Jump to content

Pamela Colocha negra y cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas con todos. La semana pasada estaba algo arrechuri el vierne por la tarde así que decidí buscar algo para "comer". Encontré el anuncio de esta morena al que ya le había dado vueltas hace un tiempo. Me animé, la llamé y coordinamos el encuentro. Paso a relatarlo:
1. Tipo de Rostro: Es agraciada. Algo bembona y tiene los dientes delanteros algo separados. Pero dentro de todo es bonita.

2. Edad: le calculo sus 28 o 29

3. Talla: es alta. debe medir 1.70

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, a mi parece por la lipo / delgada / no hay barriga / buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Como buena morena y colocha tiene un culo que enloquece. Encima esta desquiciada te hace un baile que entona y pone todo su culo en tu pelvis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean pegado y una casaca. También entró al baño y salió con lencería.

9. Ajuste Vaginal: digamos que poco, tiene su recorrido

10. Sexo anal: si lo da pero no fui por ahí

11. Mamada: señor mamadón. Se esmera la rufiana.

12. Relato del Servicio: Bueno, buscando di con ella y procedí a escribirle. Como la mayoría de las veces no son muy confiables los anuncios, temía que la chica no tenga el cuerpo de las fotos. Lo bueno fue que se mostraba accesible y cuando llamé  me indicó que fuera al cruce de Tomás Valle con Angélica Gamarra. Como la zona me queda cerca, fui a pie y me hospedé en el telo Génesis, a espaldas del grifo. 
Una vez en el cuarto, pasaron 20 minutos a lo que ella llega. Al abrirle la puerta me sorprendió ya que la morena tiene su gracia a parte de que el dejo de esa zorra me entonó. Le cancelo lo acordado y entra al baño a cambiarse.
Hasta aquí todo bien, algo desanimado ya que esperaba al inicio su trato fue algo mecánico pero luego empezó a soltarse. Al salir, sale con una lencería blanca que me puso en una y comenzó a bailarme. Ya en un momento se sienta encima mío y como tenía el titán arrecho no me quedó más que puntearla. Lo bueno de la flaca que agarra confianza rápido y agarrábamos como si fuéramos pareja. Después apaga la luz (ya explicaré el porqué), me quita la ropa y pone el pre, empiza la mamda y debo admitir que se toma su tiempo y se engolosina. Lo arrecho fue que me pidió que me pare, ella puso una almohada y se arrdillo y la mamó de maravilla. Ya no aguantaba y le pedí que se levantara y empecé a taladrarla contra la pared. La perra gemía y gemía y eso me arrecha más. Luego cuando la tumbe contra la cama, ella quedó boca arriba y pude notar un chuzo en su abdomen, a mi parecer de cesárea o talvez alguna operación, aunque claro, como buen caballero no le hice himcapié en el tema. La vuelvo a poner en doggy y al terminar me dejó acabar en sus senos.
Descansamos un rato mientras conversábamos. Me comentaba que iba a trabajar en un chongo pero debido a la pandemia no le quedó de otra que hacerlo por este medio, también tenía a su amiga que anunciaba, no me dijo quien pero me quedé con la duda. 
Pasado unos 15 min de conversa volvimos al ruedo, esta vez la perra fue de frente al muñeco, me puso el pre y no se quiso quitar hasta que cuando estaba por soltar el elixir le pedí que se pusiera en modo canina para eyacular mirando ese ass. 
Terminamos, nos duchamos y dejé que ella se fuera primero. Al final, nos quedamos como 1h y 30min.
13. Higiene Personal: Llegó sin malos olores

14. Besos en la Boca: Sí. la morena es bembona y esos labios excitan

15. Precio: 150 + 35 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 997 185 269 

17. Número de Habitación: ni recuerdo pero fue en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. lo justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7. cuerpo 7 trato 7 y performance 8 ya que la vive

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que no tiene mucho tiempo acá por eso no la ahce salir hasta tan tarde. Ese día me pareció que fui el último porque nos vimos plan de 5 hasta las 6:30 aprox. Pienso que si le caes bien y sabes tratarla te da un trato chevere. También le ayudaría bajar el precio ya que me pareció algo carolina por la zona. creo que 120 estarían bien pagados a lo mucho, pero bueno al menos me quité la espinita.