Jump to content

Carla hostal San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL este rating es de hace una hora mas o menos. 

1. Tipo de Rostro: delgado, cara de fumona con acento venezolano. 

2. Edad: 28 le calculo

3. Talla: 1.55 fácil

4. Color de Piel: blanca, eso la ayudó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con cintura pero tiene una lonja en el abdomen bajo y tetas no se quiso sacar la parte de arriba esa perra. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales, culo normal pero blanco y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le pude ver dos tatuajes, uno en el brazo que lo tenía tapado, y otro en la nalga izquierda de una mariposa de costado. 

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga, sostén y zapatillas de tira piedra. 

9. Ajuste Vaginal: diría que un 60 %, no está mal. 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada:  malisima, no visita bolas y sólo lo hace hasta que se levante el un ojo. 

12. Relato del Servicio: bueno hoy domingo, al igual que la semana pasada, me entró la arrechura así que fui a ese telo, pague mi sol de peaje y fui directo a la puerta 8, la vi y nada del otro mundo, me parece que era venezolana pero era una muerta, no hablaba, parecía que se había metido unos tiros antes, bueno entre al cuarto, hasta el culo ese cuarto, con un plato de pollo a la brasa en la mesa xd, pero bueno, le di su propina, se quito la tanga mientras me quitaba el pantalón, vino con el pre y me lo puso, empezó a cantar pero bajo nivel, lo que me gustó es que se le armaba un muy buen culo en cuclillas, luego se puso a cabalgar, la flaca conoce su chamba, no expresaba nada pero se movía bien, estuvo un rato dándome sentones, luego le dije que la misma pose pero acomodando nos para mirarle el culo en el espejo, no dijo que no, y ptmr me arrecho ese culo blanco, más los sentones que me daba, luego le dije que en perro y tiene un buen culo aunque no parezca, el tatuaje y la carne blanca la ayudan también, le metí la metralleta, un par de quejidos por parte de ella y expulse el legado, me dio papel alcohol y me fui. 

13. Higiene Personal: se lava antes y después de empezar, se pone alcohol también. 

14. Besos en la Boca: estábamos ambos con mascarilla por precaucion. 

15. Precio: 1 sol de peaje más 30 de propina. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 795 865, hostal San Miguel 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La limpieza no era muy buena, ver un plato de comida ahí en la mesa como que me la bajó un poco pero la privacidad si supongo que bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  yo le doy un 5, se mueve bien y todo pero no expresa ni culo, estas cachando con un muerto. 

20. Comentarios Adicionales: el anuncio en el wstp son fotos de otra flaca, me parece que el cuarto número 6 también estaba atendiendo por que cuando entre estaba saliendo otro hermano de ahí

• Me gusta 1