Jump to content

CAMILA COLOCHA MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches con todos HDL. Les dejo mi siguiente apreciación con respecto al servicio tomado el día lunes de esta semana. Más que nada para advertirles. OJO.
1. Tipo de Rostro: fea la doña. Matada por los años. En su juventud fácil ha tenido su gracia pero ahora tiene el rostro todo feo y ya no tiene cejas, solo se pasa un par de líneas.

2. Edad: 45 a +

3. Talla: es alta. debe medir 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriga, aunque no molesta mucho. cintura casi nada. Senos los más pequeños del mundo creo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí es donde me cagué. Si uno revisa las fotos de la fémina piensa darle vuelta a ese culazo en one. Pero no, ni mierda la verdad. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, su cuerpo hasta las webas.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un llegin y su casaca. Al parecer no utiliza prendas íntimas.

9. Ajuste Vaginal: poco a nada

10. Sexo anal: me dijo que 50 más

11. Mamada: regular a bueno. Hay que admitir que tiene su maña. Buena lactadora. pero solo eso.

12. Relato del Servicio:
Bueno, andaba algo arrechurri estos días y tenia ganas de comerme a una culona de aquellas. El soldadito quería trinchera grande así que revisando en internet me topé con el anuncio de esta Milf. Culo grande y carne blanca, no se diga más, pensé. Le escribí por el whatsapp y coordinamos la matazan al frente del Mega.
Aquí viene lo pendejo: estaba algo emocionado porque a mi me encantan las culonas, ver a mi compadrito perderse entre esas descomunales carnes, pero no fue así. Grande fue mi sorpresa cuando al abrir la puerta (la doña tardó 20 min) apareció una señora ya de edad, sin mucha gracia, fea, algo subida de kilos y, para colmo de los males, sin nada del culo que pintaba en la página. La reputamadre dije. En fin, la doña pasó y todo resignado procedí a entregarle sus monedas. Conversamos un rato, lo típico, cuánto tiempo tiene en Perú, qué hizo en cuarentena etc. Se sacó la ropa, se le vieron sus pequeños senos y me volví  a desanimar. En fin, ya estaba ahí así que le pedí un 69 para ver esa concha mientras me la chupaba. Aquí otro dato bastante importante: la concha le apestaba a desague. No sé si sea porque la doña no usa ropa interior y el sudor haya provocado ese olor, o sea por otra cosa como una infección. Ya ni ganas de seguir con el polvo. Ella se montó, noté que gemía la perra, cambiamos a patas al hombro, después en perro a ver si se notaba en algo ese culo y en 10 min me vine. Descansamos unos 10 min y seguimos casi con la misma mecánica del primer polvo, solo que esta vez fue full perrito porque quería terminar de una vez.
Ella se fue a duchar, se cambió y se fue. No le dije nada porque en sí la hora ya había terminado. Ese día regresé algo asado a mi casa.
13. Higiene Personal: de cintura para adelante huele rico, pero cuando abre las piernas sale tremendo tufo de cañería atorada

14. Besos en la Boca: intentó chaparme pero le puse freno

15. Precio: 150 + 50 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 939 341 966

17. Número de Habitación: cualquier telo al frente del mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 o 4 siendo buenos. cuerpo 2, trato 5 y performance 3

20. Comentarios Adicionales: a la perra le manejan el fono. me pidió sutilmente que diga que todo bien con el servicio. además había cuadrado el anal por ahí pero se hizo la cojuda en la habitación así que no insistí. Ni más con esta zorra, plata al agua :s