Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL ,

UNA consulta en este night club estuve la semana pasada y me atendi con dos flacas que dicen llamarse melany y tatiana , tendran info sobre ellas? Fb? Q dias van? Foto (para saber si son ellas).. quisiera volver a bajar al nc

Publicado

parece , no se nota muy bien ya que después de quedar embarazada subio un poco de peso y cuando se fue a provincia a vivir con su marido volvió y estaba un poco mas gordita , son casi 4 años y meses que no la veo , a laydi si juega esa fichera igual tati que tiene el pelo pintado de amarillo y por lo general para con un vestido negro , yo me la comí cuando estuvo en las vegas pero en este local no hay privado asi que puede que tire pero veo bien difícil en ese local por la pésima decisión de quitar las puertas a los privados aunque el de 100 le pusieron puerta pero esos mozos pendejos cobran 200 soles ese privado asaltando a quienes no conocen y si te ven borracho como ya e visto en ocasiones te hacen pasar la tarjeta hasta en tres oportunidades y eso hace que por lo menos a mi no entrar al de 100 o de 70 que son una estafa

Publicado

HDL alguna info sobre tatiana y melani .. pienso bajar el jueves  (fb, whatsapp, q tal sus privados, etc )

Publicado
En 6/8/2017 a las 22:42, FaustoDC dijo:

Noo ella es leidi

You aren't allowed to see this attachment

This is the hidden content, please

cuanto cobra esta canina???????

Publicado

SI ESTAN ESPERANDO A FLOR COMO HUEVONES NO VA A VOLVER PORQ LA ENCONTRARON ASIENDO SERVICIO EN EL PRIVADO  ASI Q YA FUERON  PAJEROS

Publicado (editado)

Ya pues pendejo ta bien k te lo sabés todas no bajes la autoestima de sus fans eso k dices no es sierto k  yo si tengo más comunicación con ella... cuando kiero servicios  anteriores páginas puse su fono personal saludos cordiales y aparte estoy feliz con la perra de la Zarumy k habuelto. Ojalá k la cofradía me felicité mañana cumplo años vendré aqui a celebrar con la perra de la Zarumy

Editado por Jimmy Vásquez
Publicado

hace 9 minutos, Jimmy Vásquez dijo:

You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYa pues pendejo ta bien k te lo sabés todas no bajes la autoestima de sus fans eso k dices no es sierto k  yo si tengo más comunicación con ella... cuando kiero servicios  anteriores páginas puse su fono personal saludos cordiales y aparte estoy feliz con la perra de la Zarumy k habuelto. Ojalá k la cofradía me felicité mañana cumplo años vendré aqui a celebrar con la perra de la Zarumy

Publicado

como si fuese la primera ves que encuentran a una fichera teniendo sexo en los privados, a mi me vio el mozo tirando con laly en el privado y o dijo nada, también con otras ficheras y nadie me dijo nada  a mi o la fichera ya que después segui metiendo un par de polvos hasta que laly me dijo que la visitara en el brujas 3 porque este local no tenia gente, asi que eso de botar porque la vieron dando servicio no creo, pudo ser un pretexto ya que laly arraso en los privados y flor ya estaba mosqueándose para da en los sillones mientras laly estaba ocupada, solo conozco en este y otro foro a un hincha acérrimo de esa fichera , cambiando de tema , pude ver a tati a ella me la tire en las vegas, Angie ex paraíso ella en el paraíso, nos vimos en el privado de 50 y su acompañante quería besarle las tetas y no se dejaba mientras yo estaba con una flaca solo para ver que tal era , de las ficheras que vi estaba tati, shatal esa fichera me la comi en el new york 1 y 2 , Fabiola , ambar paso con ella un par mas que no conozco

Publicado

Bueno en lo consiguiente a flor yo no tengo problema para llamarla y cacharla aunque 200  es mucho ahora se está recurciando haci  y me relajó y botó todo su cerebro de pizzero ahora  hoy bajó  a visitar la perra de la Zarumy saludos cordiales

Publicado

Mira yo soy fans de flor me encanta su poto y esa forma pirañita de hablar pago mi plata.. Ademas yo le entraba al show en publico al esenario con ella .. Como yo ya tengo mi flaca y no me suelta un sábado temprano yo quiero que me respondan si siguen haciendo show con el publico de cual fichera? Pucha es un bacilon!

Publicado

Bro rickiricon, en buena onda en serio, no se porque el afán tuyo de querer quedar como 'el cachero'  en absolutamente todo comentario tuyo siempre tiene que salir un 'me he tirado a tal y está y la otra y gratis etc etc etc' . He visto que varios hermanos de leches ganan bien aquí también pero no andan gritándolo en cada comentario suyo, si yo te contara lo que he hecho en alrededor de los 2 años que vengo asistiendo a estos locales ufff, pero normalazo, eso queda para mí, eres una suerte del ya extinto usuario 'caracortada' pero algo más sutil, pero con el mismo perfil de querer siempre hacer notar lo ganador que es, como te repito yo me he ganado a varias también pero no voy a decir a cuál o cual me tire o si el mozo me encontró y blah blah blah esas son webadas, yo estoy seguro que el usuario cara cortada decía pura mentira y media, espero no sea tu caso, porque el que mucho habla poco hace :big_smile:

ahora me podrás decir 'no me importa si me crees'y tienes razón,es tan solo la opinión de este humilde servidor pero como que tanto decir y decir lo mismo como que ya se ve y suena a trafa.

si ganaste normal, pero que afán el tuyo de que en cada comentario tuyo nos recuerdes siempre que te tiraste a lali, shantall, xoana etc. osea brother has escrito tantas veces eso que ya lo sabemos, no necesitas recordarnoslo en cada comentario alucina jajaja

Publicado

hdl @awake  respecto tu opinión y voy a dejar de mencionar algunas cosas que hice con ficheras , lo decía pues en los 20 años que vengo asistiendo a este mundo nocturno empezando desde el 1997 época de academia en el centro de lima donde los locales como el splash quedan como jardín , hoy ya esta mas moderado, e visto que actualmente  muchos que veneran a una fichera o la ponen como que no hace sexo en un privado, caso karol brujas 3 pero eso es mas falso, venecas del bruja o otros que se ponen a pagar por sexo , eso uno nunca debe hacer, lo mejor es cuando se calienta a la fichera y no perdonas y en el privado la cachas y ya es polvo fijo para futuros encuentros, no requiero mentir diciendo soy empresario y pague tanto eso de pagar por sexo hace que luego las ficheras pidan plata y el fin de pasarla bien se pierde, tendré tus comentarios en cuenta hdl y dejare de poner comentarios diferidos de ficheras y me concentrare en la fichera de turno que me toco ese día, si leen un foro y en el otro mi comentario con dia diferente  es para confundir a las ficheras y no reconozcan pues con 20 años se volvió como un vicio raro  y no delatarme

Publicado

Sólo llamen a esa perra y sacarán la duda referente a flor esos son para los más a llegado a flor k le compartieron su número personal ahora vivi haci esa pirañita eso una información para sus fans para k legusta el poto de plástico como recordar sus pasos cuando estuvo en el talibán cuando nadie la conocía aún estoy hablando 2015 un mes como hoy la conocí buenos privados no me quejo hasta k me haburri. De la pirañita k es eso todo lo k pude comentar el resto sus fans ya lo conocen bien siempre va ser un caché fijo donde esté o trabaje saludos cordiales :big_smile::byebye::byebye:

Publicado
hace 1 hora, rikiricom dijo:

hdl @awake  respecto tu opinión y voy a dejar de mencionar algunas cosas que hice con ficheras , lo decía pues en los 20 años que vengo asistiendo a este mundo nocturno empezando desde el 1997 época de academia en el centro de lima donde los locales como el splash quedan como jardín , hoy ya esta mas moderado, e visto que actualmente  muchos que veneran a una fichera o la ponen como que no hace sexo en un privado, caso karol brujas 3 pero eso es mas falso, venecas del bruja o otros que se ponen a pagar por sexo , eso uno nunca debe hacer, lo mejor es cuando se calienta a la fichera y no perdonas y en el privado la cachas y ya es polvo fijo para futuros encuentros, no requiero mentir diciendo soy empresario y pague tanto eso de pagar por sexo hace que luego las ficheras pidan plata y el fin de pasarla bien se pierde, tendré tus comentarios en cuenta hdl y dejare de poner comentarios diferidos de ficheras y me concentrare en la fichera de turno que me toco ese día, si leen un foro y en el otro mi comentario con dia diferente  es para confundir a las ficheras y no reconozcan pues con 20 años se volvió como un vicio raro  y no delatarme

Lo  bueno de todo es que eres educado, y no saliste a despotricar contra mi ehehe, pues si brother, si mencionas a karol, pues si supongo que todas le entran a la nota.  Siempre lo he dicho en este foro, a mi las flakas con pinta de piraña me espantan, pero ella es la excepción,  esa chica tiene algo que me atrae bastante y lo peor es que no se que es jajajaja ósea es guapa (para mi gusto) y tiene buen cuerpo pero No es eso, hay algo en ella que me gusta en demasía, bueno pasando a otro tema yo tampoco soy de gastar mucho en estos antros solo una vez me he desvandado (gaste más de lo que siempre gasto en estos locales) en si no me gusta gastar aquí, siempre voy con mis patas a cagarme de risa o a hacer hora y cuando no salgo con mi flaka.  

Una última brother yo creo que por lo que cuentas las flakas te deben sacar fácil quién eres jajajaja  una vez leí un post tuyo que decía que la tal lali se amargo y se metió hasta el privado y no creo que esa flaka haga eso con todos jajajaja. Ósea fácil sabe quién eres.  

Igual ya estoy jugándome los descuentos en estos locales jajajaja, mi época barristica que duró casi 2 años va llegando a su fin jajajaja 

saludos bro