Jump to content

Ariana/las Palmeras/pro

xinitoelunico

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por xinitoelunico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:redondo simpatica la chica cabello negro con una vincha en la frente

2. Edad:me dijo 22 

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita no tiene la contextura de flaca pero no es gorda una cintura estrecha y de barriga un poco solo cuando se sienta senos medianos pero se deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con curva en doggy se le ve un culazo piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mariposa en el hombro derecho otra en la muñuca izquierda y otro en la espalda debajo de la nuca q decia dora 

8. Apariencia / Vestimenta:vestia un saoten lila y un viquini negro cubierto con una puti malla.

9. Papita: afeitada 

10. Servicio Adicional:me dijo q no hace solo vaginal

11. Fellatio:regular no hace gp ni tampoco visita a los bolos

12. Relato del Servicio:en este hostal atiende una tal vanesa asi q la llame me contesto el cel le digo vanesa y me responde si entonces me fui al encuentro al llegar toco el timbre subo al segundo piso toco la puerta al abrirme me sorprendio  no era vanesa era otra chica a primera vista me parecio simptica asi q entre y transamos el precio me dijo son paciecia sin apuro etc me desvesti ella igual me hecho alcohol en las manos en el pubis me puso el pre empezo con el mamey yo parado despues me pregunat q poses queria la puse en misionero la estuve dando un rato despues cambiamos me eche en la cama ella encima mio mirando en la misma dereccion despues pasamos a doggi asu tiene un culazo pero me dijo q x ahi no lo hacia entonces pasamos denuevo a misionero le di duro hasta botar todo el cuaquer

13. Aseo Personal: limpia despues del cache se lavo la marucha con jabon se lavo tambien los senos.

14. Trato de pareja:amable 

15. Precio: 32 + un tumi de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:el telefono es de vanesa 968600339 hostal las palmeras pero me contesto la susodicha esta me dijo q se lllama ariana 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la av cordialidad llagaas a un parq en frrente esta el hostal palmeras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño con agua nadie jode solo hay niños jugando en el parq

19. Puntaje Final (0/10): x su cadera sus curvas  un culazo y x el trato le doy 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al pregunatr x vanesa me dijo q hoy no vino vine yo a reemplazarla q iba estar solo x ese dia q pena xq pensaba tirarmela una vez mas pero igual volvere a llamar x siaca.

post data: pido disculpas x colocar el mismo ranking el primero q puse q esta un poco mas arriba no se q paso cuando quise publicar me salio error asi q solo salio la plantilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web