Jump to content

Lorena / Los Olivos / Agencia (x Megaplaza)

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:media achinada me gusto su rostro

2. Edad:22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:snos pequeños, cintura con un poco de guata chelera, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo, piernas firmes parece q va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un jean

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:regular a malo

12. Relato del Servicio:a ver la llame me dijo q me hospede en un hotel por mega plaza opte por el hotel elixir la espere 30 min vino con un jean apretadito y un polo estaba bien rica, al principio estaba nerviosa la empece a paletear su culito y estuvimos haci 10 min luego me pidio q le pague y luego fue a la ducha a darse un baño habia agua caliete punto a favor yo no la segui porque ya me habia bañado, salio con su traje de eva y nuevamente comence con el paleteo, no da besos solo picos al principio no me dejaba besarle los senos estab fria al principio, ptm dije ya fue este polvo dije, me engolosine entonces con su culito le dije que se tirar de espaldas para darle un masaje y se relajara, accedio y le empece a frotar las nalgas q rico le abri las piernas y empece a jugar con su vaginita estab rasurada y le meti primero un dedito luego 2 le comenzo a gustar porque comenzo a mojarse, estuve ahi 15 min sadiqueandome, pensando en alargar lo mas posible mis 30 min luego me heche a su lado y me comenzo a besar mas apasionada, se calento la flaquita y empezamos a chapar bien rico me gusto q cambio su comportamiento me comenzo a pajear rico, luego le dije q besara a pichoquito todo con pre y nuevamente desilucion solo lo hizo 2 min antes q baje su calentura la puse en perrito y le empeze adar suave luego aumente las revolucuines no ajuasta mucho, pero le gusta en esa poze luego pasamos amisionero y se dejo besar los senos y chapamos rico, luego ella se puso en mi encima y comenzo a cabalgar al principio despacio despues le gusto y ahi se vino porque cerraba sus ojitos y se movia como una loca, ahi ya no aguante y pichoquito quedo satisfecho, terminamos tirados en la cama como 10 min conversando, luego me dijo para bañarnos y nos metimos a la ducha, la paletee la bese y se cambio y se fue, yo me quede en el telo viendo tele y descansando un rato

13. Aseo Personal:se baño antes y despues

14. Trato de pareja:mas omenos le pongo un 5 de 10

15. Precio:....................lo doy por privado

16. Telefono / Anuncia:................... lo doy por privado 986 - 233 - ......

17. Local / Ubicacion:...............los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen hotel

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al llegar le dije q apaque su cel para q no fastidie nadie, creo q por eso empezo nerviosa y fria pero accedio solo tome media hora y al final nos quedamos como 1 hora y 20 min al darse cuenta me dijo q le de un adicional pero no le di, claro que le dije amablemente q la proxima la llamaria para quedarnos 1 hora y le invitaria un vino, atraco y se fue. fue un polvo aceptable.

al respecto de mi participacion en el foro quiero ser lo mas practico posible no soy caficho, en un anterior post q puse no quise exagerar ni nada, la verdad q este mundo a veces las flacas no son lo q dicen los anuncios y las mayorias de chicas decepcionan, no es mi intencion hechar flores a las chicas este es mi tercer aporte, tambien como buen quinero tuve varias decepciones, mi intencion solo es aportar al foro y sacr el mayor provecho posible de esta pagina porque al fin y al cabo nosotros somos los que invertimos nuestro dinero en las flacas para tener una buena atencion y salir contento con sus servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja 

mi estimado phegaso28

Ya lo averigue su fono .

Yo lo pongo para que nose tome la molestia y lo encontre con otro nombre

isabel 986233632 

no es de la foto

Es una agencia que cobra 130 soles todas sus merecas siempre publica fotos falsas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web