Jump to content

Isabella de la Anaconda


Sebastiani Bach

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Algo ovalado, bonita, sonrisa agradable, ojos claros, cabello lacio claro con su plata
2. Edad:
24 años aproximandamente
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
senos medianos pezones claros, algo gruesita pero con cintura, no se le nota la barriga mas cuando la pones al hombro
6. Caderas / Culo / Piernas:
bonitas caderas, lo normal, culito regular nalgoncita y piernas semi duritas como de gym 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un tatuaje en la cintura lateral que dice algo de la familia, otro tatuaje en el antebrazo, no recuerdo que decia y otro mas arriba del pecho derecho, todos son de letras, no se veía tan grotesco.
8. Apariencia / Vestimenta:
con una falda-short jean y polito claro como de playa
9. Ajuste Vaginal:
Si ajustaba un poco, conchita rosadita
10. Sexo anal:
si lo dá por unas monedas más pero no le pedi
11. Mamada:
lo normal pero no lo hace mal, te mira con esa carita bonita mientras se ahoga el ganzo
12. Relato del Servicio:
Fui al Anaconda con unos amigos, la verdad no pasaba nada con tirarme a alguien , las flacas no eran la gran cosa, ya estaba haciendo hora con unos amigos y de pronto la vi a ella y resaltaba porque era la mas bonita y sonrió y su sonrisa era agradable y su cuerpo de lejos mejor que las demás, espere un rato que este sola y me le acerque y le dije para hacer servicio y me dijo vamos, se le notaba algo seria en ese momento y no tan comunicativa, hasta casi me estaba arrepintiendo pero ya estaba ahí, esperamos a que se desocupe una habitación, la asearon y entramos al cuarto ya conversando con ella y se mostró muy amable, y sonreía, quizás también porque entro en confianza y bueno se quito la ropa y para que, tenia un bonito cuerpo, un lunar tipo mancha en el muslo derecho le resaltaba en su piel blanca y sus tatuajes.
Luego ya entrando en acción, comenzó con el felatio y era rico, lo hacia normal pero te miraba con esa carita y sus ojos claro, que te arrechaban, luego comenzamos a la acción, se coloco en la cama se abrió de piernas y me enseño esa papita rosadita que a decir verdad no se notaba tan recorrida y ajustaba cuando le introduje todo el miembro, y lo rico era que se dejaba llevar y era receptiva a las caricias y las mamadas de seno y esos pezones rosaditos, no ponía peros.
Luego la puse en cuatro y para que, la muchacha se puso en una posición sacando todas esas nalgas ricas blancas que le entraba todo el gusanon, y colaboraba mucho con las movidas suaves, pensé que se iba a molestar porque le palmeteaba pero no, sumisa en todo momento, luego la puse en cucharita y que rico se doblaba y era mas rico porque el trato si era de pareja, se dejaba tocar todo, antes de terminar se sentó encima y comenzó a darse unos sentones suaves y ricos con unas movidas que casi se me viene el quaker y más aun miraba con una carita dulce que dije aquí no termino y me levante y así montada encima la puse al filo de la cama y en ningún momento se negaba, se dejaba llevar toda sumisa y receptiva a los manoseos y mamadas de seno cuello y oreja y las penetradas que ella hacia con sus movimientos y hasta gemía rico.
Ya para terminar la volví a colocar en misionero, ahí si demore más, la verdad no quería terminar porque se le veía bien rica a la muchacha ahí aguantando todo el gusano y hasta la sentía toda mojadita y gemía rico que juraba que era de placer, te abrazaba con los brazos y las piernas y ella mordía suave la oreja y el cuello y te acariciaba el cabello como pidiéndote más y obvio le daba más y cada vez mas fuerte y empezó a gemir mas fuerte de placer y si ahi fue que me di cuenta que la muchacha estaba empapada y se sentía muy rico y ya hasta ahí llevábamos como mas de veinte minutos y empezaron a tocar la puerta y ella así entre gemido y suspirando dijo: "ya vaaa, en un rato salgo", pero con su mirada me decía que siga, así que como todo caballero tuve que seguir, pero pensando la vi cuadra y dije no sea que me saquen si haber botado el cuaker y bueno fue cuando la puse piernas al hombro y le aplique mas fuerte y a su ritmo de ella que se mordía los labios y gemía rico de placer y con su mirada pedía mas y le aplicaba pero su mirada y sus gritos suaves me arrechaban tanto que ya no pude soportar y le llene todo el kuaquer y que rico, después de terminar me sobrepuse encima de ella y me empezó a acariciar como agradeciendo y me dijo si estaba todo bien y le dije, más que bien, se sonrió y me dijo hay que asearnos para cambiarnos. Ya no he vuelto a regresar ahí, no sé si aun estará o por donde estará.
13. Higiene Personal:
si limpia, se asea bien
14. Besos en la Boca:
no dá, pero si se muestra receptiva a los cariños y mordizqueo suave de los pezones y mordida de oreja
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
No anuncia en privado
17. Número de Habitación:
No tiene habitacion
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
9 puntos
20. Comentarios Adicionales:

Si saben donde está trabajando, pasen la voz. Ahi adjunto un par de fotos que su amiga me paso para que no la olvide me dijo. Es bueno tener un remember con ella.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Sebastiani Bach
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...