Jump to content

Alejandra milf veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Alargado del 1/10 le pongo 5.5
2. Edad:
35 minimo
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/pequeña/unos "rollitos"/las 2 razones por las que me atendí xD.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal/gordo y caído/tiene 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas mariposas en la pierna derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con jean azul y una casaca negra por el frío.
9. Ajuste Vaginal:
50℅ en cucharita (no soy mandingo) xd en otras poses 30℅.
10. Sexo anal:
Si lo da por 50 soles.
11. Mamada:
Normalita sólo por cumplir.
12. Relato del Servicio:

Era viernes y como salía de la chamba quería botar el estrés, así que me puse a revisar las "putikines" y me tope con su anuncio.

Primero la mensaje y me respondió con audios que me calentaron así que me hospede le mandé foto de la llave y llegó a los 20 minutos. Se quita la mascarilla y se acerca para darme un piquito cosa que evadi poniendo el cachete (por el covi) y en ves de eso le toqueteo las nalgas .

Me pide su propia y se va al baño a ponerse mas "comoda" para ese momento yo estaba desnudo y con el condón puesto esperándola así que sale con un conjunto negro realzando sus buenas tetas(lo mejor que tiene) y me pide que me eché en la cama para el oral que fue normalito sólo para que se me parara .

A lo que le digo que ahora ella se eché y le quitó su conjunto con la boca xD y empiezo a besar su culo y a desearle la Cuca, se moja rápido y empiezo con el misionero respectivo, siento poco ajuste y cambio a cucharita donde le besaba y acariciaba las tetas (no se quejó) cambio a Perrito y está pose no la favorece por que su culo esta caído y no tiene mucho ajuste así que puse concentración y con esfuerzo me vine.

Descansamos un rato y hablamos del clima y huevadas xD. Para el segundo la lleve al espejo y empezar a darle, sin soltarle las tetas ella gemía (no exageradamente) la regreso a la cama y Piernas al hombro viendo su cara que me excito mucho por que se puso a decir su repertorio si mi amor, soy tu puta xD y así me viene.

Me pidió que le dejara la habitación (normal le dije) Ví que se fue a duchar y yo me quitó a la house. 

13. Higiene Personal:
Limpia no sentí malos olores( ni en culo y la Cuca)
14. Besos en la Boca:
Piquitos 
15. Precio:
140 vizcarratas
16.Telefono / Anuncia / Local:
962810424/estafa/asturias
17. Número de Habitación:
No recuerdo sólo quería chupar sus tetas xd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y ordenada no me puedo quejar .
19. Puntaje de Atención (0/10):
Siendo justo 6.5 no me apuro en el tiempo pero no es bonita y ya tiene su recorrido.
20. Comentarios Adicionales:

No volvería a no ser que se le levantara el culo con gym y cobrará 100 Vizcarras xD.

Es mi primer rating espero seguir aportando .

Publicado
hace 15 horas, Zapatana Quispe enma dijo:

Me pidió que le dejara la habitación (normal le dije)

Esas bandidas todo quieren fácil y tu pecas de incauto, esas habitaciones están 30 mínimo, si quería que se la dejaras le hubieras pedido 20 so o 10 mínimo

Publicado
hace 38 minutos, KAYOKEN dijo:

otra promoción ... no se cansan. 

Claro que si, claro que si.
Todos los nuevos promocionan xD.
Ninguno se atiende por curiosidad o placer xD.

hace 9 horas, Aldo "The Apache" dijo:

Esas bandidas todo quieren fácil y tu pecas de incauto, esas habitaciones están 30 mínimo, si quería que se la dejaras le hubieras pedido 20 so o 10 mínimo

Soy medio pulpin xD.

Publicado
En 2/8/2020 a las 11:50, Aldo "The Apache" dijo:

cual es de 30? yo encontre de 40 45 boulevard y el del costado 50

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas con todos hdl. Revisando el foro me topé con el tema de esta malcriada. Me atendí con ella antes de la panademia, maso por febrero. Paso a relatar

1. Tipo de Rostro: bonita. un poco alargada en vivo parece cara de caballo pero es simpática la perruna

2. Edad: me dijo 24 pero nicagando jajaaj debe tener sus 30 a +

3. Talla: no pasa del 1.7

4. Color de Piel: blanca pero tirando algo para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a mi parecer la perra se cuida, tiene los senos operados al igual que el culo. poca barriga le noté en ese entonces. imagino que abrá subido algunos kilos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero tuneado. punto negativo: tiene hemorroides en el ano. será eso pues se le nota un bulto saliendo de ese ano. parece que mucho le dan por ahí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la pierna por lo que pude darme cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota. jeans y un polo blanco. sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: casi nada jaja la doña ya tiene trajinada la concha

10. Sexo anal: si lo da pero como dije me dio cosas ver que de su ano sobresale un bulto

11. Mamada: regularcin. solo para animar al chiquitín

12. Relato del Servicio: bueno, era verano, hacía un calor de la m y decidí aplacarlo con unas cuantas cervezas y la compañía de una zorra. Me fijé en la web y encontré a esta comadre así que al ver semejantes tetas y ese culo, le escribí. Pactamos el encuentro pa la noche y me fui raudo a hospedarme en el asturias.

Llegó como a los 30 min con la ropa que describí líneas arriba, al abrir la puerta ella entró, me saludo alegre y le di su propina. La perra es animada y buena onda, tiene una voz medio que arrecha y bacán, no podía esperar a meter mi pene dentro de esa boquita. Pero lo malo vino después. Es relojera esta perra. dice que es independiente pero todo el rato está prendida en el fono respondiendo y ahí se le va el tiempo pues luego quiere que acabes rápido. 

En lo que estaba, ella se desviste y procedo a desvestirme también. Me coloca el poncho y empieza a mandar saldos. Medio regular y encima fueron solo 2 minutos a lo mucho. Después se monta encima y comienza con las revoluciones. Luego cambiamos, piernas al hombro para bombear esa concha veneca y me pide perrito "para terminar". Todavía no quería acabar pero qué chucha queríoa ver el panomara de ese ass. Ya me encontraba en posición y dispuesto a examinar meticulosamente ese ano procedo a abrirle las nalgas para descubrir ese tesoro jugoso y... sorpresa, tremendo bultito color carne que salía de ese agujero. Pienso que será hemorride pues las verrugas tienen un colo más opaco, pero si se le ve feo. Cerré esas nalgas y me concentré solo en acabar. Encima la doña empieza a decirme que me apure que ya me quedanba poco tiempo y yo como "pero si recién es el 1er round" y "ptm ya me cagué, es relojera la mierda". Bueno, terminen botando todo el milkito después de 10 minutos de cabalgar ese potro y me fui al baño. Al salir, veo que la pirufla esta ya estaba cambiada y preparándose para ir. "qué fue" le dije "faltan como 20 min" y me dijo que no, que había pasado más tiempo que luego si quería otro raund me iba a pasar o que pagara otra hora. Putamare ta cojuda. Le dije que así no juega perú y que sacara la vuelta. Se fue la perra y me quedé algo asado en la habitación.

13. Higiene Personal: vino limpia

14. Besos en la Boca: si la calientas los da.

15. Precio: 140 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafas 962810424

17. Número de Habitación: cualquiera. telo asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cumplidor

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6. a mi parecer la doña es bonita. la baja su trato, performance y la relojeada que te mete. Me ha bastado 1 vez para sacarme el calvo pero nica vuelvo. no pido que me trate como si fuera mi flaca pero debe tener más tacto

20. Comentarios Adicionales: sus tetas son un par de globos por la operación y el culo es medio fofo

• 5 weeks later...
Publicado
Bueno esto fue hace meses por agosto, en la pandemia. Fue la primera vez que me atendia con una kine. Y bueno errores de un pollo :v  F Por mi dinero
1. Descripción del Rostro: Un poco alargada con menton, cejas pintadas (me parecen un poco raro las cejas pintadas, no es de mi gusto mucho).
2. Edad:
32+
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: color un poco mas claro que canela no llega a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa pero no gorda / Un poco de cintura / Un rollito pequeño y tenia una cicatriz sino recuerdo mal / Grandes por eso fui xD (pero siliconeadas)
6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caderas / Culo grande / Piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposas en su pierna y creo a ver visto una cicatriz en su barriga
8. Apariencia / Vestimenta: Es linda como en sus fotos / Jean y un polo rojo nada resaltante
9. Ajuste Vaginal: No senti nada
10. Sexo anal: No me ofrecio ni pregunte
11. Mamada: Con condón, Por cumplir nada especial
12. Relato del Servicio:
Bueno buscando por photokine y nenasperu me encontre con su foto. Me parecia muy linda, con una sonrisa cautivadora y de una actitud muy alegre que transmite a los demás. Un sábado que tenia libre, le mande mensajes y pactamos. Me dijo que me buscara un hotel por la Av.Salaverry como Austurias, Boulevard, Caribean.
Le mando foto de la habitacion y llega a los 10min, le abro la puerta y bueno con mascarilla no se notaba mucho, paso adentro y me pide el pago primero con su voz un poco gruesa, me la imaginaba una voz un poco mas aguda, le pago lo acordado y me dice las reglas: Nada de meterme los dedos en la vagina, no puedes chuparme los pechos solo besitos, y uno tiene que tener mascarilla siempre. Yo me quede pensado :canny: ¡Eso me lo hubieras dicho en los mensajes! .
Ya bueno a comenzar ya pague ni remedio, conversamos un poco me decia recien habia llegado hace 3 meses al Perú, y bla bla bla. Nos desvestimos y yo la miraba , tenia un calzon grande que le tapaba mucho. Ya desnudos, ella con mascarilla, comenzamos con un oral y me dijo que me tenia que poner yo la mascarilla, mientras ella se quitaba la suya, ya bueno...... Me pajeaba un poco y me coloco el condon, nada especial solo por cumplir. Y le digo que se ponga encima en cowgirl, seguimos con perrito no sentia nada de ajuste. Descansamos un rato y siempre con su celular escribiendo. Le dije que al filo de la cama y ella con las patas arriba y para terminar de perrito de nuevo, como no me ajustaba termine sudando tratando de sentir algo de placer y ella tambien ya estaba cansada, le comenzaba a oler el culo. Habran paso unos 40min, ella se quejo que sudaba mucho y que se iva, pero como los estabamos cansados, le dije que esta bien yo tambien estaba agotado y se notaba que ella tambien. Se ducho y se fue, me duche despues, descanse un rato y me quite tambien.
13. Higiene Personal: Vino oliendo rico y limpia, y se ducho al final
14. Besos en la Boca: Nada. Con mascarilla siempre
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora S/140    + S/40 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
962810424
17. Número de Habitación: No me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con jabon y toallas para los dos
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 Porque es linda, un poco creida no es de buen trato
20. Comentarios Adicionales: Preguntar por todo antes, este COVID cambio las reglas y atenderse mejor en un chongo o contratar por 30-40min y nose con el dinero que sobra algunos adicionales.