Jump to content

Alejandra Milf Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas con todos, llevo un tiempo siguiendo a algunas rucas por internet y me topé con esta pirufla hoy en pk, ya me había atendido con ella  a finales del año pasado así que aquí procede mi ranking:

1. Tipo de Rostro:  ovalado. no es bonita tampoco fea. parece una señora de barrio que es aceptable.

2. Edad: le pongo su base 4

3. Talla: chata. maso 1.62

4. Color de Piel: blanca no lechosa, solo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos, no son tan molestos. sus senos son un poco grandes pero estan algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aunque como menciono arriba esta algo flacido por los años.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: recuerdo siempre verla con jean, tacos y algun top junto con casaca. si la ves en la calle no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: poquisimo

10. Sexo anal: si lo da  +30 soles

11. Mamada: aca si tengo que decir que es bastante aceptable, se engolosina con el muchacho. punto en contra es que tambien lo mama a pelo y despues quiere besarte

12. Relato del Servicio:
Recuerdo que vi a esta rufiana en pk y me llamo la atencion por las fotos ya que se le veia un buen ass. resulta que hablo con ella por whatsapp y cuadramos en encontrarnos al frente del mega. ojo: fue diciembre del año pasado, ella cobraba 100 por hora, ahora veo que cobra 130, será por la pandemia.
En fin, me hizo esperar como 30 min y llego vestida como describí arriba. su cara no me convenció mucho pero como estaba arrecho y tiene cara de zorra vieja la deje pasar. 
ya adentro me saludo con un pico, dejo sus cosas en la mesita, se puso comoda y se tiro a la cama conmigo. Empezamos a conversar (conversa bastante esta ruca) y me contaba de su tiempo aqui en el pais, me dijo que estaba saliendo con un cantante y que la gente siempre se le quedaba viendo (en resumen, le gusta tirarse bastante flores a ella misma, pero la flaca no está para tantos cohetes). empezamos con los agarres y el paleteo, poco a poco empezo a quitarse la ropa, yo tambien hice lo mismo hasta que me quita el boxer y se quedo jugando con mi soldado. luego me doy cuenta y metio su boca de frente. tuve que pararla y le pedi que me pusiera el pre aunque una parte de mi queria que lo siga haciendo sin el poncho. 
la mamada duró buen rato hasta que ella se monto encima y empezamos con las revoluciones. luego la puse al borde de la cama y empece a darle parejo. la tia parece que la vive ya que se ve que lo disfruta y trata de chaparte todo el rato. luego la puse en perro y si tiene un buen culo asi que no pude mas y le dije que me diera el anastasio. ella me dijo que gusta por ahi asi que fui en una y despues de 5 minutos de cavar en ese hoyo se me vino la leche. cuando terminamos ella siguio hablandome de sus cosas y como las peruanas le tiene envidia por robarse miradas de los hombres pero más creo que son alucinaciones de la tía aunque debo admitir que si me gusto la performance en el cache ya que la vive.

13. Higiene Personal: vino oliendo rico. se baño después del mate

14. Besos en la Boca: si, ella es besucona

15. Precio: 100 soles + 30 el anillo

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-milf-de-ricas-curvas-que-te-complacera-id-s8ccx este es el anuncio que usa ahora

17. Número de Habitación: hotel princess 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena por 40 so bastante limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.   7 por el trato, 5 el cuerpo y 6 el perfomance

20. Comentarios Adicionales: se nota que la tia en sus tiempos ha sido tramposa por lo zorra como se ve. no me gusta que habla mucho y se tira muchas flores cuando no es asi, además tiene conducta de riesgo ya que le gusta mamar a pelo.

Publicado

revisando parece que he cometido un error al poner el link así que dejo el numero aqui:

16. Teléfono / anuncia / local: 968 583 411 pk