Jump to content

Cielo/Karina veneca por los alisos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Que tal, este es mi primer aporte y vendrán mas. Antes subía mis ratings a zonacaleta pero creo que se bajaron la página así que me mudé acá. Este encuentro fue hace un par de meses pero la chica sigue atendiendo.
1. Tipo de Rostro:
de veneca maso regular, vean sus fotos
2. Edad:
23-25
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/tiene cintura/un pequeño rollin/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene aceptable proporción en todo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Frenos dentales
8. Apariencia / Vestimenta:
Casual con jean
9. Ajuste Vaginal:
85% aprox
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
regular
12. Relato del Servicio:
Le escribí a su whatsapp y me pidió foto, le envié. Le dije si podíamos hacer encuentro previo y atracó, quedamos en encontrarnos en un par de días. Me dijo que vaya por universitaria con alisos y luego ir hacia los autolavados. Cuando llegué salió por su ventana y me dijo que le espere. A los 5 min salió, le pregunté si había cajero y me acompaño, nos demoramos como 20 minutos caminando luego buscamos un hotel. Le pagué, nos paleteamos y quitamos la ropa, luego empezó el mamut, no fue la gran cosa. Luego misionero, cowgirl y en perrito si le dí duro para acabar para acabar. Se deja manosear toda. Me fuí a lavar y al regresar la vi cambiandose y le pregunté dije que si no iba a haber segundo round, a lo que me respondió que gastamos tiempo en ir al cajero, no discutí y quedo allí. Habremos estado 30min en el telo.
13. Higiene Personal:
Ningun mal olor
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa 
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/bella-venezolana-disponible-para-satisfacerte-id-44tf6
963339666
926651652, no se cual número usará ahora
17. Número de Habitación:
---
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable 25 soles
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

La chica es buena onda aunque no creo que vuelva. No se si me hubiera atracado dos polvos si no íbamos al cajero, ya lo dejo a su criterio. Me envía mensajes para saber cuando vuelvo pero nada.

https://cdn.estafa.com/pkpe/2020/06/15/08/09/18/44tf6/foto/book/4.jpg

Editado por tinky winky
Presentación e introducción
Publicado
hace 44 minutos, tinky winky dijo:
Que tal, este es mi primer aporte y vendrán mas. Antes subía mis ratings a zonacaleta pero creo que se bajaron la página así que me mudé acá. Este encuentro fue hace un par de meses pero la chica sigue atendiendo.
1. Tipo de Rostro:
de veneca maso regular, vean sus fotos
2. Edad:
23-25
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/tiene cintura/un pequeño rollin/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene aceptable proporción en todo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Frenos dentales
8. Apariencia / Vestimenta:
Casual con jean
9. Ajuste Vaginal:
85% aprox
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
regular
12. Relato del Servicio:
Le escribí a su whatsapp y me pidió foto, le envié. Le dije si podíamos hacer encuentro previo y atracó, quedamos en encontrarnos en un par de días. Me dijo que vaya por universitaria con alisos y luego ir hacia los autolavados. Cuando llegué salió por su ventana y me dijo que le espere. A los 5 min salió, le pregunté si había cajero y me acompaño, nos demoramos como 20 minutos caminando luego buscamos un hotel. Le pagué, nos paleteamos y quitamos la ropa, luego empezó el mamut, no fue la gran cosa. Luego misionero, cowgirl y en perrito si le dí duro para acabar para acabar. Se deja manosear toda. Me fuí a lavar y al regresar la vi cambiandose y le pregunté dije que si no iba a haber segundo round, a lo que me respondió que gastamos tiempo en ir al cajero, no discutí y quedo allí. Habremos estado 30min en el telo.
13. Higiene Personal:
Ningun mal olor
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa 
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/bella-venezolana-disponible-para-satisfacerte-id-44tf6
963339666
926651652, no se cual número usará ahora
17. Número de Habitación:
---
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable 25 soles
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

La chica es buena onda aunque no creo que vuelva. No se si me hubiera atracado dos polvos si no íbamos al cajero, ya lo dejo a su criterio. Me envía mensajes para saber cuando vuelvo pero nada.

https://cdn.estafa.com/pkpe/2020/06/15/08/09/18/44tf6/foto/book/4.jpg

X la ptm 30 minutos en total solo un polvo q abra sido 12minutos y pagar 130 soles, hay q ser bien bien. Ahhh a esas cojudas no les doy ni mierda. Bro se ve q eres bien arriolin para pagar eso, y no es que uno tiene plata o nada, pero algo q se va tener q pagar hay que sacarle el jugo al maximo.

Publicado
hace 21 minutos, renzo1999 dijo:

X la ptm 30 minutos en total solo un polvo q abra sido 12minutos y pagar 130 soles, hay q ser bien bien. Ahhh a esas cojudas no les doy ni mierda. Bro se ve q eres bien arriolin para pagar eso, y no es que uno tiene plata o nada, pero algo q se va tener q pagar hay que sacarle el jugo al maximo.

Si amiguito, tienes todo la razón. Este es el objetivo del foro, lo publico para que no te pase a ti o a otro hdl.

Publicado

Buena voz hermano de leche 

Buen dato creo que fue por el tiempo estas putitas venecaa sacan su buena plata, pero no hay q dejarnos estar la hora ae cumple 2 polvos bien dados tremendas putas q son tienen q trabajar y atender bien 

Lo. Bueno q veo q da encuentro asi mejor, pero claro  esta ya estamos advertidos de frente amiga la hora empieza estando en el telo asi de claro 

Buena hermano 

Buen dato