Jump to content

Supuesta tetona madura, estafa/cambiazo/diferente voz por teléfono

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  en las fotos no muestra. Te imaginas una blanca guapa pero llego reverenda mierda asquerosa

2. Edad: en el anuncio dice 30! Pero en persona le pongo 40 a +

3. Talla: 1.65 cuando llegó

4. Color de Piel: en el anuncio es blanca, cuando llegó era una morena fea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: miras las fotos y te quedas waaa, tetona culona lo más rii, llegó y puta dió ganas de vomitar.

6. Caderas / Culo / Piernas: asta el culo, gordo con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, ni se bajó la blusa 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean y ropa de mujer común

9. Ajuste Vaginal: nada, apenas le entré ni mierda senti

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: no hubo, abajo explicó el por qué

12. Relato del Servicio: esto paso meses a antes de la cuarentena, estaba arrecho y buscando en pk encontré su anuncio "Tetona madura complaciente", le hablé por wsp y me respondía con audios que ya parecían grabados pero no le tome importancia, una voz suave. Le regatee de 100 a 80 y yo ponía el telo, acepto y enrumbe a mega. Llegué al Telo que está pasando el estrellita. Le hablé y me dijo que espere que estaba por plaza Norte etc el tráfico. Espere casi media hora y escuchó que suena la puerta, ya estaba emocionado por ver esas tetas y waaa. Llegó una tía hasta el culo, arrugas y etc. Me quedé idiota soy joven y pta no sabía que hacer. La hice pasar y le digo: "Tú no eres lo que esperaba" y la muy pendeja me dice "Pero ya estoy acá te aguantas, me cancelas?":/ Pta ya que se va a hacer le pague y me pele, ella nomás se bajó un poco la blusa y mostró el brasier, no saco tetas ni nada. Me hizo lavarme el pito varias veces y eso que ya me había bañado lptmre y eh ahí le dije ya no quiero nada, ponte en la cama a ver qué puedo hacer. Le empecé a dar en misión y puta no sentía nada, quise bajarle el bra y me dijo "Adicional" la mande a la mierdaaaa, la puse en perro y le di una nalgada, me dijo que no hiciera eso, le refute que por wsp me dejó hacerlo, me dijo: "No vez que soy otra" pta agarré la nalguee por perra, se me bajo la pinga y ya ni me vine. Me miró feo y me fui al baño, salí y vi como hablaba con más hermanos supongo. Me fui antes que ella y quedó para el olvido esa experiencia

13. Higiene Personal: hasta el nabo

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Precio: 100 en el anuncio, regatee 80, hasta por ese precio es estafa

16.Telefono / Anuncia / Local: (Encontré otra vez su anuncio, mismas fotos con las cuales me engañó, dejaré el link aquí.)

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/madurita-30-años-full-complaciente-y-discreta-id-sh5v6
17. Número de Habitación:Telo por mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Telo de 25 so

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: hice el post porque vi otra vez el anuncio en pk, y se me vino a la mente compartir mi experiencia en intentar alertar a otros hermanos.