Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hermanos, el dia de ayer incursione con este flaca aumentando el nivel de presupuesto para la vida puteril, aqui va la performance de la incursion algo carita

1. Rostro: joven maquillada

2. Edad: me dijo que tenia 19, eso aumento el morbo

3. Talla: 1.60 aunq estaba con tacos cuando llego

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero si formada, tiene su cintura, poco barriga, cuerpo joven, sus pechos algo grandecitos peo formaditos y te los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, rica pero sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón floreado, polo de tiras, cartera

9. Papita: peladita, y usa bastante lubricante ya que ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da, dice q duele

11. Fellatio: clásico de varias, sube y baja hasta medio tronco, con corrida de paja. No boleros, no gp, no lengüetazos

12. Relato del Servicio: llego y para mí esta bien lo que vi, la hice que entrara que se acomode y empecé a entrar en confianza pero esta un poco a la defensiva y cortante se metió un duchazo rápido y empezamos con el paleteo de rigor fui bien paciente ya que la notaba un poco fría, me puso el preservativo y no fue gran cosa la mamila , le recosté en la cama le abrí las piernas y se la metí despacio, tenía la mirada perdida, pero yo continuaba sin ser brusco, le puse las piernas para un lado y ya cerraba sus ojos y su respiración era más fuerte, la puse a cabalgar y ya se estaba soltando xq empezaba mirarse en el espejo, pase a perrito y se aguantaba sus gemidos ahí termine mi 1re polvo, conversamos de cosas ligeras y para que ella misma tiene iniciativa me dijo empezamos con el segundo y fue muy diferente al 1ro, estaba mas suelta luego de la mamada ella misma se montó y se miraba al espejo, la puse al borde de la cama y en todo momento no dejaba de mirar como se la metía incluso me dijo un par cosas arrechantes, en perrito miraba por el espejo como le entraba.. y hasta ella misma se movía, termine el 2do la llamaron y confirmo que ya se estaba desocupando y dijo que ya iba a terminar ( había pasado alguno minutos más de la hora), se bañó se cambió, y me dijo que la llame pronto. Es vanidosa la flaca a cada momento no deja de mirarse al espejo, me dijo me han dicho que me paresco a …… ( es una que sale en esos programetes de mela) y le dije claro pero ella para mi esta tía. Sin lugar a dudas eres mejor jaja

13. Aseo Personal: no tenia malos olores ya ya pz se bañaba

14. Trato de pareja: no pero quizas x lo q es joven ya aprendera

15. Precio: 130 la hora + 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 987872803 /http://www.vanuncios.com/anuncio/291006 ... -megaplaza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por megaplaza el telo q tu quieras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de tu preferencia

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven aun esta aprendiendo, dice q recien lleva tres meses laborando, me conto q tiene fb pero aun no me lo dio, cuando entremos en mas confianza

• 2 weeks later...
Publicado

@@fhera la de tu link no es la chica con la q yo me atendi, ni siquiera es el mismo numero de donde lo sacaste o como llegaste a esa conclusion?

Publicado

Bien ahi HDL @ eres un ejemplo asi debemos de ser todos aportar a la pagina y no solo pedir informacion..