Jump to content

Mary.. Chama de los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ojo. No soy cafetal ni nada d ello, si tengo rango pequeño es porque es difícil que entre q publicar, sin embargo en los grupos de chongos me encuentran como Fernando Coloma. 
1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, pasable. Pero en las fotos sale simpática, pero la vi algo delgada lo cual le ha cambiado la forma del rostro. 

2. Edad: entre 19 a 20 años. 

3. Talla: 1.6 y algo.. No soy bueno en ello pero diría q es mediana pa alta 

4. Color de Piel: morocha, si su piel sigue siendo de chibola, suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada parece con anemia.. / si buena cinturita sin guata/ senos ricos pequeños pero no deja chuparlos grrr. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas de flquita / con jean no parece x k es delgada pero cuando se lo saco ufff q rica peraa, esas nalgas son suavecitas y carnosas/ piernas flacas, me paltie al comienzo x k para mis gustos eataba muy flaca, la verdad como vino vestida no me gustó. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pierna un tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: cusndo la vi parecía cochinita, vino con algo de ropa sucia y cara media grasosa,eso no me gustó.. Ni se bañó 

9. Ajuste Vaginal:.. Buen ajuste d chibola.. Su papa es bien rasurada, me dijo q se depila con gel.

10. Sexo anal: me dijo q no. Pero ese culo se ve exquisito y en cuatro mata.. Le sobaba el asterisco con mi dedo y normal. 
11. Mamada: uhm..me ofreció oral sin pre x 50 soles más.. Bastante le dije.. Y si maso mierda su mamada d chibola cachera.. Pero he probado mejores.. 

12. Relato del Servicio: bueno, llegué  al telo Tambo.. Me hospede y le mande la foto del cuarto, llegó en 10 minutos con un aspecto de chibola q vende caramelo, entró rauda ni saludo y se sentó en la cama con el cel.. Esa vaina me llegó al pincho y le dije bueno t pagó hasta q acabes igual la hora no corre.. Y me dijo no amor la hora esta corriendo desde q entre.. Y yo quee?. Me puse fuerte y le dije con tono d voz fuerte deja el celular.. Me miró y me dijo no t mllestes es q tengo q avisar cuanto tiempo t vas a quedar.. Ya ya 1 hora (150)..pa concha agarra y me dice hay acá no entra la señal tienes wifi? Ptamare ya m estaba deseaperando y decia dentro d mi q mejor le pago una media hora... Bueno al final dejó el cel me dijo q ya estaba corriendo el tiempo ya no le dije nada.. Me quite la ropa y como ella la hacía larga en desvestirse le agarre del cuello fuerte y me miró asustada, en eso como mi pija estaba paradasaaa le metí una cachetada con mi pija y ella se palteo diciéndome no me hagas eso pero sentí su miedo y sumisión.. Se calatea y quiero besarle esas tetas ricas pequeñas pero ricas y m dice no no besar no.. Csmm.. Pero t quiero besar, q no, porque tengo hija.. Csm.. Ya ya.. Empezó a chuparla, le hacía q se atorara y le preguntaba rico rico? Puta, t gusta la pija peruana no, kchera.. Y me miraba cn miedo diciéndome si papi vente vente.. Jajajaja.. En eso le quiero meter el dedo y de nuevo me dice no.. Ptamare flaca nada quieres q t haga.. En ello suena su cel, procede a verlk y me dice creo q me voy a quedar media hora, pero yo le había pagado x una hora.. Y me sale q no hay devolución.. Ta huevon ahí si me achore.. Le dije q no era nuevo y q si nk quería problemas mejor se apure.. Ya amor no te molestes.. Ya ya flaca mucha huevada ps.. Bueno procedió a abrir la pierna y le empecé a clavar y gritaba diciéndome q no se lo empuje muy fuerte q estaba grande y le dolía, en eso empezó ella misma a sobarse el c litors y gemia bastante eso me arrecho, le hice el misionero, de costado, arriba ella, la cargué, y para acabar le puse en cuatro y me subí en su encima para darle embestida mirando el espejo, veía su rostro q sufria pero de placer, le gustaba, en eso estabamoa sudando le dije quieres q acabe.. No sigue sigue....q ya acaba tu hora.. Csm me la volvió a bajar así q cob mi pierna le pise la cabeza, ya la flaca se veia sometida hasta q me vine.... En eso agarra y me dice ya me voy.. Oe flaca me he demorado 25 minutos.. Falta tiempo o sino devuelveme los 50..lo q me dice ay amor se t parara d nuevk?.. Ya t doy 10 minutos sino se para me voy.. Ya yaya.. Acepté.. El segundo round cn la pija algo dormida le di duroo hasta q me vine.. 

13. Higiene Personal: si olía rico..tiene aspecto de cochina pero cusndo le Olia si era rico. Su papa rasurada y su culo no olía 

14. Besos en la Boca: unos picos rosamos x la misma intensidad 

15. Precio: 150 hora y medja hora 100

16.Telefono / Anuncia / Local:
992148334.. En photokine como mary. 
17. Número de Habitación: no recuerdo pero fue en tambo. 
https://www.google.com/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/mi-amor-estare-poco-tiempo-te-espero-amor-ampid-cty44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.. Si en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):.. Es una flaca pulseadora esa vaina no me gusta y no besa bolas, es sumisa eso sí.. Le pondría un 07 para no ser malos. 

20. Comentarios Adicionales: es simpática pero lo malogra q es pulseadora.. Pero cuandk tiene la pinga adentro le encanta.. Ahhh le dije q si hacía amanecida y me dijo q no.. Le dije q podía sacar bien y me dijo acaso vas a pagar 2000 soles.. Jajajaj le dije q las venezolanas no sabían hacer negocios, x eso están como están... 
No volvería con ella, haay mejores por ese precio.. Ojo es la misma d la foto pero quitenle 5 kilos aprox.. Eso tmb desanima. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buen dato men, casi estaba por atenderme veneca puta, encima se achorra ptm ganan plata facil deben satisfacer al cliente carajo, buen dato men

Publicado

Yo también quería atenderme con ella por sus fotos, pero cuando le escribí me dejaba colgado con algunas preguntas y eso me desanimó, casi siempre como te contesta por WhatsApp es como será su atención, así q más o menos saque una línea de esa veneca, ahora el pata dice que esta más delgada q en las fotos jajaja. Además no se deja tocar los senos pfff, en mi caso pase de atenderme con esa chama

Publicado

Buen dato hdl yo me iva atender . Por esos senos Como es quisquillosa descartada  ire otra .