Jump to content

Brianna / Veneca tetona (antes de la 40tena)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estando arriola e intuyendo que se vendria una cuarentena (otros paises ya estaban avisorando esas medidas) me contacte con esta femina. Llame por fono y me contesto bien. Me gustaron las fotos y trazamos.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, rostro ovalado, cabello largo y negro.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Morena clara, piel algo aspera, se ponia cremas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita /  no habia mucha cintura / tetazas... bien puestos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona / no habia mucho culo pero si era durito, se notaba el ejercicio / buenas piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno por el lado del abdomen y uno en el brazo que recien se habia hecho esa vez

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean azul pegado y un top de rayas... 

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta mucha 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Para levantarlo nomas

12. Relato del Servicio: Una vez instalado y recibida la flaca se cambiar... demoro su tiempo, y chequee a ver que pasaba en el baño, y era por que al tener un tatuaje reciente (incluso tenia su recubrimiento plastico) se quitaba la ropa con lentitud. Nos quedamos desnudos y procedio al oral... que no me parecio la gran cosa... lo que si estaba prendido de sus tetazas. Hicimos unas cuantas poses, misionero, al hombro, perro, cabalgata.... hasta botar la chele. Conversamos unas wadas y empezamos el segundo round esta vez en el pequeño sofa que tenia el cuarto... 
Al terminar conversamos algo y no recuerdo bien ahora, pero dije algo muy tangencial y ella lo tomo a mal, la note que al toque reacciono, y le aclare a que me referia. Esa wada no me gusto, tenia una actitud muy a la defensiva, como queriendo encontrar algo y mandarme a la mrda. En fin se quito despues de cambiarse.

13. Higiene Personal: No note malos olores, pero no me gusto la textura de su piel, se sentia aspera al tacto.

14. Besos en la Boca: Niclas

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: PK, 935384668 ya no esta el anuncio, pero tenia un par de videos promocionales.

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telon al que siempre voy en los olivos... Jardin... el que esta a la espalda del mega, en una esquina. Tiene precios comodos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 maso mela, he tenido atenciones mucho mejores...

20. Comentarios Adicionales: Ninguno... no la recomendaria, solo quizas por las tetazas... de alli, nada rescatable. 

This is the hidden content, please