ViajerOxNo Publicado 7 de Diciembre del 2012 Share Publicado 7 de Diciembre del 2012 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):es la 208, talves no sea su nombre pero igual me lo dio, simpatica en cuanto al curpo grandes pechos, un poco gordita y con una buenas caderas, de 1.65 aprox. 2. Edad:le planto sus 23 años 3. Felatio:un 3/10 4. Descripción del Servicio:el mamei fue muy rapido, pero bueno en cuanto termino me acosto y se me monto, si se movia bien la cambie a misionero y se dejaba ver . cuanto la puse de perrito se veia un trasero que ni les digo, estuve un buen rato asi hasta que ella me apresuro y cambie de posicion para que me cabalge lo hizo hasta que se canso y me pregunto si yo ya habia terminado, le dije que no, entonces la puse de frente y la taladree rapidito porque me terdaba mucho y fue hay cuando ella dio gemidos mmmmhhh.... luego termine se lavo y yo tambien y me fui del telo. 5. Ajuste y Servicio Especial:ya no ajusta, buen servicio 6. Tiempo en el Negocio:poco mas de 1 año masomenos 7. Costo, Celular y lugar de Atención:100 maracas la hora, 35 el polvo con cuarto, no pedi celular 8. Higiene de kine y Lugar:se lava luego de acabar, av. la cordialidad Pro-los olivos( Hostal Malibu) 9. Comentarios Extra: espero a visitar la 206, me la han recomendado 10. Volverias / Recomiendas:no tendria problemas en volver, la recomiendo para la comunidad [hide][/hide] Este es mi primer aporte espero les haya interesado.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILUMINATI Publicado 7 de Diciembre del 2012 Share Publicado 7 de Diciembre del 2012 estimado bienvenido al foro,esta zona es para consejos sexuales y asesoria para prevencion de emfermedades sexuales tu rating colocalo en la zona de chongos del cono norte. solicito a algun moderador lo haga saludos. ---- Muy bien RONIN, el ranking ya esta en Zona Norte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas