Jump to content

Reabrieron El "pk2 Del Fraile" En La 1Era De Pro

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada cuando pasaba con el metropolitano y grande fue mi sorpresa al ver que ya estaba nuevamente abierto el PK2 me bajo y voy a pulsear para ver si habian feminas pero al subir le pregunte a la encargada de turno y medio como que me esquiva la pregunta no me dijo que ni si ni no y palteado ya no le sigui preguntando.. haber si algun HDL se inmola por esos lares y nos da alguna buena noticia.. Saludos

Publicado

hermano yo tambien lo vi abierto pero la flaca tambien me esquivo las preguntas no dice nada facil que si pero tiene que decirle que ya eres cliente haber si alguien aporta

• 2 weeks later...
Publicado

Confirmado ya hay kines en el PK2 me encontre con una tal sandra que atendia por el boulerbar de retablo hay 3 creo..

Publicado

Pero q le dijiste a la tia, le mencionaste algun nombre de alguna kine o de frente preguntaste x kines?? Cuando le pregunte a la tia se hizo la tercia y me kite palteado xd

Publicado

confirmado reabrieron el pk2 en 1 de pro ya pronto  ire a visitar a las bebes.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

ya como dices o por quien preguntas para poder entrar?

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Yo he pasado varias veces este mes y siempre lo veo cerrado con las luces apgadas en el 4to piso asi k diria que no funciona

• 2 weeks later...
Publicado

Ya he pasado cerca de la media noche y totalmente oscuro, conclusion el pk2 ya no es telo chongo

Publicado

igual estaba pasando por en carro y m acorde a abia chomguito y m vaje para sapear qetal materia dependiendo me tiraria un polvines q es economico pero la gran sorpresa  cerrado papa.-.-- asta la puerta d pk2 sta q se oxida triste..q vuelvan a rebrir 

• 1 month later...
Publicado

Confirmado, el PK2 del Fraile ya no es telo chongo. Tema cerrado