Jump to content

Sara 998096849, provinciana ESTAFA TOTAL AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Provinciana Fea 

2. Edad: parecia de 29 a mas
3. Talla:1.50 ctm

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pokemon/ sin cintura/ cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas:la vi solo en la puerta y la bote y eso que puso su pie en la puerta porque queria que le pague su pasaje

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: proviniciana enana fea vino en jeans y bluza

9. Ajuste Vaginal:como les dije las despache en one

10. Sexo anal:como les dije las despache en one

11. Mamada:como les dije las despache en one

12. Relato del Servicio: lo contacte al whatsapp que sale en esas dos paginas que detalle alli abajo y aparte en el foro de esos cafichos de Perutops.com pense que era cierto, le escribo me manda su tarifa por whatsapp que es un copie y pega y unas 5 a 6 fotos de una chica piernona y culona, entonces procedo a hospedarme en el Fantasy  que esta alli en los olivos /Izaguirre  le mando la foto de la llave, y como a los 20 minutos tocan la puerta, y yo abro a medio cerrar y veo que era una enana fea que parecia un porongo mal hecho, y le digo tu no eres la de la foto, y me dice a ver que foto te mandaron y las enseño y la pendeja penso que iba a pasar por alto eso, y le digo no me voy atender porque ni siquieras eres de la foto y se molesto esa pokebola con cara de pokajontas, y le digo retirate, y en una me dice dame mi pasaje por hacerme venir, ptm casi le meto un puñete por pendeja y fea. y pone el pie para que no cierre la puerta. en un solo empujon a la puerta lo cerre ta webon para darle despues de haberme estafado. y se fue al ratito le escribo al numero y me dice amor aun no llego, y le mando a la misma mierda por whatsapp y de alli no respondio mas. y luego pongo mi ranking en Perutops.com ya que alli fue que vi un buen comentario de su caficho debe ser y al ratito me lo borraron y me banearon el moderador de ese foro de estafadores y eso que le adjunte las pruebas del whatsapp pero ya me imagino que andan en cordinacion con los cafichos de esas agencias que estaban en megaplaza / Los olibos

13. Higiene Personal:como les dije las despache en one

14. Besos en la Boca:como les dije la despache en one

15. Precio: 100 la hora decia en el anuncio oral, vaginal y anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 998096849

17. Número de Habitación: Me hospede en el FANTASY que esta allí en los olivos 20 lucas esta esa habitacion sin TV

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica de 20 mangos

19. Puntaje de Atención (0/10): como les dije la despache en one

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado con este anuncio que esta en Sokka.com y  www.estafa.com  y los del foro perutop.com alli vi el anuncio el dia de ayer y me trate de inmolar ya que alli el MODERADOR esta en complicidad con los cafichos de esas agencias de los olivos me arriesgue y sali estafado.

• Me gusta 3
  • Haha 1