Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo cachetona, no es un cuco es pasable

2. Edad: 23 segun ella debe estar por los 25

3. Talla: 170 aprox buena talla

4. Color de Piel: triguenha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, pero tiene su cintura y poco de barriga pero no son llantas groseras, y un par de senos deliciosos y grandes a mi opinion, son las de la foto de su anuncio y los pezones los pueden ver ahi, eso si cuando se exita sus pezones son muy sensibles asi q debes ir con tranquilidad para q no te fastidie

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera y un buen qlo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me parecio ver nada fuera de lo normal, algunas estrias pero no me molestaron a mi por lo menos

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica de instituto nada llamativo

9. Papita: esta rasurada, moja abundante y sola, lo malo que no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera pero nada fuera de lo normal y siempre con pre como debe ser

12. Relato del Servicio: la llame me cito por el plaza norte pide que te alojes y le des los datos para ir, se demora regular en llegar es muy risuenha o le cai bien, al toque fueron paleteos chapes le quite la ropa y libere ese par de mamas que me engolosine buen rato ahi, ahi fue que la sentii bien humeda y como q me hizo el gesto que le dolia por ello les decia que es de tener los pezones sensibles cuando se exita, asi q le baje la intensidad para q no malogre el momento, de ahi el fellatio me puse el pre y las poses clasicas de perrito misionero, piernas al hombro. fueron dos buenos polvos con un intermedio agradable de conversacion, se banho y se retiro, no me fastidio para nada con el tiempo ni nada, no responde llamadas durante ese tiempo.

13. Aseo Personal: sin malos olores se banha al final

14. Trato de pareja: si excelente parece una trampa carinhosa o tu flaca

15. Precio: 100 la hora tu pones el telo y los pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 987394034 su anuncio es

http://lima.locanto.com.pe/ID_360238437/CAMILA-NUEVA-EN-PLAZA-NORTE.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que pagues tu

19. Puntaje Final (0/10): no suelo poner puntajes altos pero bien el costo satisfaccion es un 8 para mi

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me habre quedado hora y media, quiza congenie bien con ella no lo se pero lo objetivo es que tiene buen par de tetas buen rabo y buen trato, el precio tb excelente. Me conto que tiene una amiga no se si me la llegue a presentar pero en todo caso si algun hermano sabe de ella que nos cuente. 

• 3 weeks later...