Jump to content

Karen ex apu/kinea caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño,nariz respingada piel morocha

2. Edad:30 le pongo

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /poco/no hay rollos pero esta aguadito xd/no se los deja ver

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco/buen culo/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto de buso plomo con su cartera
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta casi nada
10. Sexo anal:no pedi/ni tampoco lo da

11. Mamada:se atora hasta lagrimear/sigue hasts donde quieras

12. Relato del Servicio:la contacte por whatsapp preguntando que es de su vida,blablabla,quedamos en encontrarnos en plaza norte,como ttabajo cerca me da tiempo de venir hasta aqui,nos encontramos buscamos telo y procedimos.
Comienza con echarte alcohol,te da el oral descrito se sube montando como 5min luego la cambio a perrito le di de alma ya que ese culito esa carnoso y esponjosito por ultimo cambiamos a misionero y puack sale todo

13. Higiene Personal:no se baño,pero no senti malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:le rebaje hasta 70/queria 100

16.Telefono / Anuncia / Local:no anuncia,dice que solo atiene a clientes conocidos

17. Número de Habitación:
204 hs paris 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: @OBITO UCHIHA@sagitarius37 tu que eres de rango,como hago para ponerlp en kines caletas,porque supongo que lo es ahora,ya que desaparecio del apu como 4meses antes de la cuarentena

Publicado

no quiero hacer spam, pero para armar el rompeCABEZAS de la ecuatoriana Karen de lunar cerca a la boca ex ruby la famosa caradesueño, otro hermano hoy abrio un tema de una karen ecuatoriana fitnes, dejo el enlace pero por las caracteristicas del rating parece es ella , pues al inicio es un poco timida pero luego se suelta y se deja hacer de todo, ademas que da un adicional 50 mas por el potito, salvo que no sea ella , puede ser que el hermano es un Nescafe mas, dejo el enlace adjunto https://hermanodeleche.com/topic/80435-karen-ecuatoriana-fitnes/

Publicado

La Karen ex apu ex rubi, esta nena tiene lunar cerca de la boca, tiene tetas chicas pero un sr culo aquí les dejo algo para que algún hermano de rango confirme si es ella u otra 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, DIOS POSEIDÓN dijo:

Pollo entonces pon datos mas exactos, si tiene tema en el apu pon su enlace, la ultima karen del apu es la culona, había otra pero hace 2 años y si no tiene aprende hacer tus rating con más detalles 

En mis comentarios cite a los moderadores para pasarlo a caleta porque la flaca desaparecio como 5 meses antes de la cuarentena y si tienes razon,ahorita busco el enlace 

hace 3 minutos, Nivek0197 dijo:

En mis comentarios cite a los moderadores para pasarlo a caleta porque la flaca desaparecio como 5 meses antes de la cuarentena y si tienes razon,ahorita busco el enlace 

hace 6 minutos, DIOS POSEIDÓN dijo:

Pollo entonces pon datos mas exactos, si tiene tema en el apu pon su enlace, la ultima karen del apu es la culona, había otra pero hace 2 años y si no tiene aprende hacer tus rating con más detalles 

https://hermanodeleche.com/topic/45943-karen-cuerpo-teen-hs-apu/

Ella es

Disculpen mi poca aportacion de datos