Jump to content

VANESA VENECA CHATA DE BUEN CULO EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: su cara masomenos es media cachetona

2. Edad: le pongo sus 24 años

3. Talla: es chata su 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura chaturris, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños no se retira el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo carnosito en doggy da excelente forma, buenas piernas y suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por su hombro izquierdo algo como una letra de firma y pequeña cruz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusa roja, su brasier color negro

9. Ajuste Vaginal: al inicio regular ajuste luego lo fue perdiendo

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: se arrodilla y le da su regular mamey suave lo básico para ponerlo duracel, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: fui al local por la noche como se sabe la mayoría aca son venecas vi a esta chata veneca que se a paseado por algunos locales del cono norte como la colmena y las ninfas tiene a mi parecer buen culo la vi parada en su room y fui a la consulta de rigor para darle un remember le dije como es el servicio me responde 30 soles oral, vaginal, caricias le dije vamos pasamos a su room le pague los 30 soles le dije para unos paleteos previos le agarre esas nalgas y piernas suaves luego del previo calentamiento se saca el calzon pero el brasier no se lo saca tampoco le dije nada, se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le aplico en misionero esa papa de la chata estaba bien rasurada peladita le la clave duro senti leve ajuste pero conforme le segui metiendo mas duro fue perdiendo ese leve ajuston, como segundo acto le pido la cabalgada la chata monta encima mio y empieza a moverse y a dar buenos saltitos se movio con regular energía luego ella misma pidió cambio de pose, como tercer acto le dije para aplicarle en doggy la chata se acomoda y me muestra su rico culo dio excelente forma en una se la clave duro y le aplique a ritmo acelerado visualizaba su espaldita y culo mientras le daba duro me concentre en su culito y se me vino la rica lechita, nos vestimos y safe 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca chata para por varios locales tanto del cono norte como del cono sur

This is the hidden content, please

• Me gusta 4