Jump to content

Mirella Se Promociona Que Viene De Italia

Publicaciones recomendadas

Primera vez que publico en estos medios, solo contribuyo desde mi perspectiva el nivel de las chicas del medio, para contribuir en  las decisiones de los HDL al desenfreno discreto. 

1. Rostro: Nivel 6, no me agradó el color de sus dientes ni de su nariz. 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de contextura, cintura acorde a ello, no tiene barriga y senos pequeños (se coloca relleno al brasier para verla voluminosa)

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas, culo casi plano, piernas largas pero delgada. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene, pero tiene una marca de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Normal como una chica de 22 años de verano. 

9. Papita: Sin olores, pero no ajusta

10. Servicio Adicional: No da, pero le gusta que juegue 

11. Fellatio: Nivel 7

12. Relato del Servicio: Su performance no tuvo valor agregado frente a cualquier chica del medio. 

13. Aseo Personal: Limpia cuando la vi y la desvestí, pero se fue sin bañarse, solo se lavo la papa y eso que hacia calor. 

14. Trato de pareja: Es agradable de carácter

15. Precio: Lamento haber pagado 200 soles, (no debí pagarle mas de 120 la hora, perdí 80 soles).

16.Telefono / Anuncia / Local: 954725436

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los Olivos, te cita en la Muni de Los Olivos y luego te lleva (en un taxi que quieres que le pagues) al Elixir de la Univ e Izaguirre, no otra, solo a ese hotel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se promociona que viene de Italia, que estudia en la U de Lima, ahora en la Richi, más mentirosa. Tengan cuidado de robarles 80 soles como a mi. 

Editado por Pompinchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web