Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, RenzoBellacon dijo:

Dicen que a partir del lunes el pasaje sera S/3 so y podran ir por colonial ?. Asi me dijieron el jueves es cierto ?

quien te dijo eso posho?

por mi no habría problema en pagar una china mas para ahorrarme esa media hora de mierda que tengo que esperar en la argentina con faucet.

 

pero si lo van a subir por gusto nomas, mejor me voy con los carros que van a toda la argentina y me bajo en la UCV y me meto lateando que chucha espero una punta mas para no entrar solo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2017 a las 16:27, Grasoso dijo:

quien te dijo eso posho?

por mi no habría problema en pagar una china mas para ahorrarme esa media hora de mierda que tengo que esperar en la argentina con faucet.

 

pero si lo van a subir por gusto nomas, mejor me voy con los carros que van a toda la argentina y me bajo en la UCV y me meto lateando que chucha espero una punta mas para no entrar solo xD

Me dijo el chofer que me llevo ese dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El trokamovil se maleo Hoy me cobrarón 3 lucas dicen que ya subio pendejos de mierda  solo piensan en ganar encima suben pasajeros a mitad de camino para ir como sardinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DRACULA dijo:

kamovil se maleo Hoy me codebrarón 3 lucas digue ya subio pendejos de mier da  solo piensan en ganar encima suben pasajeros a mitad de camino para ir como sardinas.

Me informan que el trokamovil de Regreso 8.30 pm sabado Regreso por aargentina Con el atoro de 20 minutos el cobrador le dijo y el viejo terco huevon siguio Igual, para eso aumentan csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, MALPASO dijo:

Me informan que el trokamovil de Regreso 8.30 pm sabado Regreso por aargentina Con el atoro de 20 minutos el cobrador le dijo y el viejo terco huevon siguio Igual, para eso aumentan csm

Por el pobre servicio que nos dan estas carcachas 3 soles es mucho espero que este precio se mantenga por lo menos hasta el 2020 sino el trocamovil se va a la misma m

Hasta ya e pensando en comprar uno de estos para ir al troka

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui temprano y llegando al depósito con el trokamovil ví a algunos hermanos yendo y regresando caminando hasta el templo. Creo que temprano entre las 3 y las 5 el camino es seguro, a la próxima visita haré el intento, ojalá termine intacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTM  era verdad..  ayer el trocamovil ya estaba cobrando 3 soles  saliendo del templo..la gente empezo a pitear pero igual nos cobraron 3 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VHAKO dijo:

PTM  era verdad..  ayer el trocamovil ya estaba cobrando 3 soles  saliendo del templo..la gente empezo a pitear pero igual nos cobraron 3 lucas

y siguen yendo por la argentina? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Grasoso dijo:

y siguen yendo por la argentina? 

Agarre al trocamovil saliendo del templo, osea de  regreso y su ruta fue x por la av arg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya mucha huevada la idea es juntarse hacer grupo y salir en el taxi ya es un abuso pagar 3 soles aguantar los 20 minutos de faucett y para concha suben gente en el trayecto.

Ojo que el colectivo ahora cobra 6 soles. La ruta por la colonial no la van hacer por allí es ñanga si no tienen permiso por esa ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..ayer x suerte agarre trokamovil en Argentina con faucet y estaba con pocos pasajeros q iban a minka dizque quería ganarse un sencillo jajaja....y este me hablo del tema..que la nueva ruta de ida es colonial y de regreso es por toda la Argentina....ah y el precio desde el viernes subio a 3.00 soles.

Saludos...!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la ida que es hasta la tarde no es tan pesada como en la noche donde fácil te soplas un ratazo en la argentina.  Recuerdo que a veces habían taxistas que chapaban sus 4 puntas y decían precio como la combi ( 2.5 ) hasta la colonial y pagaban por la comodidad. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cesariton dijo:

pero la ida que es hasta la tarde no es tan pesada como en la noche donde fácil te soplas un ratazo en la argentina.  Recuerdo que a veces habían taxistas que chapaban sus 4 puntas y decían precio como la combi ( 2.5 ) hasta la colonial y pagaban por la comodidad. 

 

 

Esa es la nueva ruta establecida... ni modo ... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...