rubenfernan100 Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 hermanos, buenos dias, luego del servicio con esta kine, comento mi experiencia. vi publicidad en trome, y la verdad no es muy recomendable 1. Rostro: medio redondo2. Edad: me dijo 22, yo le hecho 303. Talla: 160 aprox4. Color de Piel: blanca, parece cajamarquina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mi muy flaca, ni mi gorda, su cintura se esta perdiendo, tiene unos rollitos, senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan grandes, culo algo fofo, piernas gorditas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de baby doll9. Papita: no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: flojo, no visita boloñas12. Relato del Servicio: bueno, en estos dias de angustia, compre el trome para ver que salia, vi dos anuncios el cual uno me contesto, y como vivo cerca fui. vanesa, me dijo que atendia hasta las 8pm y como keria algo rapido, fui al toke en la mañana. a primera vista no me agrado, aunke tiene senos regulares, los cuales me motivaron (mi fetiche) bueno, empece a cogerle los senos, y me agarraba la pieza, la cual se estaba poniendo dura, como estaba algo apurado, le dije ke se baje el pantalon, pero me dijo ke keria chuparmela primero, fue algo rapido, para ponerlo completamente al palo y ponerme el condon. la puse primero en perrito, no se quejaba mucho y yo estaba aguantado, asi que segui dandole un buen rato, luego le dije ke se voltee y abra las piernas, le comence a meterle mas rata, y ya me estaba arrechando, le dije de nuevo en perrito porke keria ya darle todo el cuaker, como le dije, solo keria vasear los porongos.13. Aseo Personal: no olia mal, olia a jabon14. Trato de pareja: solo queria soltar la leche, pero no es tan cariñosa15. Precio: S/ 30 por polvorin16.Telefono / Anuncia / Local: 968600339, anuncia trome, hostal palmeras, espalda grifo pro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal pequeño, algo caleta, hay un parque al frente, muchos chibolos19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria, si estoy en angustia, solo recibe duro, no es muy quejona, no molesta por el tiempo
Daniela Gutierres Escobar Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 Una gran estafa, parece que estuvieras dándole a tu mano solo gime aveces, escupe cuando lo chupa, te habla sobre ets y virus evolas, y es por eso según ella que no se deja besar, no quiere hacer poses como la paradiña o el de costarica, porque dice que le malogra los ovarios en resumen una puta algo especial, la paleetee muchas veces y le di un beso en la boca, dije ahorita me pega , ero solo se rie, no recomendable, para nada esta kine al salir le pregunte al pejero si habría mas chicas y me dijo algo nervioso que no! en fin esta puta se cree higienica te pasa el pene con sabila claro que teniendo puesto el condon pero es la primera vez que veo eso!, creo que no pasa nada en este telo ni en telos de treinta o treintaicinco soles, mejor es ir con las independientes.z
EJECUCI9N Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 Hermano esta flaca ya tiene tema abierto seria bueno que antes de abrir otro tema se fijen si hay uno ya..
joaqui_7_33@hotmail.com Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 hola quisiera saber si este hostal aun dan servicio me gustaria ir HS Palmeras
Juan De Dios Velarde Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 No es recomendable q te agan un oral con el condón?veo q te lo chupa y luego te pone el condon no te puede contagiar de algo?
miko_tan Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 hola quisiera saber si este hostal aun dan servicio me gustaria ir HS Palmeras claaaro... todos los dia avisa en el trome.. con el aviso Pro Vanesaa..... ahora lo unico que no me vacila es que escupe cuando te la chupa
xinitoelunico Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 esta kine ya no atiende en Hs palmeras ahora es una RIP.
kannabiz97 Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Aun atienden en ese telo?? Quizas valla mañana, hoy estuve cn marshell, buena experiencia
Martin_PSD Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 No pasa nada con esta flaca, hace 1 mes me atendí y no deja hacerse nada y es muy floja. Además en pleno acto comienza a contestar llamadas :S
hawking Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Hoy fui a atenderme con ella, como no se muestra la plantilla y estoy solo con cel pasare a describir algunos datos. Ubicacion, la primera referencia es el grifo antes de entrar a la ensenada por donde pasa el alimentador de ensenada. Una cuadra previa al grifo entras y veras el parquecito y el hostal palmeras, por ningun lado vi el nombre pero si dibujos de palmeras, asi k dije aki es. Tiene una entrada con rejss, le dices al dpto 202 y te dejan pasar. Un chibolo te cobra peaje de 2 soles. Luego entras, es un cuarto pequeno donde a las justas entra la cama y un bano. La chica es blancona pero ya debe estar en 30 un poco gruesita o sea ya se esta deformando por el tiempo. Realiza un oral monse, despuea fuimos xon cabalgadas, perrito, piernas al hombro, cabalgando de espaldas y ya comenzo a molestar porque me decia que tenia que terminar, asi k nuevamente intentamoa perrito, de espaldas encima de ella pero tampoco salia, me dijo yo subo y si no terminas ya fuiste, se esmero pero nada de nada al final tuve que retirarme sin acabar pork los cofradea de afuera estaban desesperados esperando. La flaca no tiene trata, quiero hacelerarte para seguir atendiendo en general no la recomiendo peor aun si demoran un poco. La tia cobra 32 soles y su fono es de trome
RatonJerry Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 muchachos esta semana me fui al telo y el chico que atendia del hostal me cuanta que por ahora las chicas ya no vienen ,por lo que el lugar ya fue
Publicaciones recomendadas