Jump to content

Luna / Marañon con Palmeras /

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: como en las fotos de su wsp y anuncio, bonita, ojos claros

2. Edad: entre 24 a 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos 2 limones me desanime porque tenia entre 3 a 5 pelos gruesos de unos 2 a 3 milimetros, me dio asquito.

6. Caderas / Culo / Piernas: potito talla 26, su raja lleno de bellos, las piernas afeitadas parecia lija, le crece bellos gruesos

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del tracero

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias, jean, politos, casaquira y su morral

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, pero lleno de bellos

10. Sexo anal: no pedi, pero en perro le vi su ano estaba lleno de bellos waaacala.

11. Mamada: si normal

12. Relato del Servicio: en busqueda de la chica ideal, vi sus fotos y me gusto, le dije previo encuentro, pense q era estafa, la vi en la puerta del hotel el imperio y si era ella delgadita ojos claros pies bonitos estaba en sandalia, alkile un cuarto a 20 soles media hora nomas, entramos la flaca se desnudo y me desanime lleno de bellos, parecia chubaka

13. Higiene Personal: no olia mal, terminamos y se paso paño humedo

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 956597587
en nenasperu
17. Número de Habitación: al costado de la recepcion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): con ropa estaba rica cuando la vi, parecia chica fina, desnuda me desepcione

20. Comentarios Adicionales: es de las fotos wsp y anuncio, lo malo es que es belluda, a mi me gusta lampiñas, decepcion total, pero si es sumisa, pense q era venezolana por el dejo y la cara, pero me dijo q era ecuatoriana

• Haha 1
Publicado

En una le hicieron su rating a esta flaca xd. La probé en Colmena y es cierto esa vez la encontré con los vellos crecidos..dejo una a color de cuerpo entero.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Muy guapa a mi parecer, unos ojitos claro, muy bonitos
2. Edad:
Maso entre 25 a 30
3. Talla:
1.58 debe ser
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene cintura, no tiene barriga, ligeros rollos sentada / pequeños pero rosados muy ricolinos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene cadera/ un culo semidurito muy bueno/ bonitas piernas.... Aquí el tema es que es belluda y se afeita de mala manera, en el culo tmb tiene bellos como dice el hermano, pero para el cache ni que, se movía bien 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje encima del culo y otro no recuerdo donde pero es nombre de un varón 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con Jean, polo y carterita, tiene cabello liso 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña, diría un 70%
10. Sexo anal:
No pregunte, con el culo lleno de bellos si no me animo, eso que si le voy por esa vía 
11. Mamada:
Pasable, para levantar al muchacho, debería mejorar
12. Relato del Servicio:
Bueno me hizo esperar 1hora, habíamos quedado en una hora, pero luego me dijo que estaba con cliente fijo, me cago, estaba pulsando más flacas por esa zona (marañón con palmeras) pero nadie me respondía, así que llego le pague, nos desvestimos, le di mi condon ( me gusta usar los que compro), empezó con la mamada monsefu, la puse frente al espejo y yo en la cama pero no se me paraba del todo, así que misionero al filo, le di parejo, luego ahora di frente al espejo, luego la puse a montar, ahí empezó a sentir la pegada, la sentí mojada y le chupaba las tetas, parece que eso la excitó que rico se sentía, luego cowgirl invertido, ahí se cando me. Parece y me preguntó amor avísame si vas a querrer una hora (ya íbamos por 30 minutos), así que le dije perro, ahí me sadiquie (es aguantadora) manos atrás como arrestada y bote el quacker... Que rico... Le falta gemir más a la nena
13. Higiene Personal:
Llegó limpia, sin malos olores como si se hubiera bañado, estaba fría... Rico
14. Besos en la Boca:
Nelll..
15. Tiempo de Atención / Precio:
Me atendí 30min, me dijo 70 pero le regatie a 60, por la demora 
16.Telefono / Anuncia / Local:

956597587/lo vi aquí /hs imperial (no recuerdo el nombre) 
17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, normal para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno, 5 por lo mal cuidado de sus piernas y culo, 8 por el trato y 7 por la cogida= 7 pts
20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que tenia amigas, preguntaré una próxima atención, solo recomendable para gente que le vale madres los bellos y piernas tipo lija xD
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

En el Altamira hace mucho que no la ponen, para mi que esta en el Bella de Pte. Piedra.

@MAESTRO ANDREA PIRLO  @Bolt Cr@nk

@Capitán América @BABY RATA 

@bizarrap  @FRANCISCO BOLOGNESI

Saluti.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 2
Publicado
En 12/11/2020 a las 16:28, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

En el Altamira hace mucho que no la ponen, para mi que esta en el Bella de Pte. Piedra.

Contenido eliminado.

@MAESTRO ANDREA PIRLO  @Bolt Cr@nk

@Capitán América @BABY RATA 

@bizarrap  @FRANCISCO BOLOGNESI

Saluti.

informacion erronea pues traga sables, esta que dicen es ecuatoriana, el del hostal bella es veneca y no coincide con la descripcion de esta! esta esta!

Publicado
hace 7 minutos, palomar dijo:

informacion erronea pues traga sables, esta que dicen es ecuatoriana, el del hostal bella es veneca y no coincide con la descripcion de esta! esta esta!

A ver si aprendemos a leer primero antes de criticar. No seas marica!!

Uno, no está en el Altamira desde el 17 de Octubre por lo menos.

Dos, no aseguro que este en el Bella de Pte Piedra, está clara la oración.

Si no comprender te lo explico con manzanas.