Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

la que le corto la cara hace años esta retirada desde el 2012 que fue la ultima ves que la vi, es la que estaba en las brujas 2

Publicado

Sólo falta también k regresé la perra de la flor y mi pesadilla se hará realidad   flor y zarumy  quien ganaría entre las slut.....

Publicado

no hdl la cristal a la que te refieres la conozco muy bien , yo la paraba clavando en el privado del brujas 3 fue esa flaca la que le corto la cara a un espcetador , la actual cristal es la que estaba en las brujas 2 la alta , el corte de cara fue en el 2009 , ella se retiro su marido trabaja en provincia, ella me llamo un día antes de irse de viaje por eso se que esta retirada aunque apareció en el 2015 por tres días pero ya estaba un poco gordita

Publicado
hace 2 minutos, rikiricom dijo:

no hdl la cristal a la que te refieres la conozco muy bien , yo la paraba clavando en el privado del brujas 3 fue esa flaca la que le corto la cara a un espcetador , la actual cristal es la que estaba en las brujas 2 la alta , el corte de cara fue en el 2009 , ella se retiro su marido trabaja en provincia, ella me llamo un día antes de irse de viaje por eso se que esta retirada aunque apareció en el 2015 por tres días pero ya estaba un poco gordita

Tienes fotos o fb para que comparsas por privado.

Publicado

hdl su Facebook no tengo por temas laborales , en las empresas te revisan el Facebook las publicaciones y contactos eso es algo molestoso pero se da en empresas grandes , por ese tema no tengo el Facebook de ella , es agraciada lo que me dijo es que era prima de Sandra o paloma asi que si tienes el facebook de Sandra ex paloma spalsh tengas el de cristal que estas buscando

Publicado

Bueno días para la hermandad como hoy regrese de viaje esperar. La noche para ir visitar a mi engreída a confirmar lo k dicen la HDL a zarumy cuanto a cambiado o sigue la misma y para mis fanáticos kiere conocer a Jimmy voy estar x aqui  y para mí pata pizzero no te preocupes k tu potona pronto va regresar también derepente fin de mes después de tiempo desempolve el número de flor para k me haga un servicio k no está en lima k me dijo cuéntamelo a los días k está de regreso para sus fans k ese poto ya lo probé saludos cordiales HDL.....

Publicado

Jajaja sin cachita pendejo ...... estaré como las11:00pm  si ves un cholo agarrado y fuerte eso soy yo pero con zarumy fichando saludos cordiales:big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

UNA CONSULTA HERMANOS . COMO ES ESO DE LLEVARLA AL PRIVADO

AYUDEN PS

Publicado
hace 16 minutos, FaustoDC dijo:

This is the hidden content, please
Ella es la cristal de quien hablannnn ¿¿¿¿

Ella no el leydi?????