Jump to content

Kari, falsa charapa de agencia 917442793

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato fue quincena de Agosto
1. Tipo de Rostro: Chola de barrio, pasable.

2. Edad: base 2, se nota que es chibola

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si hay/ Tiene algo de guata/ Mamables, buenos senos pero esta lactando :doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal/ Buen culito, no es grande pero se le forma bien en perrito, debe ser porque es chibola/ lo normal, no son llamativas ni palitos de fosforo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que tiene un piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola que no parece de la nota por como viste, pero en la carita se le nota lo bandida.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No voy por el lado oscuro

11. Mamada: Por cumplir, le falta más recorrido.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando carne selvática esta vez y buscando anuncios en PK y skooka encontré a esta canina, por las fotos que tenía y porque supuestamente era charapa me llamó mucho la atención. Nuestras charapitas saben defender la bandera peruana en el catre hasta quemar el último cartucho. Entonces decidí comunicarme con esta kine. No me contestaba el fono pero si wpp (Primer indicio de agencia). Pactamos y llegó tarde la flaca al telo, esta faena fue en el asturias antes de que lo cerraran. Se demoró como media hora en llegar después de los 20 minutos que dijimos que se iba a demorar, osea la estuve esperando casi 1 hora. Ya estaba buscando a otra mereca cuando toca la puerta. La vi y no me pareció la flaca rica que veía en las fotos, no sé si era cambiazo o el hecho de que había sido mamá recientemente le cagó la figura. En fin, como ya estaba ahí dije ya qué chucha, vamos a probar, pensé que iba a ser buena faena por la cara de bandida que se le notaba. Pasa, le pago y se empieza a calatear, a lo que le pregunto si era de la selva y me trató de fingir el acentro :what: como si fuera cojudo, le dije dime nomás que no eres de la selva si ya estamos acá y ya te pagué JAJA, me dijo lo siento. Empezamos con el paleteo de rigor, pero la flaca estaba apagada, total que iba a empezar con el mamey y me dice que no tenía condones, que si yo no tenía. Este tipo de huevadas se avisa antes ps, y como era de suponerse tuve que pedirlos y los que ya conocen el asturias saben que aveces se demoran hastan 20 min en traerte unos putos condones, se van a fabricarlos estos venecos. Mientras traian los condones conversabamos y ella me contó de su vida, que era mamá y que no tenía mucho tiempo haciendo eso (más floro) las fotos que me habían pasado era del 2018 (salía las fechas en las fotos) y le dije que no se parecía a las fotos y me dijo que si era ella solo que el embarazó la cambió. Total que trajeron los condones y empezamos :haha:. Chupada pa cumplir, luego 69 pq como era una papita joven no la podía dejar pasar. En el 69 pude ver su verdadera figura, fuera de esos royitos que le quedaron del embarazo, se notaba que antes esta flaca si tenía un bonito cuerpo csm, un culito bien rico y una buena figurita. luego del 69 pasamos a cowboy, yo hacía todo el trabajo, la flaca no se movía mucho, pasamos a perrito y acá si la castigué, aguantaba mis embestidas y que rico me apegaba con sus pies y piernas para que no me alejara mientras me la clabava (fue el único detalle que me gustó). terminé y me fui al baño a limpiar para el segundo round y veo que ya estaba media cambiada. Me dijo que tenía que regresar rápido pq su tía la estaba llamando y que no me mentía, total que me mostró su cel y era cierto. La dejé ir no sin antes preguntarle si era de agencia y me dijo que sí y le saqué su nro personal. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Si da.

15. Precio: 110 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  917442793 / Fotoestafa, skooka, doplim

17. Número de Habitación: Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, la mayoría acá creo que conoce el telaraña.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 4 siendo bueno, ese cuerpito tenía muchos rasgos de un pasado de flaca tonera y cachera pero lamentablemente la cagó tiendo su chibolo y ya p, qué chucha. Ese culito se formaba bien en perrito, medianito y cumplido, bien se forma un corazoncito bonito aún.

20. Comentarios Adicionales: Derrepente me atiendo con ella de nuevo de acá a medio año cuando deje de lactar pq esa huevada la baja. No le reclamé pq se quitó temprano (20 min antes de la hora) porque al menos se portó bien. Si se hubiese querido hacer la pendeja si le pedía mi plata y la mandaba a la mierda. Agregaría fotos que me pasó antes de pactar pero no puedo subirlas de mi compu, abajo sale inserte imagen desde URL pero no sé bajar imágenes así. Mala mía pedir una chibola, por eso me gustan las maduras, por su experiencia.