Chamaco Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Buenos dias hermanos, el dia de ayer incursione con este flaca aumentando el nivel de presupuesto para la vida puteril, aqui va la performance de la incursion algo carita 1. Rostro: joven maquillada2. Edad: me dijo que tenia 19, eso aumento el morbo3. Talla: 1.60 aunq estaba con tacos cuando llego4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero si formada, tiene su cintura, poco barriga, cuerpo joven, sus pechos algo grandecitos peo formaditos y te los deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, rica pero sin exagerar7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón floreado, polo de tiras, cartera9. Papita: peladita, y usa bastante lubricante ya que ajusta10. Servicio Adicional: no lo da, dice q duele11. Fellatio: clásico de varias, sube y baja hasta medio tronco, con corrida de paja. No boleros, no gp, no lengüetazos12. Relato del Servicio: llego y para mí esta bien lo que vi, la hice que entrara que se acomode y empecé a entrar en confianza pero esta un poco a la defensiva y cortante se metió un duchazo rápido y empezamos con el paleteo de rigor fui bien paciente ya que la notaba un poco fría, me puso el preservativo y no fue gran cosa la mamila , le recosté en la cama le abrí las piernas y se la metí despacio, tenía la mirada perdida, pero yo continuaba sin ser brusco, le puse las piernas para un lado y ya cerraba sus ojos y su respiración era más fuerte, la puse a cabalgar y ya se estaba soltando xq empezaba mirarse en el espejo, pase a perrito y se aguantaba sus gemidos ahí termine mi 1re polvo, conversamos de cosas ligeras y para que ella misma tiene iniciativa me dijo empezamos con el segundo y fue muy diferente al 1ro, estaba mas suelta luego de la mamada ella misma se montó y se miraba al espejo, la puse al borde de la cama y en todo momento no dejaba de mirar como se la metía incluso me dijo un par cosas arrechantes, en perrito miraba por el espejo como le entraba.. y hasta ella misma se movía, termine el 2do la llamaron y confirmo que ya se estaba desocupando y dijo que ya iba a terminar ( había pasado alguno minutos más de la hora), se bañó se cambió, y me dijo que la llame pronto. Es vanidosa la flaca a cada momento no deja de mirarse al espejo, me dijo me han dicho que me paresco a …… ( es una que sale en esos programetes de mela) y le dije claro pero ella para mi esta tía. Sin lugar a dudas eres mejor jaja13. Aseo Personal: no tenia malos olores ya ya pz se bañaba14. Trato de pareja: no pero quizas x lo q es joven ya aprendera15. Precio: 130 la hora + 30 del telo16.Telefono / Anuncia / Local: 987872803 /http://www.vanuncios.com/anuncio/291006 ... -megaplaza17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por megaplaza el telo q tu quieras18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de tu preferencia19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: joven aun esta aprendiendo, dice q recien lleva tres meses laborando, me conto q tiene fb pero aun no me lo dio, cuando entremos en mas confianza
hard Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 http://www.vanuncios.com/anuncio/2742764/tamara-987872803-me-timbras-y-voy-a-tu-encuentro-megaplaza tambien tiene el mismo numero .-.
fhera Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 estimado @ entre a su paguina y vi de tenia un video te dejo el link confirmame si es ella para ir a visitarlahttp://tatihot.wix.com/vip
Chamaco Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 @@fhera la de tu link no es la chica con la q yo me atendi, ni siquiera es el mismo numero de donde lo sacaste o como llegaste a esa conclusion?
fhera Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Jeje si me webie al poner al link pero ya no lo pude corregir
EJECUCI9N Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Bien ahi HDL @ eres un ejemplo asi debemos de ser todos aportar a la pagina y no solo pedir informacion..
Chamaco Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Publicado 15 de Febrero del 2015 @@ejecucion gracias por la valorizacion
Publicaciones recomendadas