Jump to content

MARIANA - Bajita de buen culo ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

La veo que recién sale y taba buena, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cabello largo negro, pestañas postizas, ojos pintados de rosado, labios negros, bien maquillada, si estaba en algo

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.55 sin tacos, retaca

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power, si tiene su cintura, poco de barriga y senos medianos que no te deja ni tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero se defiende, culito si formadito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y un vestido

9. Ajuste Vaginal: Poco, 40% a menos

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Monce, lo básico para dejarlo a punto, no GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y nos calateamos, la quiero paletear y no se deja paletear mucho mucho,  cuando le quise besar los pechos me dijo que no. Se agacha para la mamada ya descrita, le pido que se ponga para el misionero y entro como si nada hasta el fondo, no sentía ni mierda. Pasamos al perruno pero no mejoró, luego se monta y cabalga hasta las huevas, se cansó así que volvimos al misio, como no ajusta me demoraba y demoraba, pero como ella no decía nada seguí y seguí hasta que salió el yogurt. Chau, ni más regreso

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó, orinó en su tina, se pasó paños

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo casi 20 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): UNO, poco ajuste, no se deja lactar, no se deja acariciar mucho, no aguanta maltrato, lo único es que no relojea

20. Comentarios Adicionales: Estafadora

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:. Agraciada ..   Tiene. Un aire  a la  chata. Ariel. Del bote  

2. Edad: 25 

3. Talla: 155. Es chata 

4. Color de Piel:. Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Formada.  / Si hay /. Poquita /. Chicos.  No mamábles. Chess 

6. Caderas / Culo / Piernas:. Si hay caderas /. Culo  chico cumplidor   / tiene  sus patitas.  .. en de un body acpetable en líneas generales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el tobillo. Tiene. Un tatuaje  chico 
8. Apariencia / Vestimenta:
  Tanguita. Negra  y brasier.     Tacos. ..un peinado. Frances    estába muy. Atractiva ..
9. Ajuste Vaginal:.   40 % pelada 

10. Sexo anal:. No 

11. Mamada:. Un desastre   microsegundos  sin bolas menos. Gp

12. Relato del Servicio:.  Cuando la vi  me  dije. Queee la chata Ariel aquí  :misdoubt:.   As al asercarme. La veo. Y es un aire a ella  

Pero el tamaño si es igual   y  facciones de su rostro  pero es solo un aire .. bueno. Consultas  de ley.  Promete 20 minutos.  Sin tetas. Chupar solo picos.   Ya k chu me  dije  aveses. Sale buenos polvos.  De las kines que dices. Trato. Normal.   Avesesss.  Más está  ves. Si perdí 

El el cuarto. Se muestra. Todo lo contrario  aló que en la puerta. Dijo   es muy fría.   Distante. .. apática .. seca ...me dijo. Su name. Y. Me acordé.  ....Tamare.   es Mariana. Ya me  jodí. Me dije :beat_shot:

Un. Mamey. De microsegundos. Y. Poses de mandona   trate de. Al menos salvar mi polvo  la pongo. Al hombro. Y no quiere.  Que esa pose no  ..mis piernas me duelen. .:after_boom:. Le digo de costadito   ya apcede   y.  No sé acomoda bien. No podía tirar. Bien.    En perrito.   Se tira para adelante. Y no entra. Toda mi piesa. Solo la mitad     Y  le digo porfa al filo para acabar   allí le doy más  no  subía las piernas. Bien.     Le dije .. lo dejamos allí nomás amiga ...   Bote el poncho. .. me lave. ..   recalcar que la kine es muy quisquillosa. .. y más  fría ..que la pitri mitri     le  Agradecí. Su gran servicio y me retire 

13. Higiene Personal:
Limpia.  Olía rico.    Lavo   y paso pH. 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
 30 soles. Al río 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras
17. Número de Habitación:
 10. Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo. Ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cara. 7 cuerpo 7. Trato 1 performance 1. Total. = 1 
20. Comentarios Adicionales:. Cómo no hay. Picks no la había sacado    que era mariana ya dentro   recién. La saco. Y ya estaba. Echo. ..Sabía. K me iban  estafar.   ..

En fin. Una más pal  libro 

Saludos ✌️

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, pelo lacio negro.

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.65 m. Por ahí 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, poca cintura, algo de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: un sport Jean azul y un top.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Simple, no succión, y por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: La vi en el segundo piso, me acerqué a consultar y entré.

Después del oral pasamos a misionero por buen rato. Luego cabalgó y volvimos a misionero. Pasamos a perro me concentré y terminé. No es callada pero es fría en el acto. No apura, ni pone objeción con las poses. Tal vez con más confianza se suelte. Parece buena gente. Vi que le daba consejos a una nueva en el negocio.

13. Higiene Personal: Si es limpia.

14. Besos en la Boca: No intenté .

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP.

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y buena privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 No lo disfruté. Me aburrí un poco.

20. Comentarios Adicionales: Nada que decir. Tiene buen cuerpo, debería entregarse más. Sería su casero.