Jump to content

Karen / Veneca Pk / Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Salvando los acontecimientos actuales hace dos semanas me di un salto a los olivos para probar una carne que venia viendo por la pagina Pk... esperando no ser estafado... aproveche la ocasion.

1. Tipo de Rostro: Flaca simpatica, cara redonda, se maneja una sonrisa medio zanahoria.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña bien clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin una silueta muy pronunciada a simple vista / Buena cinturita / bariga plana sin tonificar / seños pequeños con pircing en ambos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo, no es muy pronunciado, pero en cuatro sale un rabo apetitoso / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: el dia que la contacte vino con ropa deportiva, un buzo pegado, un polo y una casaca, y su mascarilla

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, se nota la estrechez

10. Sexo anal: Muy bueno, lo tome al saber que hacia full anal

11. Mamada: Muy bueno tb, aunque deje que sea sin pre, se esmero y lo hizo buen tiempo visitando las boloñas

12. Relato del Servicio: Le habia escrito a su wasap y me dijo que me hospedara en un telon cuyo nombre se me ha ido. Pero esta a la espalda de la megaiglesia evangelista que esta por el megaplaza. Al llegar a ese telon estaba cerrado, pero en la puerta de vidrio estaba pegado un papelito con un numero para llamar. Llame y me abrio una tia diciendome que si estaba atendiendo pero caleta por la situacion actual. Me hospede y espere...

No demoro mucho en llegar y le abri... lo que vi fue aceptable y pasamos a tranzar... le pague y ella se fue a duchar... nos pusimos alcohol. Yo me saque la ropa y vi que ella tenia un chupo de tatuajes... cosa que no me molesto... unas caricias y ya se habia armado el nepe. Empezo con una mamada aceptable... suave, no fue una mamada hardcore... pero si lo hizo un buen tiempo y fue agradable. Me puso el pre y pedi full anal. La flaca no se hizo problema, se puso lubricante y arrancamos el full... muy bueno, ese ano se lo comio todo... aunque al final salio cobre. Terminamos y ella se ducho... conversamos algo y luego se retiro.

13. Higiene Personal: Llego limpia, y se ducho antes y despues del mate.

14. Besos en la Boca: Niclas

15. Precio: 1 hora S/. 120 + adicional x full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 923957858 / PK

17. Número de Habitación: recuerdo que me dieron el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen sitio, el cuarto que me dieron era justo, una cama (solo sabanas obvio), 2 asientos cojines... adecuado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x que me aguanto un full anal... usualmente se niegan por que es "grueso" dicen...

20. Comentarios Adicionales: En general fue una buena atencion, la flaca es buena onda, conversadora, no es fria, se maneja un buen cuerpo. Por cierto, ese numero lo manejan dos ruflas, karen y otra que se llama pamela (creo) que es media morena que no me gusta; ya que una semana despues la contacte y me hablo esta ultima diciendome que karen no estaba disponible. Igual pueden corroborar quien esta por que cambia la imagen de wasap.
 Aproveche el estar hospedado para contactar a otra rufla que fue una pesima atencion... paso a hacer ese ranking.

• Me gusta 1
Publicado

Será esta según San Google pero veo que es gruesa coincide en la nacionalidad tattoo nombre y fono :grin:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1