Jump to content

Veneca tatuada relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene cara de Perra de discoteca que te la quieres levantar 
2. Edad:
25 minimo
3. Talla:
1.60 bajita
4. Color de Piel:
Blanca (no leche)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada /buena cintura/cero rollos /pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona /culo gordo ligera celulitis/acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el brazo  un pequeño corazón en su pecho.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino en jean y una casaca negra.
9. Ajuste Vaginal:
60% cuando la puse patas al hombro(en otras poses 50%)
10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:
Buena aunque no visita las pelotas.
12. Relato del Servicio:
Quería cambiar mi opinión de las venecas, así que le di una oportunidad a esta bitch.La mensaje el lunes  y le consultó.Y me manda unas fotos  con su rostro y cerramos el trato,(advirtiendo que si no es la de las fotos no la recibiré). Me hospedó en el Asturias y espero.

llegó en 15 minutos, se quita la mascarilla y era la de las fotos. Le doy media vuelta para verle el culo en hd y pasaba mi control de calidad.

Me pide su propia y empieza el mate. Se desnuda la recuesto en la cama y le beso las nalgas, tetas me estaba divirtiendo y se acerca a mi nepe para  mandar saludos mientras le tocaba la cabeza (no visita pelotas) ya la tenía bien dura a lo que procedí con el clásico misionero luego ella encima mío (se sabe mover la puta) cambiamos a Perrito y se me viene mi descendencia.

Se va a al baño a limpiarse(descanso) y regresa.

Mira su teléfono y Veo que hace el amague de querer ponerse su ropa y le digo en voz alta que falta 20 minutos a lo que ella me responde faltan 10 (en ese momento me moleste) la lleve de nuevo a la cama full misionero , Piernas al hombro (me dice última pose) entonces tomo una almohada la pongo Boca abajo y me subo en su encima  y le doy con fuerza empieza a gemir y me vengo. Habremos estado 45 minutos , se cambio y se largo, (no se baño).

13. Higiene Personal:
La sentí limpia al llegar (sólo se lavó en el primer polvo en el segundo se cambió y se largó .
14. Besos en la Boca:
Nica se los daría .
15. Precio:
Le negocie y me aceptó 130 vizcarratas.(en su anuncio pide 150)
16.Telefono / Anuncia / Local:
930597390/estafa /asturias
17. Número de Habitación:
La que te den 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 4 no volvería.
20. Comentarios Adicionales:

El mercado veneco esta maleado desde hace rato (tonto de mi por arriesgarme ).

Piensan que a los peruanos nos hacen un favor .

Publicado

Jaaaaaa estaba pensando atenderme con esa veneka por la cantidad de tatuajes que se ven en las fotos la veo sexy pero si da mala atención relojera eso jode , buena advertencia :beat_shot:

Publicado (editado)

Con ese número aparecen estas imágenes de su anuncio en  internet

¿Es esta?

This is the hidden content, please

@Zapatana Quispe enma

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 10 minutos, Oso Yogui dijo:

Con ese número aparecen estas imágenes de su anuncio en  internet

¿Es esta?

@Zapatana Quispe enma

No ella no es.

En su whatsat sale su foto 

Publicado
hace 30 minutos, Zapatana Quispe enma dijo:

No ella no es.

En su whatsat sale su foto 

Publicado

@Zapatana Quispe enma

Como es que dices que solo tiene dos tatuajes si en la imagen se le ve varios en un solo brazo.

A esta rufiana la he visto por la calla Salaverry cerca a Megaplaza kineando y siendo chalequeada por la policía que patrulla el lugar, por lo visto la policía además de verlas putear  también conversa con ellas.

Dicho esto, ademas de los tatuajes en ese brazo tiene otro en la clavícula, otro en el abdomen y no le vi más porque no me atendi con ella , pero por la calle para sin abrigo mostrando atributos, también ese día fue lo mejor que vi para que vean el bajo nivel que hay a veces, aunque la chica no está mal, me parece excesivo lo que pide por belleza esta para 60 soles la media hora y por servicio esta para mandarla a la mierda a ella y a la policía que patrulla calle Salaverry. 

Publicado
hace 2 minutos, Oso Yogui dijo:

@Zapatana Quispe enma

Como es que dices que solo tiene dos tatuajes si en la imagen se le ve varios en un solo brazo.

A esta rufiana la he visto por la calla Salaverry cerca a Megaplaza kineando y siendo chalequeada por la policía que patrulla el lugar, por lo visto la policía además de verlas putear  también conversa con ellas.

Dicho esto, ademas de los tatuajes en ese brazo tiene otro en la clavícula, otro en el abdomen y no le vi más porque no me atendi con ella , pero por la calle para sin abrigo mostrando atributos, también ese día fue lo mejor que vi para que vean el bajo nivel que hay a veces, aunque la chica no está mal, me parece excesivo lo que pide por belleza esta para 60 soles la media hora y por servicio esta para mandarla a la mierda a ella y a la policía que patrulla calle Salaverry. 

No me atendí con ella para contarle los tatuajes xD.
Supongo que se me pasó .

Igual es una relojera mierda.

Publicado
Justo ahora, Zapatana Quispe enma dijo:

No me atendí con ella para contarle los tatuajes xD.
Supongo que se me pasó .

Igual es una relojera mierda.

Ya pollito, no te sulfures suele pasar, pero esta webona en su estado de wasap ha puesto otra imagen, no se te ocurra subirla porque me parece que imágenes privadas no se deben subir, pero las fotos y videos que ella publicita esas si.

No estoy 100% seguro pero habría que consultar con un moderador. 

Por otro lado no sabia que los pollitos tenían otra vez la posibilidad de subir imágenes.

Ya no sigas respondiendo que esto no es un chat, no vaya a ser que te hagan fried chiken.