Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, el trokamovil ya regreso a su paradero de siempre? la semana por el incendio no lo encontre...

Publicado

El paradero ha regresado a la Av Zamora al frente de donde fue el incendio. 

Publicado

Primera ves k subo a esta clase de combis solo para hombres me paltie pork era el uniko chibolo todos eran tios con terno y ropa de vestir y yo kon buso y polo si k era lejos el local ya k el carro se demoro 20 minutos aprox

Publicado
hace 9 horas, laroca20 dijo:

Primera ves k subo a esta clase de combis solo para hombres me paltie pork era el uniko chibolo todos eran tios con terno y ropa de vestir y yo kon buso y polo si k era lejos el local ya k el carro se demoro 20 minutos aprox

man, que dia fuiste? yo siempre veo puros tios alaracos :V, antes iba con mi pata pero como le parecio muy rochoso estar en esa combi ya no va conmigo :_V jajajaja

Publicado

Fue el dia viernes (7julio) pero en mi caso plan de las 4pm ...para mi fue roche pork las mujeres k pasan por ahy saven a donde vas y pal colmo estar kon personas ya de edad en ese carro me pregunto todavia duran 2 o 3 rounds jajaj

Publicado

@GAARA saludos hermano cachero 

Soy nuevo acabo de crear mi cuenta pero ya venía leendo los aportes muy ppronto subiré uno la cosa es que yo llegue hasta la plaza 2 d mayo me ubique ahí en pasaje Zamora pero no había ninguna combi q diga al sitio al sitio espere un ratazo y nd me dio mala espina chapar taxi xq es el llauca kisiera saber otra forma de llegar al troca

Publicado
hace 3 horas, cacherosanjuanino dijo:

@GAARA saludos hermano cachero 

Soy nuevo acabo de crear mi cuenta pero ya venía leendo los aportes muy ppronto subiré uno la cosa es que yo llegue hasta la plaza 2 d mayo me ubique ahí en pasaje Zamora pero no había ninguna combi q diga al sitio al sitio espere un ratazo y nd me dio mala espina chapar taxi xq es el llauca kisiera saber otra forma de llegar al troca

Seguro no había en ese momento una combi disponible pero El trokamovil está en la esquina siempre un tío medio gordo con gorra  y un viejo ya de 3ra edad están ahí llamando al sitio. La empresa es Ramón Castilla y si es la primera ves q vas tomar el trokamovil siempre pregunta antes de subir ps 

Publicado

@Kintaro Oe xvr causa iré a reventar la grati con las putas aunke francamente kiero cachar una colocha

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos que tal, una consulta, el trokamovil sigue saliendo desde el pasaje zamora?? Y cuanto es ahora el pasaje?

Gracias de antemano

Publicado
hace 2 horas, troyano2014 dijo:

Hermanos que tal, una consulta, el trokamovil sigue saliendo desde el pasaje zamora?? Y cuanto es ahora el pasaje?

Gracias de antemano

Ya volvió a su paradero original. El pasaje está S/.3.00

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Ayer por primera vez tomé otra ruta y ME SALIÓ MÁS BARATO.

Por lo general, yo solía tomar el Metropolitano (2.50), me bajaba en 2 de mayo y chapaba Trocamovil (3.00).

En ida y vuelta me salía 11 soles.

Ayer todo me salió 6 soles, que podría haber sido la mitad incluso.

Siempre se aprende algo nuevo cada día.

• 2 weeks later...