Jump to content

Venezolana Celeste - Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es fea, pero tampoco hermosa, pasable

2. Edad: Le pongo 22 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tiene barriga es como una chibola de su edad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal como una chica de su edad, culo formado y tamaño normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Viste como cualquier mujer (jean y polera), a simple vista no parece que le entra a esto.

9. Ajuste Vaginal: No mucho, ya es madre.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Normal, pone de su parte. 

12. Relato del Servicio: Esto fue un mes antes de cuarentena, saliendo del trabajo estaba bien calenton, ya había visto varios anuncios en Potokinesiologas de diversas chicas. Ese día me fallo mi enamorada, no pudimos vernos así que como tenia el número  de una flaca que parecía bien rica en la foto decidí escribirla (Eso de las 8 pm) , me choteo justo no podía ese día:hell_boy:, así que me paso el número de una amiga, la escribí y me dijo que normal esta disponible. Me dijo para encontrarnos en Plaza Vea de Izaguire con la panamericana. La vi y me arreche por que  parece una chica de la calle y esas me encanta :beauty:. Fuimos a un hotel cerca de ahi. Bueno en la habitación su respectiva manoseada en todo el cuerpo, la bese en la boca, y nalgadas por aquí nalgadas por alla xd. Me puso el pre y empezó la mamada (aceptable) la puse en cuatro y le di a fondo (esta es la pose que mas me gusta), la chica gemía un montón no creo q estaba fingiendo jejeje. Luego cambiamos de posición al misionero y luego regresamos a la de perrito, me parece que le gusto un montón, y luego me vine. Cuando estábamos conversando estaba que habla con su pretendiente creo que iban a comer  ese dia (ya eran como las 10 pm) y me rogó para irse 20 min antes de la hora, obviamente no accedí y bueno se acostó y hablamos hasta que me recupere para el siguiente polvo (Aquí me contó que tenia una hijita y que hace esto por necesidad, lo cual se nota). Luego la empece puntear sin pre y en una de esas de la arrechura la meto  sin pre y me dijo no hagas eso sin pre no hago nada, pero estaba tan caliente del primer polvo que accedió y eso me exito mas y le di en cuatro patas hasta botar todo el kuaquier. No creo q este enferma por que yo sigo sano nada de vicho, pero obviamente tratare que no me gane la arrechura en otros polvos. Le caí bien a la chica así que durante la conversación intercambiamos número personal (pues yo tengo dos números uno personal otro para kines :big_smile:). En esta experiencia les comparto con el número que la contacte y veo que ya empezó hace un mes a seguir atendiendo.
En mi opinión personal la chica parece independiente pero ahora casi nadie es independiente siempre tiene por ahi su protector, eso me contó otra chica (bueno en algún post les contare eso). 
Ahora veo que a ha bajado su tarifa de 150 a 130 por hora (Creo que era mucho 150 jejeje).

Saludos hermanos.

13. Higiene Personal: Se lavo después del polvo y antes de irse.

14. Besos en la Boca: A mi si me dio besos, pero sentí un pequeño olor que no me molesto. Seguro fue por que cuando nos encontramos estaba comiendo en un "fast food" xd.

15. Precio: 150/ hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 929181058, hotel al frente de mega plaza

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bonita habitación, me costo 40 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5 (no es fea es normal por eso este puntaje), cuerpo 6, atención 6. En promedio le doy un 6.
20. Comentarios Adicionales: La chica es buena onda y bueno nos tratamos bien ambos, ya ustedes prueben y aporten su experiencia.