Jump to content

ROXANA - Peruana alta de cabello ondulado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veo carne nueva, carita de inocente y unas tetas que me atraían, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, cabello largo y ondulado, linda sonrisa, ojos de inocentona

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi paloseco, poca cintura, nada de barriga y unos senos que se veían grandes para su contextura, con pezones claritos y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito si durito y formadito, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color crema

9. Ajuste Vaginal: See buen ajuste en algunas poses

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, no es su fuerte, si lo recorre todo, no mucha técnica pero si por buen tiempo, no GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y nos calateamos, la empiezo a paletear se deja acariciar todo, me prendo de esas tetas con pezones claritos, tmr no sé cuánto la he lactado. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita y se pone al borde de la cama abriendo bien las piernas, que buen ajuste, le he dado duro y con la emoción de irle agarrando las tetas y seguirlas lactando casi se me viene, así que se voltea y le doy en perruno al borde, buenos movimientos, su revisada de anubis y parece selladito. Luego le pido que se monte, aquí si nos desgraciamos, se metió una cabalgada brava

Luego de votar todo ella se seguía moviendo, nos quedamos pegados un momento, te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia, más que el resto y tenia buen ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 por dejarse hacer de todo, no relojear, es sumisa, pero le falta vivirla más y mejorar su mamada

20. Comentarios Adicionales: De hecho regreso por otro ajuste

• Me gusta 1
Publicado

esta atención con esta femina es del sabado pasado , anteriormente la había tasado , pero no habia oportunidad de entrar, ayer fui en su busqueda y no la encontre tmr , queria crear mas confianza con esta perrita y solo me dejo arrecho con su ausencia, bueno aqui mi relato

1. Tipo de Rostro: simpatica , de tez clara , con pelo ensortijado pero no exagerado como otras flacas de ese local, tiene un poco la nariz aguileña , pero  no jode es guapa..

2. Edad: me dijo tenber 20 años 

3. Talla: sin tacos llegas 1. 60 por ahi 

4. Color de Piel: es de tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , pero se ve q esta engordando solo poquito, tiene algo de cintura, barriga plana , con algunos rrollos al sentarse q no jode, buenos senos medianos para grandes y claritos de teem, se deja a chupar a gusto .

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , el culo bien proporcionado , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: creo q estaba en faldita y top negro

9. Ajuste Vaginal: sera un 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo 1 minuto , le falta en este aspecto

12. Relato del Servicio:  bueno como comente ya la otra vez la había marcado por el cuarto de mi musa paola 14, pense q no había ido al local y me pare por el lado de la entrada principal del local a ventilarme porque adentro hacia un calor de mierda, cuando en eso veo q se habré la puerta y era roxana , no la pense 2 veces y entre, le hago las consultas de rigo y conforme con eso prosigo con desvestirme, ya calato comienza con la chupada de rigos parados, , luego me hecho para q siga chupando pero solo fue un rato, entonces me paro y le comienzo a chupar esos senos suaves y se dejo normal , lo malo q cuando comence a chupar uno de los pezones olia a aliento de otro hermano q no se lava la boca, tmr me cago y me bajone, solo me prendi del otro q no olia ,,,,le meti dedal y también  se dejo , me sorprendió porq pense q me diria algo, entonces le digo q se ponga misionero,  me abraza , me rasca la espalda y me besa el pecho, eso me empila y le comienzo a dar , pero no sentia mucho el ajuste , aparte q estaba bajoneado por el aliento feo q tenia en uno de los pesones , entonces se me comienza a morir, pare y solo me dedique a besar uno de sus senos y tocarla por toda partes hasta q se me pare de nuevo, le digo q se ponga en perro y comiezo a jalarmela y a las vez meter mis dedos a su vagina, lo bueno q esta flaca me dejaba hacer todo eso y no jodia para nada con el tiempo ni ponia cara de mnolestia , pareciera como si me comprendiera y le agradara q yo este asi, pero en fin .... , al final se me paro de nuevo y le cominzo a dar en perro, senti ajuste y coomence a sentir el gusto hasta q se me vino el milk...

13. Higiene Personal: bueno creo q este aspecto le falta , no note q se lavara el cuerpo  o los senos depues del polvo , solo se paso papel humedo por su  vagina y se limpio con ph, ese aliento de otro hermano en el pezon me cago , ptmr...

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  palmeras vip 

17. Número de Habitación: no me acuerdo si fue la 1 o 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y un poc ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: su trato es un poco seria , no pone cara de amargada, pero si la viviera mas seria mas chevere, ayer saabdo la fui a buscar y no la encontre , seguira acudiendo al local ??? q alguien avise

Publicado

1. Tipo de Rostro:. Simpáticona. Rostro ovalado.  Nariz aguileña 

2. Edad: 21

3. Talla: 163

4. Color de Piel:.  Trigueña clara.  Piel suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.  Formada.  / Si hay. / Plana / medianos. Para grandecito  bonitos. Chupables. Suave 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas.  Culantro ponposo. Cumplidor  así talla  / piernas delgadas.  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita negra.  Y top tacos cabellos sueltos 
9. Ajuste Vaginal:
60 % 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Lo justo.  Para levantar al mucho sin bolas ni gp 
12. Relato del Servicio:
Las consultas. De ley.  Risueña   me dice sus servicios. Y pa dentro.  La  empiezo a paletirar.  Y. Me prendo de sus tetas.  Allí lactando como crío ...me pone el gorro y realiza el mamey  al filo la hombro la calzo.  Buenas patas. Y. Maniobrable  buen ajuste   la flaca me suelta. Unos gemidos.   Me empilo.   Y fuaaa. Chupo teta.  Y la llevo. Al centro de la cama. Y. Allí le doy.  Me gane con unos picos y   En tijeras. Le doy  me dió una apretada   de nabo.   :bouaaaaah:

Casi. Me saca el taco   bajo la revolución.  Xk si no perdía     la pongo.  En firulais. Allí suave le doy.  Bueno panorama  de la flaca.    Doy de menos a más.  Suave.   La dejo trabajar. Un rato.  Ella misma allí quieto   yo ella se movía   la sujeto.  De sus caderas. Y le doy.    Ya se venía el huaico.  Así k aceleró.  Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera. Queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo linoooooooooo

Hasta la última gota.  Me saco. Más seco que limón de emolientero.  Nos lavamos. Bla bla beso a la mejia. Y chaooo hasta la próxima. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Unos picos me gane 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras
17. Número de Habitación:
01 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok