Jump to content

JASMIN CHINITA DE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

sali del cascaron y primera vez incursionando en los chongos ,esta visita fue el dia martes 03/03/20  en palmeras vip ,estaba nervioso y ocurrieron ciertos inconvenientes.

espero recibir criticas para poder mejorar.

1. Descripción del Rostro: agraciable chinita,cabello negro largo lacio, tiene simpatia eso fue lo que me convencio

2. Edad:entre 22-24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cintura delgada,barriga casi plana ,senos medianos algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas y piernas  , el culo no le vi al 100% ya explicare.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unas letras en la parte superior  izquierda de su pecho no se que decia  y otros por ahi que no recuerdo. Ademas tenia un lunar en su cara por su labio izquierdo superior.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interio negra y unos super tacos.

9. Ajuste Vaginal: En realidad no ajusta mucho pero si lo necesario para disfrutar ya me lo imaginaba eso.

10. Sexo anal: no pregunte y tampoco pude ver si lo tenia sellado por que en pleno cache se fue la luz.

11. Mamada: Buena mamada con intensidad mirandote a los ojos ,ella arrodillada pero no por mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno me arme de valor y me fui en solitario a un chongo por que estaba aguantado dispuesto a tirarme dos o tres flacas,bueno eso era mi idea ,segui las indicaciones de internet de como llegar a este chongo el cual busque que este lo mas lejos de mi casa. llegue en plan de 5:00pm estuve ahi viendo el local dando vueltas y viendo como se tranzaba con las flacas , habia pocos patas y los cuartos del segundo piso solo habia 3 kines. En el escenario habia una flaca bien rica practicando pole dance y su entrenador que le ayudaba subir el tubo empujandole el culo con sus manos y todos viendo como practicaba ella estuve ahi buen rato observandola hasta que se canso y se metio al cuarto 33 del cual ya no salio pero si entraban otras flacas con su llaves a dicho cuarto.

Bueno seguia observando hasta que tenia en mira a dos flacas(la del cuarto 8 creo que era colombiana, rubia blancona con unos lentes bien rica  parecia una secretaria que todos se la quieren tirar y otra creo que era del cuarto 38 no se pero era una flaca joven a simple vista tambien queria con ella pero las dos siempre estaban ocupadas) y ya era como las 6:45pm y nada de nada ,decidi dar denuevo un par de vueltas hasta que veo a esta flaca simpatica  achinadita con un lunar en su labio izquierdo superior  ,me gusto asi que le pregunte su servicio y pase  para adentro ,bueno estaba algo nervioso quitandome yo la ropa hasta que ella se me acerca me ayuda, me empieza a oler y dar  pequeños besos por el cuello eso me empilo bastante y me dio mas confianza. luego se arrodilla ahi mismo y me pone el preservativo con la boca y mirandome fijamente me da una rica mamada y yo viendo esa boquita comerse mi pene que rico ademas que ella lo hacia con entusiasmo pero no duro mucho tiempo,asi que ella se para agarra mis manos y se los pone en su pecho retrocede y se echa lentamente en la cama sonriente abre sus sus piernas y empiezo a darle suavemente y ella entrecruza sus piernas sobre el mio y los aprieta ,estaba bueno pero no habia mucho ajuste pero me arrechaba sus gemidos suaves luego ella  me dice cambiamos a perrito que esa es su pose favorita y yo le digo ok. cambiamos a perrito y queria observar ese culo que me comeria hasta que aqui viene lo malo, ya estaba por darle y se va la luz del local y solo funcionaban las luces de afuera de emergencia ,bueno se rompio la buena quimica que habia  por que todos salieron de sus cuartos a ver que pasaba y luego de 3 minutos por ahi vuelve la luz y bueno a seguir con la actividad pero ya no era lo mismo asi que empiezo a retomar el cache en pose perrito y denuevo se va la luz  csmre pero esta vez ya no regresaria asi que la flaca amablemente me dice seguiremos sin luz ,le digo esta bien pero solo fue tire por que no veia nada de lo que me estaba comiendo ise un par de pose mas ella alumbraba por ratos con su celular para acomodarnos hasta que me vine ,bueno creo que la experiencia hubiese sido mejor si la luz no  se habriera ido  ,que por cierto me dio miedo pensaba que era la policia o algo asi por que ese lugar oscuro si que da miedo pero habia esas luces de emergencia , la cuestion era algo inusual que pasara eso y ella tambien me dice que nunca habia pasado eso que se fuera la luz que era la primera vez, bueno ella me alumbraba con su celular para poder asearme dandome papel y alcohol ,luego yo hacia lo mismo con su celular para que ella se limpie con alcohol y papel ,estuvimos un rato ahi esperando en su cuarto a ver si aparecia la luz y nada ,pucha hacia un calor de mrda ya que no funcionaban los ventiladores ,estaba sudando mas que tirarme a una flaca ,conversamos un poco y me dijo donde vive y que se llama jasmin su nombre de verdad(bueno eso me dijo) queria seguir hablando con ella pero el calor era demasiado asi que me despedi de ella , me dio un piquito, amable la flaca y me dijo que la visite para la proxima. Luego espere a ver si aparecia la luz para ir con esa flaca del cuarto 8 y nada parecia que todos se habia ido para su casa  el ambiente estaba muerto asi que tambien ise lo mismo ,al salir vi que habia luz normal en la calle pense que era general los trabajadores del local trataban de generar luz con esos motores a gasolina en fin me quite nomas y ya eran las 8:45pm

13. Higiene Personal: La vi limpia y se echa alcohol al final

14. Besos en la Boca: No daria beso a una kine ,tampoco ella lo da ,pero  me dio un piquito cuando me despedia.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 minutos pero de puro cache ,pero en su cuarto como 45 minutos con todo la ida de la luz y la conversacion despues del cache. 30 soles atencion.

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 
17. Número de Habitación:
no estoy muy seguro creo que era la habitacion 10 ,con el tema de que se fue la luz se me olvido.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio ,colchon aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
creo que un 7 merecido ,lo que malogro fue la luz.
20. Comentarios Adicionales:

la flaca fue muy amable conmigo ,bueno feo no soy y llevo tiempo haciendo calestenia pero soy algo serio y callado.

pensaba volver pero con esto del coronavirus  y el inicio de clase en la universidad no se muy bien cuando regresare.

pero si que frecuentare mas los chongos ,me gusto.

comenta si estuvistes ese dia que se fue la luz.