Jump to content

Wendy 207 milf/ Hs San Miguelito - CAMBIASO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola hld, aca mi post, nuevamente desafortunado por estos lares de carabayllo. 

1. Descripción del Rostro: cara redonda en su epoca de juventud habra sido simpatica

2. Edad: 38 a 44 aprox.

3. Talla: 1.50 a 1.58

4. Color de Piel: blanca con vagina rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : cuerpo de acuerdo a una milf peruana , rellena con poca cintura , una barriga regular por ser milf , senos medianos con pesones marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  / cadera y culo de milf. regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ya que llevaba puesta su lenceria.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lenceria negro , creo que esto es tipica en  las kines

9. Ajuste Vaginal: 45% a menos  

10. Sexo anal: por 10 soles ,lo da

11. Mamada: sabe su rubro , la  mamada por ser milf sabe  como levantar al sin hueso , te chupa las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: este numero lo tenia en mi agenda , ya buen tiempo .asi que procedo a wasapear, me responde y me envia la ubicacion y la habitacion con fotos , llegue subi al segundo piso, pague el peaje a la flaca. me indica el cuarto . y toco la puerta , mi impresion fue grande, por creia que era la flaca que envia la foto, decia 25 años . creo que ahi peque de ingenuo,estaba carreta ,  ya ps pague y procedi a calatearme y la milf me dice que tambien hace adicionales, oral peladito 10 soles, sopita 5 soles, y metida de ganso si poncho 45 soles ,ahi me asusto . ptm no acepte ninguna y me dijo tu te la pierdes. jajajaja. bueno empezo con la mamada ya descrita hizo gp, tu chupa los huerfanos. ya estando fierro se monta cowgirl invertido entro con un poco ajustes. entre subia y bajaba veia su anubis y molleja, y mi ganso se estaba desmayando. y la milf. se dio cuenta y acelero la revoluciones con su ajustada. no se como lo hizo , pero sabe su maña .... asi que bote el engrudo. me paso paño y alcohol . me limpie y me quite . que michi podia decir a la milf. ya con la yuca adentro solo me quedo moverme . 
13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores

14. Besos en la Boca:  no todo el tiempo usa su mascarilla solo se lo sube para el mamey

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 + 3 poncho + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 933031183 / 934257525 - tromercio

17. Número de Habitación: 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esto es un punto en contra el cuarto tiene piso pulido rojo , con ñoba que no funca bien, el  tacho sucio con los ph al aire, justo para ir a lavarme la mano, chicar me gane con esa imagen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 llegando a 5 , no me gusto la estafa, eso no quiere decir que la milf no sepa su chamba

20. Comentarios Adicionales: la milf se maneja con el nombre de batalla wendy. como les comente el oral pelado y la penetrada sin poncho es peligroso. por ser conducta de riesgo. a cuidarse del covid y de las ets. 

Editado por VIGILANTE NOCTURNO