Jump to content

Xiomara | Hs La bella

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL’s, ayer estuve por el centro de Puente Piedra y pensaba en ir a conocer el local las Viñas que indicaron antes, pero un amigo me pasó la data que en el Hs La Bella también estaba una kine así que decidí dar una probada.

1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz normal y cejas pobladas. Parecía cajamarquina.

2. Edad: 22+-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, rollitos, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, medio plano, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de estrellas en el talón izquierdo y una frase en la parte derecha del pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas y sostén.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Baja. Se lo metió a la boca y ahí comenzó a darle vueltas a la punta. No GP No boloñas.

12. Relato del Servicio: Como indiqué antes, un amigo me pasó el dato de este telo y para botar el stress del trabajo decidí darme una vuelta rápida. Entré al hotel y pregunté por el nombre que me habían dado y me mando al 208. Al llegar le toco la puerta y la flaca que vi se veía muy normalita, por eso es que la describo como normal en los puntos 5 y 6, me dice - hola amor, el servicio es de 32 soles - ya estaba ahí así que le dije ya. Después de la mamada monse, le dije para comenzar al filo, se puso en perro y tenía buen ajuste así que le di medido, ella apoyaba con sus movimientos y me pidió cambio. Cambiamos a costado y quería cruzar las piernas así que no la deje por que sino me mataba con el ajuste. Para terminar le pedí que se monte, acá no se dejó ni dar picos en los senos y ya se había cansado, le dije que solo se quede arriba y yo hice mi chamba hasta botar la descendencia. 

13. Higiene Personal: Ojo que cuando entré no estaba usando mascarilla, algo importante en estos tiempos creo. Por el resto me dió alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 32 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 295 765 
Hs La bella.

17. Número de Habitación208 no sé si es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que entro con una “caleta” y mil veces preferiré ir al chongo, la diversidad que te ofrece el último es incomparable. 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

mi aporte..esto fue ayer sabado en la mañana apenas empezò su jornada ... pensaba que estaba Mikela pero estaba xiomara .. son las que estan en el telo y se turnan.. asi que ahì les va ..

1. Tipo de Rostro: rostro de joven ..cabello semi corto y rizado. pasable ..

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara ..no es color puerta .pero tampoco es blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo .de wata pero nada exagerado y los senos chicos me los dejò besarlos ..menos los pezones ..pero los da ante tanta..mezquina

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal ..y en perrito se forma un lindo corazòn..

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo le vi encima del pecho derecho ..una frase ..que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla y brasier naranja ..sin forro

9. Ajuste Vaginal: algo  ehh .perrito se sintiò mas 

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: dos minutos hasta que estè el soldado listo

12. Relato del Servicio: tuve que  ir  con mi libreto aprendido ..porque la cuartelera se hacìa  la desentidida ..tuve que decir el nùmero de cuarto de ella  y ahì recien me dejò entrar ... luego la veo y

nos saludamos ..la flaca es chevere ..al toque conversamos . me da papel y alcohol .. me dice que le pague ..dejo los trapos en el perchero me acicalo .. luego de que se lubrica . viene hacia mi ..se me pega me pone el culito y me pone las manos en sus tetas y empezamos un pequeño paleteo ...ahi se arrodilla y me la chupa

ya con la verga dura la pongo en el filo y le toco esa papita estaba muy suave ..un aspecto delicioso ...no la sopèe pero le meti sus manoseadas ..y se la zampo ...gime un poco mientras veìamos las noticias y nos pusimos a charlar  luego la pongo en 4 tiramos en perrito ..que rica vista y su papita que se engullìa mi verga

pasado varios minutos ..me dice otra pose y la pongo a cabalgar ..de paso le beso el espacio entre los pechos y su cuello ... y me concentrè le di con todo ahi la flaca se dejo manosear a mas no poder . y me quitè

13. Higiene Personal: limpia y mas en estos tiempos .. 

14. Besos en la Boca: imposible

15. Precio: 32 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs la bella 961 295 765 

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y espacioso

19. Puntaje de Atención (0/10):7 le pongo ..salì ordeñado

20. Comentarios Adicionales: hay varios soldados x los alrededores del hotel asì llevar que llevar documentos y al telo està con la puerta semi cerrada ..asi que no hay que tocar timbre .se entra de frente

Publicado

1. . Tipo de Rostro:cara pasable 

2. Edad: 28 calculo a más 

3. Talla:160

4. Color de Piel:media clara como de cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita un poco de esta senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de acuerdo al cuerpo buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si hay

8. Apariencia / Vestimenta:Maya rosadita

9. Ajuste Vaginal:40 a 50 %

10. Sexo anal:primero me lo negaba y x ultimo me lo solto

12. Relato del Servicio:ya que no tuve tiempo de ir toda la semana hoy toco botar el cansancio llegue al hostal medio palteado ya que cerca están los morocos llego y el pata me dice que la chica está ocupada , donde la espero le digo h me hizo pasar ya que no había nadie esperando en eso empezaron a llegar más arrechos a preguntar pero el pata los mandaba a que vuelvan en 20 a más minutos en eso la chica se desocupa h llega mi turno no es casi como sale en fotos y estados de wasap pero taba pasable ya que estaba ai y con toda la Arrechura me dice 32 ..me hace un pequeño bailecito y empieza con la lactada como 2 min... solo pude hacerle e  3 poses me gano la arrechura tiene buenas yucassi parece que se turnan los días de atención con  otras chicas note que pasando el tiempo que debe ser 20 min.. el pata le pasa la voz pero sin tocar la puerta que hay cliente esperando tenía 2 opciones esta o una que esta x el puente arica más abajo bueno eso fue hoy a eso de las 4 de la tarde me parece que los morocos se la huelen vi que miraban hacia allí ya que el hostal esta cerca de ellos

También quise ir al punto g pero según los últimos ranking son pura estafa bueno este es mi aporte 

13. Higiene Personal:solo vi que se paso un poco de alcohol 

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:32 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs la bella

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.5

20 comentarios Adicionales.  Bueno creo ya describí casi todo a la atención fue sin mascarilla