Jump to content

Pamela/ Prepago Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro

Cachetoncita, se veía simpática pero la luz tenue del cuarto era engañosa

2. Edad: dijo 23, por la cara parecía, pero cuando le sentí el cuerpo completo parecía de 28

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero no llega ser gorda/ normal/ un rollito que no lo vi por el babydol que llevaba

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ el culo es grande pero chorreado eso me bajó
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muñeca tiene un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll que tapa su barriga y le aparenta ser más flaca 

9. Ajuste Vaginal: al principio, luego cedió

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular/ hace lo que puede, tiene ganas pero le falta técnica

12. Relato del Servicio: experiencia del 14 de Marzo, checando por internet me topé con la página de Prepagospa, queda al costado de Plaza vea de la av. Universitaria, llamé y me dijeron que tenían 7 chicas disponibles entre extranjeras y peruanas, me anime y fui a eso de las 11:00am, al principio no ubicaba la entrada, luego me di cuenta que tiene un papel pegado con la numeración en la puerta, subí por las escaleras y la recepcionista es venezolana, pelo pintado de rubio, estaba buena, y tiene una caritaaa, se habrá dado cuenta de mis intenciones y en una me dijo con una sonrisita que ella no atiende, te cobra por el tiempo que quieres atenderte 70 media hora/ 130 la hora, aceptan tarjeta y efectivo, pago media y me manda al cuarto que está a la derecha de la recepción, me dice que espere para la presentación, chequeo el cuarto, estaba limpio los muebles viejos y el sillón todo pelado, pero por lo demás ok, las trae y de frente chequee a una que me hacía recordar a una ex, le pregunto cómo se llama, me dijo Sara y la elegí, su físico ya lo describi arriba, cuando se sacó el babydoll me decepcione un poco..estaba llenita y el culo con celulitis, pero la carita compensaba algo, me preguntó si quería los masajes o de frente al acto, me le acerque y de frente me fui a las tetas, con eso lo entendió y me dejó un rato ahí pero luego me dijo que ella no se deja tocar las tetas (punto en contra) pero por lo menos las probé un par de minutos. Luego la puse encima y empezó a saltar el ajuste estaba bueno, la eche contra mí y le empezar a dar, cambiamos al sillón y la puse en perro, el culo se le veía algo mejor, así que me Arreche y le empecé a desnucar; sonaba fuerte y las chicas de afuera se reían porque soltaba unos gemidos como si se le desgarrara la garganta, la puse en misionero cerca a la luz de la ventana; ahí le empecé a ver ciertas manchitas raras en el cuello y en los brazos que me empezó a desanimar, seguía dándole duro pero no me venía; cambiamos a cowgirl invertido y sin darme cuenta pasaron los 30 minutos y nada, me dijo que ya había acabado el tiempo, intento hacerme venir pero no lo logro al final...esas manchitas me desanimaron totalmente. Me ofreció una toalla para bañarme, no la acepte porque apenas me la acercó sentí un olor raro; había llevado mi maleta de Gym así que me bañé y me seque con mi propia toalla, al salir la recepcionista me de una tarjeta con un sticker, si juntas 5 te dan 50 % dscto en la próxima visita, había una chama junto con la recepcionista, era chibola, blancona y flaquita, me ve que me estoy yendo y me dice que a la próxima ella si me puede hacer venir, voltee a verla y esa mirada que tenía me hizo pensar en regresar, pero empezó la cuarentena y pues queda esperar nomás

13. Higiene Personal:

Limpia, ningún olor, se lavó al inicio y al final

14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos/ 70 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Prepago Spa
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5/10
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10 no me vine al final
20. Comentarios Adicionales: este lugar tiene buena variedad, espero que lo abran para ir nuevamente