Jump to content

Aynor milf veneka room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: achinada con ojeras , cabello Nero 

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría es gruesita ,tiene lo suyo ,una barriguita nada que te escandalize

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona ,rabo cachetón ,piernas algo ggruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nancy
8. Apariencia / Vestimenta:
 Vestido malla nero
9. Ajuste Vaginal: 30 por chento

10. Sexo anal:agggggg

11. Mamada:
 Suavemente ,no eggs ,nada relevante
12. Relato del Servicio:. Bueno venía de la colmena con dos viajes ,así que me puse a buscar a alguien que me dé la sensación o expectativa que de que me cambie el pañal , por un momento pensé en la del 14 Gabriela ,luego me desanime al ver su face de travita , pensé en cheleste la musha del amarguex500 MG ,pero Nica ,ahora no me vaciló ,la vez pasada se le veía bien ,pero las opciones fueron cayéndose una tras otra , pase por el lado de esta tía y ese chancho que se maneja me decía aquí es rupertin ,ya pues , le hable a la tía y al toque saqué que era sumisa ,bueno vamos al catre,entre y me hizo lavar las manos , luego me voy de avance ,pero no la chape , ,(,por lo del corona ) ella también me dijo lo mismo ,bueno ,entonces procedí a medirle el aceite , y a xhuparles las tetitas que licoooooo..así por un buen Time ,luego se fue de boca ,enseguida subió ,siente la pegada ,le di en doggy .metralleta , la volteo en misión ,con variantes ,patitas al hombro , ella lo gozaba ,emoeze a sudar peor que toty cuando ve a la mona Catalina ,al rato explote

13. Higiene Personal: shi

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 30 marranos

16.Telefono / Anuncia / Local:
 .....
17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. La del medio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Yo le metí dedal .y xupe tetas 

Por  15 min aprox 

Cuando me dice vas a seguir así nomás 

Entonces no .

Xupala ahora  le digo 

Se fue de boca con el jeje ,pero como que no sabia ponerlo ....

Ooor eso dije que era sumisa 

Cuando terminamos me dijo : te gustó ?

Yo le respondí ah sí claro 

En su manera de hablar y trato de le notaba tranquila ,educada ..

Cuando le metí tres dedos estaba mojada y estaba gritando y chillando .como no decía nada hasta los 15 min yo dije fácil me quedo así 30 min y luego procedió con las poses .pero a los 15 min me preguntó si seguiría así ...

Ya el módem pondrá y colocará el tema que corresponda 

De mi parte ya no regreso ,chesss

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Aprovecharé en narrar mi experiencia con esta señora muy querendona que me sacó la leche magistralmente antes de la cuarentena

1. Tipo de Rostro: media achinada, no es tan guapa pero su cuerpo lo compensa, cabello negro corto que lo tiene amarrado

2. Edad: debe estar en 40 y algo

3. Talla: 1.63 +-sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de venezolana /cintura bien ahí /barriga nada que joda/senos medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff caderona/culona /patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes /la encontré con vincha roja, una señal seria su lunar algo carnoso que tiene en la parte inferior exterior del ojo (derecho?) 

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un body negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: me ajustó bien la tía 

10. Sexo anal:lo vi con uso

11. Mamada: muy básica

12. Relato del Servicio: hace tiempo que no me comía una tía y esta venezolana me daba la impresión que me iba a tratar muy bien y vaya que no me equivoqué, le hice la consulta y como que no sabia dar los detalles del polvo, sentí su inexperiencia así que entre, me pide que me lave las manos, me desvisto y empieza su bailecito frente a frente le baje el body y empecé a lamer sus pezones que parecían unas balas tmr que ricos pezones, no me apuraba ni nada así que le di vuelta y la sigo manoseando bajo mi mano por su zanjita y le empiezo a sobar el clítoris, no ponía peros, más bien se echo lubricante en la mano y me sobaba la pinga, sabe usar bien sus manos que hasta me hacia estremecer, le metía un dedo luego dos y así estuvimos algunos minutos, luego me siento al filo y me sigue pajeando ala que rica su mano, de ahí me la chupo un rato pero fue monce y breve que ya ni me acuerdo como fue luego se subió ahí al filo nomas y estuvimos frente a frente, no paraba de jugar con sus senos que rico, se me iba encima y por ratos se tiraba para atrás que rico, luego me recuesto bien en la cama y ahora si tenia ángulo para darle con todo, le daba lento suave con todo y por ratos ella tmb se movía, la nalgueaba (solo despacio no soy mucho de nalguear desquiciada ente), le jalaba el cabello (no le jale muy fuerte tampoco no se por qué) ella me besaba el pecho y se notaba que lo disfrutaba tanto o más que yo, luego le di de costado y ahí si le di con todo, como gemía y sollozaba, estuve así un par de minutos y fuaaaa le di toda la medicina, conversamos algunas cosas me vestí y safe 

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: no los hubo

15. Precio: 30 +5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip

17. Número de Habitación:uno de los que está encima de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazo, la baja que no me la chupo bien

20. Comentarios Adicionales: la tía es muy buena onda, no me imaginé esta cuarentena sino fácil le sacaba el fono