King Pariona Chavez Publicado 10 de Enero del 2015 Share Publicado 10 de Enero del 2015 1. Rostro:de carita ovalada, de rostro simpatica2. Edad:22 años aprox3. Talla:1.62 aprox4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura delgada , cero grasa de barriga.6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas piernas, lo mejor de ella son sus caderas, bien contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna8. Apariencia / Vestimenta:look casual, vino con un pantalon negro, blusa blanca y unos tacos9. Papita:de ajuste promedio.10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio: muy bueno, nos es una mamona pero si la sabe hacer, si boloñea y hace gp12. Relato del Servicio: luego de hacer las coordinaciones con esta flaca... me hospede en el asturias ... , y al rato llega la flaca que ha primera impresion me causo inpacto... ya que parecia esa chicas de oficinas que uno se las quiere levantar, la hice ingresar y comenzamos con el paleteo que fue buenazo, de apoco le quito sus prendas y besos por todos lados.. , luego le propongo a la duchita para bañarnos juntos a la cual accedio, nos metimos un buen baño.. y aporvechaba para besarle por todo su cuerpito, luego nos secamos despues de bañarnos y me la llevo a cama ... me hecho sobre ella y la sigo besando , a lo cual se retorcia... luego comienza con el fellatio que estuvo bueno, y hubo un momento en que le dio una moridita que me gusto mucho, luego la monto y la pongo a cabalgar , a lo cual empezo a gemir de manera acelerada, dando unos peuqeños gritos, luego en misionero, le dia parejo y ahi aprovechaba para seguir besandolo sus pechos , le levanto la piernas y me la pongo sobre mis hombros y la flaca gemia y se relamia los labios, luego le pido en perrito... le di parejo con algunas variantes..y ella lo disfrutaba.. ahi se me vino la deslechada. luego nos bañamos de nuevo y coemnzamos con el 2do polvo que bue muy placentero como el primero.13. Aseo Personal:vino bien aseada, se baña antes y despues de cada sesion14. Trato de pareja:pero por supuesto que si.15. Precio:140 la hora, 100 la media , tome la hora.16.Telefono / Anuncia / Local:95890624117. Ubicacion (Numero de Cuarto):telos de megaplaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy confortable para la matancera19. Puntaje Final (0/10):7 puntos.. por la buena perfomance20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria una y otra vez, me gusto mucho su perfomance y por que siempre accedio a las poses que le proponia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hard Publicado 9 de Febrero del 2015 Share Publicado 9 de Febrero del 2015 no tiene fotos en sus foros :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 9 de Febrero del 2015 Share Publicado 9 de Febrero del 2015 Q crees PS hnooo jaja Publicidad sera? Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcarreton2014 Publicado 2 de Marzo del 2015 Share Publicado 2 de Marzo del 2015 saludos hermanos lecheros, despues de contactarme con esta femina, les relato mi experiencia,ojos a veces contesta el telefono ,o a veces contesta via sms.. ahi mi experiencia con esta kine: 1. Rostro: De rostro pasable,agradable a la vista.2. Edad: aprox 22 abriles3. Talla: Alrededor de 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos ,pero los chupe a mi antojo6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada... cero grasa en su barriguita , caderas anchita , y culito normalito7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note alguno8. Apariencia / Vestimenta:vino copn un pantalon blanco,polo color negro y unos tacos que se le veia mas alta.9. Papita: ajuste promedio. tiene su peluchin10. Servicio Adicional: No lo hace.11. Fellatio: me gusto mucho,se le nota cierta experiencia.12. Relato del Servicio: quedamos a las 5 de la tarde para agarrarla fresquita , bueno alllegar me gusto y le cancele,nos pusimos a conversar algunas cosillas y la fui acariciando y lentamente despejando cada prenda de su cuerpo , lo mejor de ella essu cintura ,yo ya estaba alpalo y se dirgio a la ducha mientras laesperaba en la cama,al salir coemnzo con el fellatio que fue muy bueno, luego la acomodo al filo dela cama y se la introdusco suavemente , y luego acelerando ledi a full mientras ella gemia primero de manera despacio y luego fuerte ,se le notaba que la gozaba, asi que cambiamos a perruno , dandole sus palmotadas,,le dia a full y ahi se me vino la deslechada, luegoconversamosun rato en la cama completamente desnudo... y nos dirigimos a la ducha ahora suilos dos ,y continuamos con la segunda sesion de placer. 13. Aseo Personal: Se baño antes y despues de cada sesion14. Trato de pareja: trata de complacerte.15. Precio: 140 + telo 40 = 18016.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en el foro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Elixir18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo. para la matancera19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntazos , si estuvo bueno su perfomance y su fisico.20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto mucho su desembolvimiento. repetiria una vez mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElLlantaBaja Publicado 2 de Marzo del 2015 Share Publicado 2 de Marzo del 2015 ¿No hay anuncio, alguna foto? Hmmm... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcarreton2014 Publicado 2 de Marzo del 2015 Share Publicado 2 de Marzo del 2015 Q crees PS hnooo jaja Publicidad sera? Jaja ¿No hay anuncio, alguna foto? Hmmm... jajjjajajj me olvide...hay un link del anuncio donde la ubique http://limaanuncios.com/silvia-flaca-de-megaplaza/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergesio Publicado 2 de Marzo del 2015 Share Publicado 2 de Marzo del 2015 estos dos pollitos posteando sobre la misma kine,mmmmmm...habra q corroborar y tumbar la chamba de los cafetales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 10 de Marzo del 2015 Share Publicado 10 de Marzo del 2015 De acuerdo con el hno @@vergesio Ninguna foto de la mencionada kine en la web (buscando en diferentes avisos segun google). Extrañamente sospechoso, aca me huele a cafetal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcarreton2014 Publicado 14 de Marzo del 2015 Share Publicado 14 de Marzo del 2015 me parece gracioso ver los comentarios anteriores,en la cual piden fotos de las kines ,como si realmente las kines pusieron sus fotos verdaderas de ellas,todos sabemos que las fotos que ponen son fotos referenciales... y si mehe atendido con esta kine en otras oportunidades ,la he llamado pero solo viene de manera esporadica ,ojala hoy sea mi dia de suerte hermanos lecheros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dvl6969 Publicado 5 de Agosto del 2015 Share Publicado 5 de Agosto del 2015 Aroma a café!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas