Jump to content

VENECA BRUNELLA COMPLACIENTE ENTREGADA Y SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado
despues de ir a dejabu  antes baje por aca por que dije ya estoy afuera voy para aya aver quien es esta tal estrella  ahi encontre a dos peladas una conocida la otra era su amiga 
1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita  . cabello amarrado con moños y tiene una cara de arrecha 

2. Edad: le pongo sus 27 a 28 aprox

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poquito gruesita  / maniobrable  /  diria yo un poco pero no rochoso de barriga / medianos y recontra mamables hasta la rusa hice ahi 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas /  respingo en cuatro se arma algo  / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno  tatu 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi estaba con un short y un top 

9. Ajuste Vaginal: aun tiene su ajuste decente en perrito y misionero se siente el ajuste 

10. Sexo anal: si por 10 + si sabes negociar te lo da en toda la atencion 

11. Mamada: con gp . lo hizo  cuantas veces se lo pedi  no boloñea no se lo pedi tanpoco , dejo bien armado al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno despues de llamar y ir alas coordenadas , la vi y en la consulta me arrecho y para adentro , full paleteo y metida de mano por todos lados ,  me hizo el oral parado y luego hechado  , se monto hizo ranitas cheveres despues se volteo  , de ahi pasamos a misionero ahi senti un ajuste chevere  , perrito , me sente al filo y la hice saltar ... y para terminar perrito ahi salio todo el kuaker 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se lavo todo el cuerpo despues de cachar  y me dio alcohol 

14. Besos en la Boca: si los da pero ya es depende de ti a que tanto quieres arriesgar 

15. Precio: 40 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome salio como brunella  960560981  y este tambien es la mismo pero como estrella 947402457 

17. Número de Habitación: cuarto alquilado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  por la hora que fui todo desordenado  y como digo es un cuarto alquilado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  por la entrega y el trato  sobre todo que sales chevere de ahi bien deslechado 

20. Comentarios Adicionales: bueno aca encontre  esta pelada que se mudo para aca https://hermanodeleche.com/topic/75570-chibola-veneca-brunella-ov-huandoy-los-olivos/  pero no esta su amiga es otra  ......... es la que me atendi y ella si es brunella 

@OBITO UCHIHA esta pelada de mi post si es brunella la otra es lucero o estrella por eso para evitar confucion seria chevere cambiar de nombre el otro post 

• Me gusta 2
Publicado

@Antaresxd1

Pero.  Ese pos. Tuyo. Y. El otro. Que. Ponen los demás. Y. Citas. Parecen. Iguales   no  será. Que esa kine se cambia de. Nick. En varios 

Solo vistes. A. Esa. Kine. Que. Te atendistes.  Ho avía. Otra 

Xk. Los otros. Ponen este. 

Número 

955339656 

Cómo. Brunela 

Y. Tú lanzas.  2. Más. De. Otra. Jo al misma. Brunela 

:bouaaaaah:

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

@Antaresxd1

Pero.  Ese pos. Tuyo. Y. El otro. Que. Ponen los demás. Y. Citas. Parecen. Iguales   no  será. Que esa kine se cambia de. Nick. En varios 

Solo vistes. A. Esa. Kine. Que. Te atendistes.  Ho avía. Otra 

Xk. Los otros. Ponen este. 

Número 

955339656 

Cómo. Brunela 

Y. Tú lanzas.  2. Más. De. Otra. Jo al misma. Brunela 

:bouaaaaah:

Por eso encontré a dos ala chata y a esta veneca ojoo en el link que mande del otro local que era al  costado de multident  lucero la chata tenía su amiga de rulos  que en este cuarto alquilado ya no está y ese numero ya no contesta solo los dos que lanze       .... En resumen lucero y estrella son la misma persona .........  Y brunella es la flaca de mi atención .... Y esos números son del mismo punto para atenderse 

• 1 month later...
Publicado

También sale en el Trome ahora se ase llamar estrella 

• 4 weeks later...
Publicado

hoy regrese por esta canina pero encontre a otras dos .................. una chata color de piel claro pero monse ........... y otra de varios tatus maso en cara cuerpo maltratado  en la consulta casi me convencee precio el mismo 40 lucas 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 53 minutos, Antaresxd1 dijo:

hoy regrese por esta canina pero encontre a otras dos .................. una chata color de piel claro pero monse ........... y otra de varios tatus maso en cara cuerpo maltratado  en la consulta casi me convencee precio el mismo 40 lucas 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si yo tambien la fui a buscar pero ya no esta. En su lugar esta andrea una chama de cabello de trensa. Justo ocupa el cuarto de Brunella. Si alguien sabe donde esta o tu telefono pasen la voz.

hace 53 minutos, Antaresxd1 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si yo tambien la fui a buscar pero ya no esta. En su lugar esta andrea una chama de cabello de trensa. Justo ocupa el cuarto de Brunella. Si alguien sabe donde esta o tu telefono pasen la voz.