Jump to content

ANTONELLA VENECA CHATA CON ALGUNOS TATUAJES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene pómulos grandes es media achinada ese dia tenia el cabello negro pero a veces se lo pinta de rojo 

2. Edad: dice que tiene 24 años

3. Talla: mide su 1.62

4. Color de Piel: la vi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura  normal, cintura ideal a su figura, poca barriga al sentarse se le nota ligeros rollitos sin desentonar, senos masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, regular culo, piernas media gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes,  uno por su hombro era un nombre que no recuerdo que decia, otro por el omoplato era una india, unas flores o rosas por su cintura cerca al vientre, otro de unas rosas con reloj cerca a la rodilla y quizas unos mas pequeños por alli

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color negro

9. Ajuste Vaginal: al inicio leve ajuste luego lo fue perdiendo

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: lo basico para animar al muchacho, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace algunas semanas atrás era horas de la noche y para ser viernes vi regular ambiente la mayoria venecas en el primer piso casi todos los room habilitados, luego al subir al segundo piso vi solo habian algunas feminas y los demas cuartos estaban cerrados al caminar por todo el segundo piso me anime por una veneca que ya le habia aplicado en la miel ademas la chama suele recorrerse varios locales del cono norte, ese dia en palmeras la vi parada en su puerta sin mucha clientela fui a la consulta de rigor me vio y masomenos que me recordo de la miel me dijo 30 soles oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y pasamos a su room le pague los 30 luego vino una pequeña conversa para entrar en mas confianza se retiro su vestido y alli le pedi unos pequeños paleteos me acepto luego de la previa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije me cabalgara la veneca trepa encima mio y empieza a dar sus buenos saltitos le puso ganas y dio buenas variantes, como segundo acto nos acomodamos para darle en misionero se abrió de piernas y le di duro esa papita estaba a medias osea no ajustaba casi mucho aun asi para arrecharme la veneca me lanzaba leves gemidos que de cierta manera me excitaban al cabo de varios minutos cambiamos de pose y como tercer acto le pido se posicione en doggy la veneca se acomoda y ese culito dio una mejor forma desde mi posicion vi buen panorama se la meti despasito y luego acelere que rico se sentia continue dandole duro hasta que senti que los hijos ya se querian salir luego de algunos minutos no me pude aguantar mas y salio la rica lechita, nos vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 55 (segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitacion: cuarto pequeño y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca que se pasea por varios locales del cono norte estuvo en la miel, mil amores, ninfas, las delicias etc.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1