papicho Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 1. Rostro: normal, ni fea ni bonita2. Edad: le hecho unos 20 - 223. Talla: promedio 1.60-5 puede ser4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es un poco gruesa pero está bien de piel no es aspera ni con pelos, la barriga con rollos un poco cuando se sienta senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas no es su fuerte, lo que me gustaron son sus piernas y como le ayuda eso en doggy7. Tatuajes o Se?as Particulares: limpia8. Apariencia / Vestimenta: flaca que la ves y jamás te imaginarías que es puta9. Papita: apretada, mojada ajustable, sin afeitarse [arma de doble filo]10. Servicio Adicional: no me atracó para nada11. Fellatio: novata, bien novata lo unico bueno de esto es que te hace sentir el master y se deje enseñar. Me la chupó con pre pero me dijo que le daba asco el sabor del condon, casi le digo que me lo chupe a pelo, tenía toda la pinta que iba a atracar, pero me arrepentí.12. Relato del Servicio: A ver a esta puta la conocí en una de mis incursiones de los chats por internet. Ni me imaginaba que es puta y no sé si catalogarla como puta caleta. Luego de hablar por internet y unos días mas por cel [inmolación] con un buen floro, un poco de manoseo por webcam y dinero en mano salió a flote la puta que llevaba por dentro. Quedamos en vernos en Megaplaza, la muy desgraciada no vino el primer día, porque dice que le dio miedo, pero a la segunda ya aflojó nos vimos. Nos encontramos, comimos algo nos calentamos y de frente al telo. La flaca no es modelito, pero es formato flaca rica de barrio con la que quisiste agarrar alguna vez. Ni bien entramos al telo se convirtió en una diabla, empezamos a chapar mientras nos quitabamos los dos la ropa, unos 15 minutos entre chapes y manoseadas hasta que quedamos calatos en la cama, luego el fellatio que no fue de los mejores como puse arriba. La flaca no sabe poses, como un buen pedagogo le enseñé una clase 100 % práctica, los puntos de fuertes de esta flaca es que atraca a todo menos por el * se deja hacer de todo, sellado. Luego del primer polvo conversamos y ahi me dice que es la "tercera vez" que hace esto, [puta que cuenta sus servicios]. Siempre escéptico, pero le dejo el beneficio de la duda, más que se nota la inexperencia en este laburo por su parte, luego vino el segundo polvo como siempre mas duradero que el primero, grita como loca, terminamos hablamos un buen rato y la despaché en un taxi [eso de mi cuenta]13. Aseo Personal: Limpia, vino bien cambiada como si fuera mi flaca, pero nunca se vio puta.14. Trato de pareja: si recontra, bueno no sé si habrá sido porque ya la aflojé varios días, este es uno de sus puntos fuertes, recontra sumisa, cariñosa, e inexperta tanto en el sexo como puta, nunca me cobró ya que le pagué al final. Si fuera hdp facil me hubiera ido sin pagarle. Además que nunca me inventó un nombre su nombre realmente es como puse en el título, bastante inexperta15. Precio: Tranzamos 100 soles [eso fue lo que yo le ofrecí y me atracó] por una hora (al final fueron casi 2 creo que me atracaba) por lo que la pulsié la flaca es de clase media-baja, asi es que tanteando dije que con 100 atracaba, claro pulsié desde 20 [qué puñete que soy] y cayó en 10016.Telefono / Anuncia / Local: [HIDE] 943530302 [/HIDE]17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 , trato 9 , precio/hora 8 = le pongo su 7 en prom20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno..
neke123 Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 hola papicho, tengo dudas.. quiero llamarla el lunes o martes. ¿ Le digo que tú me la recomendaste? xD es que dices que no es "una puta de oficio" Un saludete
Molleja Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 Hola doc. tambien me gustaria incursionar como entramos ???
LOKITOGRO Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 Papicho men Apoya.. queremos probar
CENTINELA Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Dice: "El numero que has marcado no existe"
Publicaciones recomendadas