Jump to content

Madison / buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

Salió hacer un baile al escenario no fue un baile de otro mundo pero tenía un carisma muy bueno..estuve esperando pero se encerró un par de horas con un hdl... Y me fui en busca de Renata que tmb tiene buen polvo...entro otro y espere mi turno me enamoré a primera vista así que le hice la guardia y llegó mi momento

1. Descripción del Rostro: es simpática pero tiene un leve problema de acné que lo disimula con maquillaje

2. Edad: 20 

3. Talla:1.55 - 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada - cintura bien formada / senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Masó menos - parádito - piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba. Con un conjunto rojo brazier + tanga

9. Ajuste Vaginal: aquí es lo bueno un 70 %

10. Sexo anal: no consulte pero se veía que tenía kilometraje 

11. Mamada: se tomo unos 4 minutos...tiene una buena técnica hace gp y visita las boloñas 

12. Relato del Servicio: hice una consulta rápida ya que había un pata más esperando...fue muy amable en la consulta y entre...ya adentro la pagué lo acordado...me saque todo y empeze con el paleteo me dejó besarle el cuello sacarle el brasier y besar sus tetitas y empezó con el mamey descrito..ya fierro me consulta que pose queria...me senté al costado y de espalda empezó a moverse que rico ajuste..la siguiente pose me quedé sentado y se subió encima dejando a disposición sus tetas que ricos movimientos y qué tal ajuste ahí ella hizo una pose parecida  a la cabalgada un pie en el suelo y una en mis hombros tmr que rico caché estuvo así buen rato hasta que se cansó y me dijo vente encima mío le di misionero luego piernas la hombro y que rico gritaba...será fingidos pero la vivía le pedí de cucharita y casi me gana los soldados pero le pedí que se ponga en cuatro  y le di suave y duro pa sentir ese ajuste de chibola que rico le más duro  y bote toda la Milk que tenía guardada

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si los da pero no le voy solo le di picos...pero casi caigo 
15. Tiempo de Atención / Precio: estuve un poco más de 20 minutos / 30 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip..

17. Número de Habitación: 61 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la buena atención y ajuste un 7 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que venía del troca y colmena....y que por allá les estaban subiendo las tarifas a las peruanas...ella es de la selva esa concha como quema un buen polvo