Jump to content

Salomé flaca de 19 años / RATING HECHO X EL KFETAL DE ESTA AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto pasó el lunes 8 de mayo recién lo estoy comentando antes que nada les diré que ya me atendí con esta rufa solo que perdí el número 
1. Tipo de Rostro:
Ni fea ni bonita típica flaca de barrio que la quieres agarrar por tener una cara de Cachera
2. Edad:
20 le pongo aún que me dijo 18 pero ya me la comí hace como un año y en ese tiempo me dijo que tenía 19
3. Talla:
1.56 rico porqué la puedes maniobrar 
4. Color de Piel:
Para mi tes clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene cintura, se nota que  no está haciendo dieta no tiene llanta ni llantas si no que ya no tiene el abdomen tan plano como antes como de avispa, aún ricos los deja a tú disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo parado aún por suerte, redondo pero en 4 se forma rico , algo flacas acordé a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con Jean  Jean azul y polera.
9. Ajuste Vaginal:
Aún lo tiene pero en perro se siente más fue donde me mató.
10. Sexo anal:
No lo da pero al parecer ya fue estrenado.
11. Mamada:
Rico aún se siente los dientes en pequeños momentos pero se la come toda y acaricia las bolas mientras se ma traga.
12. Relato del Servicio: bueno yo ya estaba  hasta la coronilla ya no aguantaba todo esta cuarentena y más la arrechura, así que decidí llamar a mis contactos pero ninguna respondía así que busqué la vieja confiable pho.... y me di con la sorpresa de mirar este número con la fotos de una de las flacas que me atendí hace mucho y decido llamar, pero todos era por WhatsApp, así que cuando me dijo que si podía por la mañana para un mañanero dije ya, salí temprano y la esperé en el telo, llego a los 5 ya yo estaba aguantando le dije que entre al baño y se lave para ya comenzar y cuando se quito la máscara la reconocí ella no me reconoció en una se demoro ya cuando se bañaba le dije y me reconoció,  como ya teníamos confianza me contó que se quitó de esto por un tiempo porque consiguió trabajo en un resto bar, y otro cachuelo  pero que ahora como está la situación ya regresó y que también ya tenía tiempo que no tenía algo para comer y chupar, ella de por si es juguetona comenzó a chupar mi cuello y luego fue bajando hasta hacer el mameluco jugamos a la niña católica y al cura ptm me sadiquie para clavarle en su boca y ella como se lo traga todo al comienzo solo chupaba pero luego comenzó a agarrar y acaricia las bolas así me vengo porque luego sabia como usar su lengua para chupar y yo le estaba dediando cuando le dije ven para clavarle en misionero sentí todo mojada entraba fácil algo de ajuste pero en metida y sacadas ya aflojó, cuando en eso ella se para para cabalgar asu MARE no sabía que yo estaba cachandola o ella me estaba cachando cuando luego le dije en cuatro pero levantando bien  el culo para que se vea más apetecible y le daba como hija le daba sus nalgadas y ella decía si más ya luego le dije a perro pero ya le jalaba el cabello la flaca no decía nada ya no aguantaba más porqué se movía bien y sentía más ajuste en esa pose hasta que salió todo, terminé muerto luego nos fuimos a la ducha, hablamos un poco y no nos dimos cuento que estuvimos tirando como casi 40 minutos ya una vez que descanse 10  minutos comenzamos el segundo asalto este con igual intensidad tanto que cuando terminamos el supongo polvo nos dimos cuenta que ya se pasó como 35 minutos más ya luego me concentré para tirar toda la descendencia y ya luego me fui a  bañarme  y le pagué su propina al salir ella se quedó en el baño no cobró más por el tiempo.
13. Higiene Personal:
Se baño en todos los polvos antes y después.
14. Besos en la Boca:
Si los dio por la arrechura de vez en cuando.
15. Precio: me dejo a 150 por hora no pague más por el tiempo fuera de la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:
995 617 399
17. Número de Habitación:
Hostal colores a espalda de Royal 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio solo que el baño es un poco chico y no tiene agua caliente.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 9.9  de 10 si no fuera por que aveces sentía sus dientes en la chupada seria un 10 de 10 porqué me dejó muerto.
20. Comentarios Adicionales:

No se fue por qué en realidad hace mucho que no tenía algo dentro de ella, que fue lo que me comentó pero estuvo espectacular, si regresaría porqué ese culito aún está rico y por su trato pero quiero algo nuevo así que si no encuentro otro regresaría.

Publicado

Lo pongo porqué estaba bien arrecho mano y ella se puso así de arrecha que por eso le puse ese puntaje pero me refiero al trato si vamos a todo con cuerpos y más si bajaría pero ojo solo me refería al trato pero ya cada uno pone su ranking hermano, que lance la primera piedra el que en su momento de arrecho bien arrecho y queda bien satisfecho no le da ganas de ponerle un 9 a una igual más tarde pondré otro ranking una de sjl ese distrito me falta explotar más 

Más bien alguna recomendación para atender por esos lugares como cual telo está atendiendo y caleta 

Publicado

Los cafetales están que se mueren de hambre... @OBITO   se debería borrar este post,? Es obvio que la intención  es promocionar.... 

Publicado

Hay que si paga, yo a lo mucho pago 130 pero por la hora completa... 

Publicado
hace 2 horas, robe dijo:

Agencia es ese num

Si como dije Google y me llamo la atención las fotos como esta en la publicación. 

hace 1 hora, Dereck-Lima dijo:

Los cafetales están que se mueren de hambre... @OBITO   se debería borrar este post,? Es obvio que la intención  es promocionar.... 

Si fuera mi primer pos si pero no bueno ya cosa de cada quien.

hace 27 minutos, Stroler dijo:

Hay que si paga, yo a lo mucho pago 130 pero por la hora completa... 

Como dije 150 pague pero se quedó más tiempo casi media hora o un poco más.

Publicado

20 años pero me dijo 18 años.

Esa papa ajusta que mata

Oral hasta que se trata las bolas 

9.9 puntos.

YA COMPARE' TE CREÍMOS PUES ! TREMENDOS KFETAL !!! Anda sal a trabajar y deja de vivir de las mujeres. 

¡ PARA LOS DEMÁS, TOMEN CON PINZAS ESTE RATING, NO MANTENGAN VAGOS !

ADIÓS!!!

• Me gusta 1