Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

si el sabado la si estaba con botas y una falda donde resalta su tremendo poto  y sus pechos con un polo escotado que se le veia toda la forma de sus pechos  ta mas rica la supuesta venezolana ... y me quede con las ganas de ver si habria un segundo estelar con una bailarina extramnjera... alguien que me confirme por que me perdi me fui por temas amorosos

Publicado

ALGUIEEEN ME PUEDE DECIR EN CUAL DE LAS BRUJAS ESTA UNA joven BAJITA QUE PARA PEGADA MAS A KAROL

Publicado
hace 23 horas, latino dijo:

si el sabado la si estaba con botas y una falda donde resalta su tremendo poto  y sus pechos con un polo escotado que se le veia toda la forma de sus pechos  ta mas rica la supuesta venezolana ... y me quede con las ganas de ver si habria un segundo estelar con una bailarina extramnjera... alguien que me confirme por que me perdi me fui por temas amorosos

loquito dame datos de las brujas 2 y 3  y de la karol  que anda con una carne nueva me han dateao sera cierto?

Publicado
En 22/9/2017 a las 0:37, Jimmy Vásquez dijo:

Gracias x la información rikiricom a un tengo una pendiente con ella visitar a mi gorda bella zarumy. Saludos cordiales

Ya ta tia, toda gorda y sin formas. Parece una malagua mal fajada.

Solo agradecerle  ase tiempo la mamada que me dio de campeonato pe tio!! Con  lechada y too jajaja

ya no creo que lo aga, ya es mama por segunda jajajaj

Kien es esa veneka, ta mas rika jajajaja

saludos

Publicado

Cómo te dije tu madre me lo hacía como toda una profesional a mi herramienta y me dejaba los porongos vacíos y procreava sus bastardos y no creo k seas unos de los míos saludos cordiales jejeje

Publicado

acabo de llegar igualmente hay una tal fabiola  del tamaño casi de alondra pero mas natural no tan exagerada simpatica y como siempre esa alondra como ha invertido mas plata en su cuerpo se hace de culo angosto se hace la engreída del lugar, daniela como siempre no cuerpo perfecto  pero igual quisiera paletearla, hay dos bajas simpaticas pero una ya parece mama katty y otra mas joven dalia o talia también rica ...................... Enserio si alguien la hace con alondra denle pero  con todo para que pise piso muy engreida la flaca ...........la presentan como artista internacional los sábados cuando todos los días se presenta .....SALUDOS A TODOS

Publicado (editado)

jajajjaja   selos???

jajaja ademas quedo impresionada con el tamaño de mi platano negro jajajaja

lo bueno que ay tragos mas baratos aca, el otro brujas no pasa naa y muy caro calajo!!  ay que saber escoger

no sean jiles no tiren su plata aora que la situazao ta peor con tu tio ppcuy,

saludis

Editado por cucalambe
Publicado

tu tia me la folle bien rico que me saco hasta la ultima gota, toda una maestra ahora voy por tu mamita porque segun que comenta es toda una profesional saludos

Publicado

el sábado estaba cristal en las brujas 2 , los privados dejaron de serlo , ayer no tenían paredes , podía verse desde cualquier lugar los privados , pagar 70 soles solo para conversar con una fichera nica , como mataron este local , antes tenían puertas los privados del fondo y los que estaban a la entrado tenían cortinas , hoy ni la sombra de años atrás , como se extrañan esos años 2004 en adelante que conocí este local

• 2 weeks later...
Publicado
En 8/10/2017 a las 14:49, rikiricom dijo:

el sábado estaba cristal en las brujas 2 , los privados dejaron de serlo , ayer no tenían paredes , podía verse desde cualquier lugar los privados , pagar 70 soles solo para conversar con una fichera nica , como mataron este local , antes tenían puertas los privados del fondo y los que estaban a la entrado tenían cortinas , hoy ni la sombra de años atrás , como se extrañan esos años 2004 en adelante que conocí este local

compare hay una tia choclona ella no es cristal porsiacaso, cristal es gruesa pero a esta tia se le ve toda la mala cirugia en su culo pasa nada  informa bien

Publicado

esa tía también tiene ese nombre , cristal hay varias que repiten ese nombre , una gordita , azul te refieres que ultimo cambio a cristal , estuvo en las vegas y luego al brujas 3 , la que esta en las brujas y luego paso al brujas 3 y volvió al brujas 2 también esta con el nombre de cristal fui y el mozo me la quiso poner , ese local no tiene privados ,todas las paredes fueron quitadas asi que no voy a gastar plata para que todo el mundo me vea

Publicado

este tio Riki es otro que viene a chupar info.

dudo que siquiera asista a los locales, chupa info y luego postea.

ya se kito el lobro gris, asi q tambien te puedes regresara tu sona cafichos tops

saludos

Publicado

no se si reírme de lo que dices , tus aportes son , cuanto cobra tal fichera , que al se comporta una fichera, yo nunca e pedido info de ninguna fichera porque yo si entro y la paso muy bien , e recorrido  los locales del sur desde 2003 centro 1997 cuando estudiaba en aduni para postular a san marcos , la verdad que me dio mucha gracia tu comentario , hoy fui estaba cristal la tía que la salude y le dije hola cristal y me saludo, otra chica me confirmo que aun conserva ese nombre aquí , se aumento el culo , otra que se a operado es Fabiola , antes no tenia esa cintura y ese culo que ahora esta mas parado , también pude ver a sami ex fichera de los angeles ,  alondra que ya paso por estas manos , muy buena pero algo plástica esas tetas , lo que me parece un asalto es que cobren lo mismo en ambos lugares, donde antes estaban los privado que tenían los módulos esta totalmente libre y te cobran caro y no se puede hacer nada porque estas a la vista de todos

Publicado

Mmmmm... Rikiricom... Tu escribes casi seguido... y siempre q te las comiste a todas..... q vas todos los días?  No duermes? Tanta plata tienes? A veces q no quieres gastar mucho... aquí sabemos q las chicas te sueltan si gastas... Si t ven con plata te sueltan no será a la primera pero si insistes te sueltan. La sacas afuera y la hace si o si... o serás un Brad pit q nadie se te resiste... Yo humildemente voy de vez en cuando para ver si hay novedades ... ir seguido y ver la misma cosa aburre.. y además q todo es caro.. y aquí en las brujas creen q están en san Isidro o miraflores q t cobran caro x agarrarme la mano a la fichera.. Aunq depende de la fichera.. si le caes bien.. solapa nomas hace sus cosas... con decirte q la otra vez el mozo uno medio medio q es hermano de la dueña creo.. me vio con una chica en plena ensartada y se hizo en on nomas... como soy cacero y conocido no dijo nada... :big_smile:...  yo tampoco te creo mucho Rikiricom ... algo tomaras pero q a todas te las tiras no creo... no serás como el otro personajillo q se creía empresario y se las levantaba a todas cuando ni tomaba sólo... :burn_joss_stick: