Jump to content

Venecia morena mala atención y photoshop

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morena nariz ancha clásica de morena venca 

2. Edad: pone 21 en su anuncio pero pasa los 30

3. Talla: 160 no estoy muy seguro

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda no hay una gran wata senos si son grandes no se deja tocar ni besar mete el floro que esta en tratamiento o esta mal

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas un sr culo por motivo de que es gordita piernas no van acorde a su culo capaz silicona aunque ami me pareció natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino que buso pegado un polo que resaltan sus melones lente negros 

9. Ajuste Vaginal: al inicio algo luego casi nada no quería hacer poses según ella estaba cansada 

10. Sexo anal: si lo da no lo pedi

11. Mamada: 5 minutos lo chupa duro quería hacerme venir ahí pero no pudo

12. Relato del Servicio:bueno estaba por huandoy tenía ganas de probar exportación nade in maduro y veo una página las fotos prometían mucho y esas tetas jalan alquilo demoro 40 minutos  llega y no era nada de la foto sin cintura una panzota gorda me saluda me pide la propina se quita todo menos el sostén y le digo amor todito cosa que me dice estoy en tratamiento no pueden tocarme csm ya ahí punto encontrá pero seguí  va a la cama se tira la vaca esta y me dice ven la estuve bombeando uno 5 minutos me dice perrito cambiamos y ahí voy uno 10 minutos queriendo coges esos mangos y nada luego me dice ya te vienes que me duele la espalda puta ni que le estuviera metiendo una barrera pasamos de costado hasta las huevas quería coger la bien peor no pude no cerraba mis brazos así que de una pierna me cogi y a concentrarse pasaron 5 y denuevo que le duele y que por que no me vengo y se puso boca arriba a reír y hablar cambie condon y dije que xuxa que la chupe y me vine una vez pero sin mentirles mas disfruto pajeandome viendo a sus Díaz me fui de cara con la morena dice que tiene una prima que cobra 120 csm le dije que me diga cual para no llamarla nunca

13. Higiene Personal:se paso pañitos a la papa cuando se gue

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/voluptuosa-señorita-que-te-brindara-el-mejor-sexo-y-orgasmo-de-tu-vida-id-cbth6 aveces veo la página buscando nuevas carnes e llegado a comas y mega plaza y veo que cambia de anuncio imagino por los raiting te Iá una que era karen jones algo así pedidiria a los administradores que se actualice la info o los pots con esos nuevos anuncios así los hermanos no pasen esos momentos se que algunos se achoran. Con estas pautas y todo pero a mi juicio pelear con una puta es exponerse 

17. Número de Habitación:  no recuerdo bien hostal brisa huandoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pasable con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 3 o 4 y no se por que los tendría 

20. Comentarios Adicionales: si un admi o moderador me autoriza poner más pots.no son de un día de varias fechas solo que recién tengo tiempo libre  y me gustaría contribuir con la. Página ya que ami me ha a ayudado un par de veces con estas photoestafas saludos