Jump to content

BRIGGITTE-TEKILA VIP


Parroquiano15

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo blancona venezolana

2. Edad:22

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada chata sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas piernas flacas culo tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuaje en el tobillo de la pierna derecha , un tatuaje de una fecha en la columna vertebral y un tatuaje a nivel de la muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: con leggid de colores medio rosado de gym y un top y lentes de nerd pelo rubio 

9. Ajuste Vaginal: un 70 %

10. Sexo anal: pidio 50 mas y le regatee a 30 quedamos 

11. Mamada:aca dire que canta una canción completa con todo y coro 

12. Relato del Servicio: al empezar habla es xvr hace bromas te manda a lavarte te desinfecta de hay te hecha alcohol después deja que la desvistas te pone el condorito con la boca y se canta  una canción completa de hay se pone en perro acepta castigo nalgada jaladas de perro lo malo que no se deja apretar las tetas pero te de dice con  delicadeza de hay se deja cargar  te da unos sentones como para que se rompan sus protesis después la puse de cuchara y le di de alma después al filo de hay parado al final vi ese anito estaba cerrado se noataba que ya lo habia dado pero estaba cerrado al inicio le dolió mucho ponía la mano después demoramos de hay la metí la cargue y full anal gritaba rico por ratos ponía la mano de dolor acá creo que se gano cada sol con el sudor de su frente es mas creo que salí debiendo .

13. Higiene Personal: no me quejo estaba limpia no había malos olores 

14. Besos en la Boca: no doy besos 

15. Precio:50 mas 5 del condorito mas 30 el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: tekila vip

17. Número de Habitación: atiende en el primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación mas grande de lo normal con espejos cama limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.7 estuvo bueno la atención acepto mas maltrato de lo normal

20. Comentarios Adicionales: debo decir que creo que ya no la vas a encontrar porque la ultima vez que fui ya no estaba porque han llegado nuevas pero quizá ese día falto bueno hay nuevas una ecuatoriana nueva que dicen que es brava y una venezolana flaca que es rompe catre asi me dijieron ya les comentare cuando vaya al siguiente post .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias estaré subiendo mas a medida que abran iré y subiré los ranking para que se guíen si sabes de algun point abierto pasarme el dato para hacer una incursión 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, El señor vergotas dijo:

Hola 

Exactamente donde queda ese chongo? 

tomas carros con dirección a puente piedra y te bajas en puente acobamba esta despues de la segunda de pro es casi el paradero que sigue vas a ver revisiones técnicas a la vuelta es hay siempre un pata fuera que te datea para que pases .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El señor vergotas dijo:

Desde que hora empiezan a atender? 

la atención es desde las 2 pero las kine llegan a las 4 hasta las 9 de la noche  recomendable que esperes a 4 y 30 porque a esa hora llegan ya todas asi no entras y luego cuando sales ves a otras mas buenas 

Editado por Parroquiano15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...