Jump to content

Chibola nataly de izaguirre(palo seco)


Xxx seductor

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:redondo para mi gusto es freita
2. Edad:19

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / no tiene Barriga es plana  / Senos: senos grandes mamábles lo único rescatable 

6. Caderas seca  / Culo es seca no tiene nada de culo / Piernas:no hace ejercicios piernas secas 

7. Tatuajes o Señas no tiene tatuajes k haya visto Particulares:usa lentes de descanso 

8. Apariencia / Vestimenta:llego con una falda tipo overol parece pirañita 

9. Ajuste Vaginal:papita rasurada si ajusta 

10. Sexo anal:no le pedí 

11. Mamada:buena mamada visita boloñas 

12. Relato del Servicio:le escribí como a las 11am a su wapsat vi sus fotos me anime  para k me atendiera me cito a las 5 y 20 pm en la puerta del cuarto me desanime porque era palo seco nada atractiva para mi gusto pero ya como estaba allí le hize entrar ala habitación ya dentro le pague un buen paleteo de inicio como pa k se pare el malito agarrando con fuerza sus tetas k las tiene buenas luego sobe esa conchita metí dedo comenze chupar sus tetas luego me puso el condorito y empezó con mameluco un buen rato chupa k chupa lame k lame garganta profunda se metió mis bolas a la boca buen rato luego de unos buenos minutos se saco su calzoncito rojo y ya se había sacado su brasier rojo  se me monto encima allí ajustaba un poco unos minutos se movió luego yo robaba con mis manos sus ricas tetas cambiamos al filo luego cambiamos posición laika no sacaba nada de culo pero si ajustaba le di con ganas y salieron mis herederos luego se recostó un rato unos 5 minutos iniciamos segunda faena esta vez con más fuerza comenzó a mandar saludos nuevamente mientras yo le sobaba su conchita luego de succionar muy bien la canina se puso en posición al hombro estuvimos buen rato esa pose luego cambiamos a tijerita luego en mi encima al revez mirándole su culito luego perrito nuevamente luego de costalillo hasta k se subió en mi encima nuevamente y se me vino el milkito otra vez 

13. Higiene Personal:si se fue a bañar 

14. Besos en la Boca:si da pero no me gusta besar putas 

15. Precio:150 hora 

16.Telefono / 946103121Anuncia / saque hdl Local:hostal fantasy

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente 

19. Puntaje de Atención (0/10):atención más o menos 5puntos máximo mamá rico y se deja llevar todas las poses pero es aburrida ojo no apura es Aguántadora 

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada para mi gusto solo fui de curiosidad muy mala inversión por 150 viscarras consigo muchos polvos mejores y mejores atenciones no volvería nones ni así baje su tarifa ella cita en los hostales cercanos de la cuadra 4 de izaguirre es mi humilde contribución muy real y sincera por cierto hasta otra ocasión y deseando seguir contribuyendo a la causa hdl

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...