Jump to content

Lizbeth gorda con más años de lo que anuncia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: gorda, es fea no muestra fotos actuales en sus anuncios

2. Edad: dice 23 y que es universitaria - edad debe estar en 35 a 38

3. Talla:156 cm por ahí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, rollos, caídos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:de gorda, feo, ni duro es todo aguado, piernas de su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: de tía que pasa por la calle, ya que no le darían bola 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta en ninguna posiciónnada, tiene un olorcito medio raro debe ser por la edad 

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: regular, le falta mucho para lo que cobra ni eso hace bien

12. Relato del Servicio: la contacte por locanto, al inicio no pone número, me mandó al correo su contacto, coordinamos por plaza norte previo encuentro, cuando la ví pense y dije no es la de la foto o como se describe, dije tanque xuxa fuimos a un telo cerca, pensé que daría buen servicio, le cancele lo a acordado, procedió a ponerme el pre y mando saludos que fue ni tan bueno, empezamos ella se subió, no sentí ajuste ni mucho placer que se supone que debe haber cuando tiras, luego se cambió a perrito y se sentía un olor no tan fuerte algo ligero, continúe y bote los hijos, luego de un rato de hablar procedimos al segundo polvo que fue lo mismo que el primero, la flaca no tiene un servicio malo, pero tampoco esta a la altura de lo que cobra 100 soles por 1 hora mucho para lo que ofrece.

13. Higiene Personal: llego bañada se le notaba en el cabello húmedo

14. Besos en la Boca: ni cagando muy fea

15. Precio: 100 lucas, 25 del telo y 5 de los forros

16.Telefono / Anuncia / Local: 910111210
Anuncia en locanto, pesokka y no se dónde más busquen su número, tal ves algunos ya 
17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o vrga ese lugar
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 / para lo que ofrece no pasa nada
20. Comentarios Adicionales:

Bien pagados estarían 50 mangos por está tía, ya que primero es porque no es como se anuncia tanda base 3, segundo es que su servicio no tiene nada de especial como para cobrar 100, a su edad y dice que anal no, no me vuelvo a atender más porque no pasa nada.

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea

2. Edad: dice 23 en su anuncio, debe tener 10 más por lo menos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su panza como toda gorda, senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gordas, culo como la mayoría de gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jeans, blusa negra y mascarilla

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no voy por ahí pero pregunté y dijo que no lo da

11. Mamada: una mamada más o menos

12. Relato del Servicio: A esta chata la encontré en skokka. Estaba aguantado así que empecé a buscar en la red algunas flacas que estuvieran disponibles en plena cuarentena. Su anuncio llamó mi atención pero no había número solo un correo electrónico así que le envié un mensaje. Me contestó y envió una foto en la que se veía más o menos y a parte me dijo encuentro previo, eso me animó aun más. Fue decepcionante cuando la vi, quise echarme para atrás pero con la arrechera y el hecho de no hacerle un desplante caminamos al telo. En la habitación me pidió su propina, se calateó y se metió a duchar. Salió, me pidió el condon y empezó con la felación. No estuvo mal pero tampoco es la gran mamada. Como yo estaba echado sobre la cama, empezó a cabalgar dándome la espalda. Luego se volvió hacia mí con movimientos regulares a pesar de ser gorda. Le pedí que se pusiera sobre la cama par darle en misionero y ahí acabé el primer polvo. Conversamos un momento y volvimos a la acción. Nuevamente su mamada que estuvo en algo y se puso de pie para luego levantar una pierna sobre la cama y me pidió que se la meta. Así estuvimos un buen rato y cambiamos a perrito. Solo dos poses y me pase unos 10 minutos de la hora así que el di con todo para acabar. Se volvió a bañar y se fue.

13. Higiene Personal: se baño al llegar y antes de irse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 la hora + 25 de hotel y 4 de condones

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka

17. Número de Habitación: no recuerdo, fue en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 3 y eso también por no joderme con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: todo por la arrechera, la atención fue en abril. Los siguientes días dejaré algunos temas de cuarentena

• 4 weeks later...
Publicado

Yo me atendí con ella el año pasado por noviembre y si estaba como en la foto que pasaba por correo, hasta la deje coja y con la papa roja como camarón a la enana esa, ahora que dicen que esta hecha mierda, debe ser por toda la mierda del covid que se descuido demaciado...