Jump to content

Normita estafadora 953396898

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me inscribí en este foro hace tiempo, pero es mi primer relato es de hoy plan de medio dia, no aguantaba más la arrechura así que me fui a los olivos a encontrarme con esta fémina que me estafó

1. Tipo de Rostro: fea ,pelo lacio y medio grasoso

2. Edad:le cálculo unlos 25 o 26 , aunque dijo 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media cuerpona, cuadrada, un poco de guata y senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo plano y media piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una blusa floreada ,jean pegado y sandlias

9. Ajuste Vaginal:al principio hay ajuste pero después afloja

10. Sexo anal:no lo pedi

11. Mamada:si lo supciono bien

12. Relato del Servicio:Bueno me hizo hospedar en el gold legacy y llego como a los 10 minutos,como 12:50  no era la de la foto, le reclamé, pero me dijo que era agencia, ! Que chucha dije! Me gano la arrechura , se fue al baño y se duchó luego  en la cama me salió para hacer un trío con su amiga y que eran 50 más, no le atraque, así que empezó con el mameluco que lo hizo más o menos ,no me quejo, luego hizo la sentadita dándome la espalda nada del otro mundo, luego perrito después misionero donde le di  como 10 minutos parejos y ahí empezó la vaina...que ya se cansó ,que porque me demoro ,que mejor llama a su amiga para que la releve y le pagué 50 pucha me llegó al huevo.y le dije que se vaya, se fue a la ducha la conchuda se lavo y se fue ni chau ni siquiera malagracia se fue 1:20

13. Higiene Personal: vino y se baño, al largarse también se baño, por poco casi le niego la ducha

14. Besos en la Boca: nada ambos con macarillas

15. Precio:100 la hora, que no lo vale , se fue a la media hora, porque la bote por su engrrimiento

16.Telefono / Anuncia / Local: 953396898  photoestafas

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal gold legacy, limpieza de medio pelo y espejos sucios,los baños a medias y se escucha todo lo que hablan en otros cuartos

18. Puntaje de Atención (0/10): 0 no vale la pena está kine

19. Comentarios Adicionales:no vale comentar nada sobre esta chica , al final cuando salí del Telo , la vi con 2 amigas una blanquita  rellenita y la otra una flaquita trigueña, imagino que tienen las mismas mañas...mejor ni las llamen.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

mano, tu mismo te avientas al abismo. En mi opinión agencia no es recomendable