Jump to content

mafer-puente piedra-paradero arica

cacha_putas

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: una pinocha.

2. Edad: 30 calculo

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: no se distingue muxho, luces apagadas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tettas algo de barriga pero la cachas en la concha no en la barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la cintura, no se que era

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con tanga asi no se como se viste, pero si era narizona

9. Ajuste Vaginal: fuí temprano si  ajustaba la puta

10. Sexo anal: en el anuncio dice que si lo da por 10 mas pero me dijo que estaba mal etc rollo de la perra.

11. Mamada: me gusto la mamada ya que yo maneje  no deje que ella lo chupe y ya, 

12. Relato del Servicio: bueno este número lo tengo desde antes de la cuarentena, y bueno como ya se reanudaron algunas chambas como la mía por ejemplo, me fui para puente piedra, fue como 1 hora de vieja, llegue toque el timbre con roche ya que esta en la misma panamericana, entre y había un chamo para variar, me dijo pasa puta lo mire con desprecio y entré, al entrar la perra estaba viendo su novela, me dijo que me quite la ropa, al verla no me causo impresión , solo era una puta mas ni fea ni bonita, me la chupo aqui si me gusto ya que se dejo llevar, mientras la chupaba le agarraba la cabeza y las tetas algunas perras, no quieren eso bueno, le di de perrito, luego la perra dio unas sentadas, en resumen, cachamos, buen polvo no me apresuro, lo malo si es que lo unico que ilumina ese cuartucho es, la tv y esa ventana de mierda que no cumple su función, no tiene sentido una ventana ahí. Me retiré y ya había un pata afuera esperando.

13. Higiene Personal: limpia olia a perfume en exceso, no me molestó

14. Besos en la Boca: ni  webon

15. Precio: 32 soles mas 10 de anal que no lo tome

16.Telefono / Anuncia / Local: 998463772

17. Número de Habitación: hay una sola haitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me  gustan tetonas culonas como vedete

20. Comentarios Adicionales: da roche por la ubicación, siempre estan cambiando de puta, uno se encariña con una y te ponen otra, haaaaa y te envian videos y fotos al whatsapp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que en el hostal punto G (que no lo recomiendo) cambian de flaca cada día 

Igual que en el hostal punto G (que no lo recomiendo) cambian de flaca cada día 

Enlace al comentario

• 2 years later...
Bueno tengo conocimiento de este lugar desde hace años incluso antes de los ranking que le han hecho acá. Pero a pesar que los hdls no lo recomendaban, igual decidí ir ya que cambian de perras y en tanto tiempo supuse que podría encontrar algo bueno y más aún llamado por su publicidad que propagan por WhatsApp donde prometían el oro (si, ese oro) y el moro. Sin embargo me fui de cara pues no hacen absolutamente nada de lo que publican.
1. Tipo de Rostro: tipicos rasgos de veneca con cara de mono blanco
2. Edad:               sus 28 a 30
3. Talla:                1.57 cm aprox
4. Color de Piel:   latina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pero ni se dejo chupar, algo de rollos, y panza.
6. Caderas / Culo / Piernas:                    poco cuadrada, culo normalito
7. Tatuajes o Señas Particulares:           arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta:                     putivestido y sin calzon
9. Ajuste Vaginal:                                      50%
10. Sexo anal:                                            pura promesa y no lo dio
11. Mamada:                                              por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno después de coordinar por chat donde previamente me dijo que hace de la A a la Z, me voy empilado, toco el timbre y abre la caficha (una gorda) me hace entrar y veo que hay una veneca (se le sacaba al ojo por sus rasgos), y no las charapita fogozasa y la colocha que hace todo según su anuncio. Desde ya se veía mal todo. Le pago me calateo, empieza a soplar la corneta unos minutos, no se dejaba chupar sus tetas. Su culo se veía un asco, pero ya sospechaba que no iba a cumplir su promesa así que solo para pulsearla le digo que le iba a hacer el beso negro y me dijo que eso no hace, con eso ya empecé a corroborar mis sospechas, pero igual quise seguir pulsando para ver que dice y le pedi que se ponga en 69 para sopearla, pero igual ella se negó, tampoco se dejaba besar el cuello. No se me bajó porque no tenía planeado chuparle su asqueroso culo, pero a lo que voy es que ante una negativa como esa luego de haber prometido de todo en el chat, es muy probable que a otro hdl que si tuviera esa espaeranza, se le hubiese bajado. su trato era mecanico.
Básicamente el cache fue:
1... chupada de unos minutos.
2...brincadera en mi encima por otros minutos. 
3...perrito donde no se dejaba ni siquiera que le abriera la raja.
Me concentre para botar la leche porque la perra atendía mecánicamente y hasta el culo así que me harte y bote la leche y me largué. Es un costal de papas que ni siquiera habla la perra maldita.

13. Higiene Personal:         cochina 
14. Besos en la Boca:         no, agg esa veneca
15. Precio:                            40
16.Telefono / Anuncia / Local:  simpre publica en los grupos de wathsapp, pero veo que tambien tiene anucios en internet creo qeu en fotokines.
                                                        998463772, Puente Arica. kilometro 32 de la panamericana norte. la misma casa azul de siempre , pero ahora lo han pintado de celeste.
17. Número de Habitación:         la primera puerta entrando por un callejon
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   no se puede pedir mucho en estos sitios. Piso rojo.
19. Puntaje de Atención (0/10):                        01
20. Comentarios Adicionales:
Tamare por eso no me gusta ir mucho a chongos a pesar de ser baratos. Ta mare. Cuando pago mis 200 , 300 por lo menos salgo complácido mayormente. Yo no se como ese enano puede ir siempre a su miel. A parte que son sucias.

This is the hidden content, please

@OBITO UCHIHA si bien es el mismo local y el mismo numero, se trata de otra perra , asi que si se tiene que cambiar o si esta bien aca no lo se .

es una perra diferente. que da varios nombres de batalla.

Enlace al comentario